Perfect Venue no es solo una empresa, es un conjunto de profesionales comprometidas con su trabajo. Personas que no solo entienden sino que sienten cada una de las labores que realizan y que les llevan a dar lo mejor de sí mismas en la búsqueda de espacios, en el trato con los clientes y en ofrecer los mejores servicios a la más alta calidad.

Perfect Venue nació de una necesidad, la de encontrar espacios realmente exclusivos y singulares que cubrieran las expectativas de los clientes más exigentes, clientes extranjeros en busca de su evento idílico en el venue perfecto.

Trabajamos sin descanso para ofreceros espacios de ensueño donde cada momento es único e irrepetible. Nos gusta conocer los lugares con los que trabajamos, sus propietarios y gestores, y así poder compartir con vosotros toda la belleza, servicios y opciones que los mismos os pueden ofrecer para vuestro evento social o corporativo.

Nuestro equipo es multidisciplinar, cubriendo todos los campos necesarios para dar una mayor visibilidad, y de calidad, a los espacios.

Así mismo, contamos con profesionales dedicados a escuchar vuestras necesidades y gustos y ayudaros, nos sólo a encontrar vuestro venue ideal, sino a celebrar vuestro evento soñado. Todo ello en español, inglés, francés, ruso e italiano, porque no hay nada más importante para nosotros que la comunicación y cumplir con los deseos de nuestros clientes.

Perfect Venue

¿Qué nos diferencia?

Perfect Venue sólo trabaja con eventos exclusivos, de lujo, con encanto, o singulares…Si estás buscando marcar la diferencia y un evento memorable, Perfect Venue es tu buscador.

Por otro lado, trabajamos con clientes internacionales de alto nivel adquisitivo que desean, no sólo realizar su evento, sino vivir una auténtica experiencia, dedicando varios días en los espacios o lugares y dispuestos a disfrutar de todas las bondades gastronómicas, culturales, turísticas o lúdicas que el venue y su entorno le puedan ofrecer.

Este tipo de cliente, nos da la posibilidad de celebrar los eventos en temporada baja y entre semana, lo cual optimiza y rentabiliza los espacios con los que trabajamos, dando la opción de complementar el mercado nacional con el internacional y siendo un mas a mas para cada uno de nuestros venues.

¿Qué ofrecemos?

Un trabajo elaborado con mimo, con sentimiento, de calidad. Un cuidado exquisito a nuestros clientes, tanto a los espacios como a los usuarios que buscan un lugar para celebrar su eventos. Un seguimiento y contacto constante para que todo salga según lo habíais soñado, sin imprevistos, sin preocupaciones…

Porque todo lo que hacemos lo hacemos de corazón para que el resultado sea perfecto: nuestros contenidos, nuestras fotografías, nuestro asesoramiento y, por supuesto, la organización de vuestro evento.

¿Con quién trabajamos?

Perfect Venue lleva más de 15 años en el sector y se rodea de los mejores proveedores, profesionales, wedding planners, agencias, operadores y, evidentemente, espacios, para que vuestro evento y estancia en españa sea óptimo e inolvidable.

Contáctanos

Si deseas encontrar el mejor venue para tu evento, sólo debes entrar en nuestro buscador, indicar tus criterios y parámetros y te mostraremos los espacios que más se adaptan a tus requerimientos para que puedas elegir el ideal para tí.

Si deseas ampliar información o que te ayudemos personalmente, quedamos a vuestra entera disposición, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a: info@perfectvenue.es, estaremos encantados de poder ayudaros.