Los mejores destinos para tu boda en España

Perfect Venue puede realizar tu boda en plena montaña, en la ciudad, en villas o spas, en hoteles lujosos, ¡incluso hasta en el desierto!

¿Pensando casarte en España? No te preocupes, nosotros hacemos todo por ti. En ocasiones, puede asustarte o resultarte un problema el no conocer el idioma o el país, pero no tienes de qué preocuparte, porque en Perfect Venue, a los problemas: soluciones.

Deja todo en manos de la Wedding Planner, que te ayudará y te acompañará durante todo el proceso, de principio a fin, para hacer tu sueño realidad. Con una entrevista previa para conocer vuestros gustos e inquietudes, os guiará y asesorará para que todo salga perfecto.

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

En nuestro portal web puedes encontrar la localización que más se aproxima a tus gustos, desde Cataluña, Madrid o Andalucía, a la costa como Valencia o Canarias, se disponen de cantidad de provincias donde celebrar tu boda según el espacio que desees.

Solo tienes que seleccionar el tipo de espacio que buscas o la región, así como la capacidad que necesitas para tus invitados, si quieres alojamiento u otros servicios y elegir entre más de 120 espacios.

¿Estás pensando en casarte en un castillo o palacio?

Castillo Belmonte - Perfect Venue
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pues castillos como el de Peralada, en la provincia de Girona, con una capacidad de hasta 700 personas, el castillo de Belmonte, con capacidad hasta 600 personas o el Castell de Tous, en Barcelona, con una capacidad de hasta 150 invitados son perfectos para celebrar tu boda de cuento como unos auténticos príncipes, con salones, jardines, espacios tanto al aire libre como interiores y albergando una capacidad para tus invitados de hasta 52 sillas.

Descubrir más

¿Te has imaginado alguna vez casándote en la playa?

Hotel Me Ibiza

En Ibiza, Mallorca, Canarias… auténticos paraísos para este día tan especial, en lugares como el ME Ibiza, donde podrás disfrutar de unas vistas inigualables con la localización más privilegiada con el mar como fondo, con hasta 250 invitados. El hotel Santa Marta, en Lloret del Mar, es otra de las opciones más recomendables. Al igual que en la playa de Alicante, en la Comunidad Valenciana, con vistas a la costa mediterránea y donde puedes elegir el tipo de ceremonia, los muebles, así como la decoración y la estructura de la entrada hacia el altar.

Descubrir más

Pero espera, ¿tu sueño es casarte en unos viñedos y bodega?

Hacienda Albae - Perfect Venue
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pues la Hacienda Albae es uno de los lugares más solicitados para celebrar la ceremonia, en Ciudad Real, Castilla La Mancha. Con una capacidad para 400 comensales, cuenta con dos salones y zona ajardinada. También disponemos de la bodega Francisco Gómez, en Alicante, con una capacidad de hasta 600 invitados y 3500 hectáreas, o bodega de Oller del Mas, un castillo rodeado de viñedos y bosques en Manresa, Tarragona y hasta 300 invitados que disfrutarán de los espacios llenos de elegancia y encanto.   

Descubrir más

Si estás pensando casarte en una finca rústica:

La Vila d'Argençola - Perfect Venue
Photo via La Vila d’Argençola

La finca Monte de Cutamilla, a una hora de Madrid, es privada y de gran valor histórico, cuenta con grandes espacios verdes, capilla y bodega, al igual que la finca La Concepción, una impresionante casa señorial en la Costa del Sol que puede albergar hasta 500 invitados, que disfrutaran de un paisaje rodeado de palmeras, naranjos, almendros y plantaciones de aguacates. La finca Aldeallana es otra de las fincas estrella situada en Segovia, tiene capacidad de hasta 45º invitados y está ligada a un camino rural lleno de romanticismo.

Descubrir más

Y, ¿Sabías que también puedes casarte en el desierto?

Salobre hotel Resort Gran Canaria
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Si te imaginas en un oasis en medio de un campo de trigo, integrado en la naturaleza y asilado de todo ruido, el hotel Aire de Bardenas, es tu hotel. Además, ha sido escenario de multitud de anuncios y videoclips, un lugar exclusivo para tu enlace, así como el hotel Salobre, que cuenta con una capacidad de hasta 250 invitados, con terrazas panorámicas, salones, y sitios exclusivos en el corazón de Gran Canaria.

Descubrir más

¿Pensando en casarte en plena montaña?

Son Net hotel - Perfect Venue
Hotel Son Net

En Perfect Venue disponemos de la casa Benigalip, una antigua masía situada en Pego, con grandes jardines, salón acristalado, terraza y piscina, así como también puedes casarte en la montaña en Mas de Sant Lleí, una casa señorial de hasta 500 comensales, con helipuertos, elegante decoración, parking y equipo de alta cocina en Barcelona.

Descubrir más

Si eres más de ciudad que de campo:

Hotel Urban, Madrid

Tus sitios favoritos serán estos dos palacios: el de los Duques, un hotel de cinco estrellas situado en el centro de Madrid, clásico y señorial con suits y jardín histórico y capacidad máxima de 200 invitados. El Palacio Cibeles también dejará con la boca abierta a tus invitados por ser uno de los más emblemáticos de la ciudad. Dispone de varias terrazas con impresionantes vistas, el principal, en la sexta planta, tiene capacidad para 100 personas.

Ubicado en Las Salesas, el barrio de moda de Madrid, situado en pleno corazón de la capital, URSO Hotel & Spa se asienta en el palacete que fue la sede de la Papelera Española construido en 1915. Este lujoso hotel boutique de 5* combina la tradición y la más sofisticada decoración, conservando su estética neoclásica.

Descubrir más

Si te visualizas casándote en una villa:

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue
Royal Garden Villas

Can Parès es pura historia, una antigua casa señorial que aún conserva los elementos originales de la época, concretamente del siglo XVI. Elementos que han ido renovándose con los toques actuales de la era moderna.

La Villa Catalina te fascinará, se encuentra en Sitges, Barcelona, con gran modernidad y lujo. El máximo de invitados en ambas villas es de de 250.

Descubrir más

En España contamos con infinidad de ideas para celebrar tu boda, Perfect Venue puede realizar tu boda en plena montaña, en la ciudad, en villas o spas, en hoteles lujosos, ¡incluso hasta en el desierto! Todos los espacios de gran exclusividad de cuatro y cinco estrellas.

¿Convencido verdad? Esperamos que se animen a celebrar su boda con nosotros y así superar tus expectativas, adaptándonos a tus necesidades con un servicio impecable. Hacemos realidad su sueño.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank