Top 50 de espacios para bodas en España

Os presentamos la lista definitiva con los espacios para bodas en España más exclusivos y lujosos: castillos, palacios, fincas, villas y lugares únicos.

España es el destino perfecto para una boda gracias a su clima y la amplia selección de espacios para bodas increíbles. No siempre es una tarea fácil encontrar el lugar perfecto, sin embargo, en este artículo hemos reunido 50 de los mejores espacios para bodas en España para ayudarte con su búsqueda.

Mejores castillos y palacios en España

Castillo del siglo XIII

Esta espectacular casa catalana del siglo XVIII tiene una capacidad de hasta 200 invitados y dispone de alojamiento para 26 personas. El espacio para la ceremonia es espectacular.

XIII century Catalan house
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Castillo de Viñuelas

El castillo de Viñuelas fue hogar de monarcas y aristócratas españoles, así que, ¿qué mejor espacio para sentirse como de la realeza en el día de su boda? Su ubicación también es fantástica: se encuentra a solo 20 km de Madrid y tiene capacidad para 1000 personas.

Castle Vinuelas

Castillo Buen Amor

Una elección ideal para bodas, este castillo cerca de Salamanca es majestuoso, sofisticado y lujoso. Con capacidad para 300 invitados y hasta 40 habitaciones, el éxito está asegurado.

Castle Buen Amor

Castillo Santa Florentina

El castillo de Santa Florentina tiene un patio interior precioso donde se pueden celebrar ceremonias únicas. Es glamuroso tanto por dentro como por fuera, y tiene capacidad para aproximadamente 220.

Castell de Santa Florentina - Perfect Venue
Castell de Santa Florentina

Castell de Tous

Castillo de Tous weddings
Castillo de Tous

El Castell de Tous, ubicado muy próximo a Barcelona, cuenta con más de 1.000 años de historia. Este mítico castillo de la famosa comarca catalana de Anoia, volvió a abrir sus puertas completamente reformado en el año 2017, gracias a la gestión de la empresa Espai Gastronomía. Esta fortificación medieval, fue construida en 960 y cuenta con una capacidad para 200 personas.

Palacio Miramar

Palacio Miramar San Sebastian
Palacio Miramar

El Palacio Miramar construido en 1893 a petición de la reina María Cristina, en base a un proyecto del arquitecto inglés Ralph Selden Wornum, es un conjunto arquitectónico del siglo XIX convertido en un escenario incomparable para acoger todo tipo de eventos.

Miramar destaca por su historia y arquitectura, pero sobre todo, por las vistas desde su jardín sobre la bahía y la Isla de Santa Clara.

Finca Torrefiel

Finca Torrefiel
Finca Torrefiel. Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Sorprended a vuestros invitados con una celebración por todo lo alto en este establecimiento valenciano, situado en un entorno de excepción. Torrefiel es un lugar precioso, ubicado en Fontanars dels Alforins, una zona privilegiada de la provincia donde podréis disfrutar de bellos espacios interiores e increíbles zonas al aire libre. Noble edificio propiedad de los Condes de Torrefiel, cuyo título nobiliario les fue concecido a sus propietarios en 1.816 por S.M. Fernando VII. Un lugar idílico para organizar vuestra celebración.

Castillo Batres

Castillo Batres

Batres es un castillo de leyenda, escenario único para realizar un evento a la altura de su historia, rodeado de naturaleza y a tan solo 30 kilómetros de Madrid. Un espacio mágico y exclusivo, donde el poeta Garcilaso De la Vega compuso algunos de sus mejores versos. Si el interior de Batres es espectacular, su exterior ajardinado al más puro estilo italiano es el mejor aliado para su evento, donde sumado a la gastronomía de la mano del Grupo Life Gourmet (Life Gourmet Catering, Ramon Freixa Catering, Life Kosher y Organic Food,) harán de su evento un momento insuperable.

Castillo de Belmonte

Castillo Belmonte - Perfect Venue
Castillo Belmonte. Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Castillo de Belmonte es un lugar único en España y un espacio para bodas en Cuenca ideal. Construido en el año 1456, esta increíble edificación reabrió sus puertas en 2010, tras una gran restauración en la que se siguió manteniendo su atmósfera histórica. La planta del castillo, creada en forma de estrella, es un diseño singular que sólo encontraréis aquí. Un pequeño ejemplo de lo que encontraréis en esta espectacular construcción medieval.

Palacio Carlos III

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Situado en el Real Sitio de San Ildefonso, a escasos kilómetros de Segovia, El Palacio de Carlos III es un antiguo Parador y Fonda construido por Carlos III e Isabel de Farnesio. Ahora esta totalmente reformado y reconvertido en el espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos, empresariales y familiares.

El Palacio de Carlos III tiene todo lo que podéis desear. Situado en el Real Sitio de San Ildefonso, este establecimiento cuenta con rincones llenos de magia que harán que vuestra boda parezca sacada de un cuento.

Castillo Torre Cellers

Castillo Torre Cellers
Castillo Torre Cellers

El castillo Torre Cellers fue construido sobre una antigua villa romana y restaurado en el siglo XIV. Años después, lo habitó el famoso barón de Rocafort y dos siglos más tarde comenzó a utilizarse como granja. Conversa muchos elementos de su construcción original y ha sido reconocido como el castillo de Cataluña mejor conservado.

Su amplio salón central cuenta con 150 plazas para sus invitados, mientras que el jardín se puede usar para realizar cualquier tipo de aperitivo o cóctel. Esta zona ajardinada, con capacidad para 250 personas, ofrece un entorno mágico y perfecto para celebrar una boda.

Helguera Palacio Boutique Antique

Palacio Helguera - Perfect Venue
Palacio Helguera

Descubre un Palacio del siglo XVII, convertido en hotel anticuario, inmerso en la naturaleza interior de Cantabria. Once habitaciones con historia y personalidad en un ambiente exclusivo y reservado solo para adultos.

Escondido en el comienzo de los Valles Pasiegos, con treinta mil años de antigüedad, patrimonio histórico artístico, ancestrales, con historia, pinturas rupestres, fauna silvestre hacen del enclave un lugar único.

La Baronia

Sobre la masía de Can Bosch, a principios del S. XX, el Sr. Francisco Trinxet, levantó la soberbia edificación de diseño modernista, obra del arquitecto discípulo de Gaudí, Joan Rubió y Bellver.

Castillo de Almodóvar

Como el castillo de Almodóvar está situado en la cima de la colina, sus vistas son impresionantes. Los detalles precisos de la arquitectura hacen que este castillo sea simplemente impresionante.

Castillo de Almodovar

Castell Jalpí

Este castillo cuenta con grandes salones perfectos para banquetes de bodas y recepciones, así como maravillosos jardines para disfrutar del aire libre. Tiene capacidad para 300 invitados, por lo que es un lugar excelente para una boda en España si deseas invitar a una gran cantidad de invitados.

Castle Jalpi

Castillo Sant Marçal

Construido en el siglo XI y ubicado cerca de Barcelona, este castillo es un lugar de celebración de bodas de cuento de hadas español donde pasaréis un día inolvidable, rodeados de lujo.

Castell del Sorells

Este castillo cuenta con increíbles jardines para que disfrutes de una celebración al aire libre bajo el cálido sol español. Se encuentra en Valencia, un destino de vacaciones perfecto.

Castell dels Sorells

Castillo San Cucao

Rodeado de exuberantes jardines, este castillo es perfecto para ti si quieres casarte al aire libre. Cuenta con su propio servicio de catering con todo tipo de comida disponible y se encuentra en el corazón de Asturias.

Venue in Spain

Pazo Vilaboa

Este edificio de estilo medieval del siglo XIX es un lugar excelente para bodas en España, incluso tiene su propia capilla por si deseáis celebrar una boda religiosa.

Pazo de Vilaboa

Mejores cortijos en España

Cortijo Los Agustinos

Cortijo Los Agustinos Cadiz
Cortijo Los Agustinos

El Cortijo Los Agustinos es un proyecto familiar, una apuesta arquitectónica exquisita que desea preservar la esencia de la Andalucia tradicional con unas calidades del más alto nivel y una arquitectura sencilla, elegante y contemporánea. El alojamiento ofrece un remanso de paz y tranquilidad en medio de 68 hectáreas de olivar, con su producción propia de Aceite de Oliva Virgen Extra y sello ecológico. La zona de hípica ofrece la posibilidad de alojar hasta 20 caballos así como practicar con ellos en los picaderos cubiertos y al aire libre, ambos con dimensiones reglamentarias para competiciones.

Cortijo Sabila

Cortijo Sabila – photo via Perfect Venue

El Cortijo Sabila, situado en Antequera, a tan solo 35 minutos de Málaga y a menos de 20 del famoso Parque Nacional Torca, es un lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento o celebración. Está restaurado como una boutique familiar con todas las comodidades necesarias para un fin de semana inolvidable, rodeada de campo perfecto para realizar actividades de senderismo y equitación.

Mejores fincas en España

Finca Mas Solers

Finca Mas Solers - Perfect Venue
Finca Mas Solers, Barcelona

Finca Mas Solers se encuentra en el municipio de Sant Pere de Ribes y data del siglo XIII, época en la que fue hogar de los monjes Agustinos. A finales del siglo XIX, fue adquirida y reformada por el banquero Manuel Girona y, en 1918, Eduard Maristany (Marques d’Argentera) pasó a ser su propietario. Fue entonces cuando se llevó a cabo la ampliación y reforma que lo convirtió en el majestuoso palacete que conocemos actualmente.

Polo Valley

Polo Valley Marbella wedding venue
Polo Valley

Establecido en 2015, Polo Valley es una instalación y resort de polo de clase mundial ubicado en las afueras de Sotogrande, un paraíso andaluz y uno de los destinos turísticos costeros más exclusivos de Europa.

Ubicado en una finca de 100 acres, Polo Valley cuenta con más de 150 establos, 3 canchas de polo, un lago de 12 acres, alojamiento, casa club y área de eventos. Salpicado de palmeras, terrenos bien cuidados e impresionantes vistas a las montañas, Polo Valley da la bienvenida a cualquier persona interesada en el polo, los caballos o simplemente ansiosa por planificar un evento. Descubre nuevas experiencias y crea recuerdos inolvidables en un entorno exclusivo.

Finca Son Burguet

Finca Son Burguet
Finca Son Burguet

Construida en el siglo XVIII y con 300 hectáreas, la finca en Mallorca de Finca Son Burguet se pone a tu disposición para que tengas uno de los días más felices de tu vida, esta finca es el paraíso para aquellas parejas que deseen tranquilidad y relax en el día de su boda.

Es sin duda, un paraje mágico, especial y natural en el que podréis celebrar vuestra boda y donde tanto vosotros como los invitados os sentiréis cómodos por la tranquilidad que se respira en el ambiente.

Finca Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Llei . Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Mas de Sant Lleí es una espectacular finca para bodas en Barcelona, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una increíble casa señorial construida en el siglo XII, formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle.

La masía, ubicada en un parque natural protegido y con unas espectaculares vistas de su privilegiado entorno, ha sido catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya en el año 1994. Además, la finca goza de una elegante decoración, rincones con un encanto especial, dos helipuertos, fácil acceso y un parking privado para 200 vehículos.

San Roque Club

San Roque Club – photo via Perfect Venue

San Roque Club es una exclusiva comunidad situada entre Jerez y Marbella y que cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa. Entre la paz y la belleza natural de los paisajes de Andalucía y de la Sierra Bermeja, este espacio pone a vuestra disposición un completo servicio de organización para que podáis llevar a cabo la boda de vuestros sueños o cualquier tipo de evento.

Can Casi House Farm

Can Casi House Farm
Can Casi House Farm

Una gran casa de campo del 1940 con dos edificaciones de estilo provenzal. La finca tiene una explotación agrícola de 3,5 hectareas de cultivo de trigo. Situada entre Fonolleras y Parlava , en el corazón del Empordá. Llamado pequeña toscana Catalana.

Diseñado y rehabilitado por el interiorismo de QUINTANA PARTNERS. Con una creación de espacios donde la vida gana en calidad. Un oasis de paz , reino de las mariposas y de luciérnagas. La finca esta rodeada de jardines Mediterraneos autóctonos. Resaltando las oliveras centenarias y la variedad de plantas decorativas.

Casa Benigalip

Casa Benigalip - Perfect Venue
Casa Benigalip

Casa Benigalip es una antigua masía del siglo XVIII, situada en Pego (Alicante), que ha sido restaurada cuidadosamente manteniendo todo su encanto original. Tiene sus orígenes en el Alto Imperio (siglo III d.C), cuando una villa de estilo romano ocupaba este territorio.

Junto con otras masías cercanas a ésta eran parte de otra forma de explotación agrícola, donde se utilizan los últimos avances tecnológicos de la época, con una excelente ubicación de los espacios más eficientes. Toda la vida de la época giraba en torno a Casa Benigalip, donde el cultivo de la oliva, era el motor principal de la economía en este lado del Imperio Romano.

Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren
Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren es una finca privada creada para el disfrute de las personas que deseen celebrar un evento junto a sus familiares, amigos o compañeros en un paraje excepcional.

Está situada en el concejo de Güeñes, enclave privilegiado de las Encartaciones, frente al palacio de los Quadra Salcedo y a escasos metros de la iglesia de Santa María, una de las más bellas iglesias góticas de Bizkaia.

Hacienda Orán

Si tu estilo es rústico, considera la Hacienda Orán como espacio para tu boda española. Cuenta con 19 habitaciones y está ubicado en la romántica Sevilla, un lugar fabuloso para una destination wedding.

Estate Oran

Finca de los Arandinos

Esta finca es moderna y luminosa, y cuenta con un restaurante que la convierte en una excelente opción de espacio para bodas, así como con un spa para relajarse en los días previos o posteriores a la boda. Cuenta con 14 salones y capacidad para 70 personas.

Finca de los Arandinos

La Farinera Sant Lluís

Un edificio modernista del siglo XX es perfecto para bodas íntimas de hasta 38 invitados. Tiene enormes jardines rodeados de lagos, árboles y lugares mágicos. Este lugar sería un gran telón de fondo para la sesión de fotos de su boda.

La Farinera Sant Lluis

Mejores villas en España

Villa Manuel

Villa Manuel es una casa acogedora y perfecta para una boda íntima en España, con alojamiento para 14 personas en el corazón de la campiña de Formentera.

Casa Manuel Formentera

Villa Fita, Sitges

Casa Nova Estate
Villa Fita, Sitges

La finca Villa Fita está situada en la preciosa localidad de Sitges, en Barcelona, y se trata de una típica casa española de 400 m2 con capacidad para 22 huéspedes, con 9 habitaciones, una preciosa piscina infinity y varias zonas de entretenimiento. La finca fue restaurada por Servais y Helena, sus actuales dueños, que revitalizaron los interiores manteniendo la esencia de la villa y la dotaron de todas las comodidades de una lujosa casa del siglo XXI. Villa Fita se sitúa en un entorno de excepción y es perfecta para celebrar bodas con un encanto único, rodeado de naturaleza.

Villa Vilafranca, Sitges

Venue in spain
Villa Vilafranca, Sitges

La propiedad se sitúa en un precioso valle con 400 hectáreas aisladas que dotan al espacio de la más completa intimidad. Está ubicada a 5 minutos de Sitges y a 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

La Villa cuenta con 15 dormitorios completamente renovados y en los que se cuida hasta en más mínimo detalle.

Beachfront Villa, Sitges

Casa del Mar - Perfect Venue
Beachfront Villa, Sitges

Beachfront Villa se encuentra en el parque natural del Garraf, a poco más de media hora de Barcelona, alzada sobre el mar. Inicialmente fue construida como masía rural y su origen se remonta al siglo XIV.

Debido a su exclusividad y belleza, fue la residencia estival elegida por Alfonso XIII y hoy, tras ser reformada en el año 2015, la Masía goza de gran personalidad en un entorno único y con el mar mediterráneo a sus pies.

Finca menorquina Rafal Rubí

Finca Mallorquina Rafal Rubí - PERFECT VENUE
Finca Mallorquina Rafal Rubí

Charles y Diane han hecho realidad el sueño de reformar la finca en una propiedad totalmente sostenible con el medioambiente y autosuficiente energéticamente.

Su compromiso es firme para que sus hijas vivan en un mundo mejor y siempre pensando en la regla de las 5R ecológicas: rechazar, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

A su llegada a nuestra finca, les recibiremos en las antiguas boyeras junto a la piscina, rodeada de terrazas. Un espacio común y de encuentro. También albergan el bar y el restaurante, donde se servirá el desayuno preparado a base de productos locales y el lugar ideal para tomar una copa o un refrigerio.

Mejores bodegas en España

Bodegas Francisco Gómez

Francisco Gomez Bodegas
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Bodegas Francisco Gómez es una finca para bodas en Alicante, situadas concretamente en Villena, con 3.500 hectáreas de terreno donde se cultivan viñas y olivos siguiendo todavía el método biodinámico, es decir, respetando el sistema tradicional de siembra.

La impresionante fachada de su edificio principal pertenece a una palacete de Jerez de 1792, que fue trasladado allí, y posteriormente, montado piedra a piedra. Además, los adoquines de la explanada pertenecer a una plaza de un pueblo de Extremadura.

Bodega Real Cortijo

Con capacidad para 400 invitados y diferentes áreas, esta bodega es perfecta para un día único y con encanto. Está ubicado en la Comunidad de Madrid y es perfecto para una boda española.

Wedding in Real Cortijo

Villa Lucía

Rodeada de naturaleza gracias a sus grandes jardines, ríos y viñedos, y un entorno muy tranquilo, Villa Lucía es perfecto si deseas una boda con buen vino.

Villa Lucia

Mejores espacios en la playa

Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Hotel Sunway Playa Golf & Spa
Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Hotel Sunway Playa Golf & Spa es un precioso hotel situado en la localidad costera de Sitges, a muy pocos kilómetros del centro de Barcelona. El hotel dispone de 130 habitaciones y apartamentos perfectos para que los clientes tengan una estancia inolvidable, todas ellas muy luminosas y con terraza privada. En Sunway Playa Golf & Spa también ofrecen una increíble oferta gastronómica de estilo Mediterráneo, en la que destacan su variedad y la gran calidad de todas las materias primas que se utilizan para elaborar los platos.

Yate romántico

Celebrar tu boda en un yate en mar Mediterráneo sería inolvidable. Se trata de un lujoso yate con un jacuzzi en la cubierta. No te preocupes por el servicio de catering, porque también cuenta una gran cocina para uso de los proveedores.

65 pax yacht in barcelona

Finca Sa Cala Rotja

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja

La finca Sa Cala Rotja se encuentra situada en el centro turístico de Canyamel, ubicado en el municipio de Capdepera, en las Islas Baleares. La finca, con accesibilidad inmejorable e increíbles vistas al mar es perfecta para celebrar una boda en Palma de Mallorca o cualquier tipo de evento como cumpleaños, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.

Mejores hoteles en España

Hotel La Casa del Presidente

La Casa del Presidente
La Casa del Presidente

La Casa del Presidente está situada en el corazón de Ávila, rodeada por la muralla del S. XII y un impresionante jardín con piscina.

Esta casa fue ordenada construir por Adolfo Suárez en la década de los 70 y fue testigo de importantes momentos familiares y políticos de la época. En contacto directo con las murallas de Ávila, este excepcional sitio fue concebido como un retiro de lujo, que hoy se puede disfrutar en forma de Hotel Boutique.

Hotel María Cristina

Con 136 habitaciones e interiores impresionantes, este hotel está lleno de historia y cultura de San Sebastián. Uno de los espacios para bodas en España más exclusivos.

Wedding in Maria Cristina

Salobre Hotel Resort & Serenity

Salobre hotel Resort Gran Canaria
Hotel Salobre Resort Gran Canaria. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Salobre Hotel Resort & Serenity, ubicado en plena campiña al sur de Gran Canaria, es un singular resort de 5 estrellas perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones o cualquier tipo de evento. El hotel ofrece unas espectaculares vistas a la montaña y el mar, además dispone de campo de golf, varias piscinas con distintos niveles y 313 habitaciones con tumbonas en los balcones.

Hacienda Zorita Hotel

Con un fantástico espacio al aire libre, un interior lujoso y tradicional y con 40 habitaciones, esta hacienda es un lugar estupendo para una bonita boda en España.

Venue in Spain

Hotel Botánico

El Hotel Botánico es un hotel de 5 estrellas ubicado también en las Islas Canarias. Es perfecto para una boda grande, ya que cuenta con 252 habitaciones distribuidas en 5 pisos.

Venue in spain

Mejores restaurantes para bodas en España

Restaurante Nacarum

Restaurante Nacarum - Perfect Venue
Restaurante Nacarum. Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Un restaurante repleto de la historia del siglo XVI, ya que se encuentra en lo que un día fue una factoría de atún de almadraba de dicho siglo. A la fábrica se desplazaban los atunes que habían sido capturados mediante almadraba: un laberinto de redes situado al paso de estos peces.

Posteriormente eran procesados y de ello se obtenían las salazones, así como el atún ronqueado para su venta y consumo.

Restaurante Carmen de los Chapiteles

Este increíble restaurante ubicado cerca de Granada tiene espacio interior y exterior para que disfrutes del día de tu boda en España sin preocuparte por el pronóstico del tiempo. Además, tiene unas vistas increíbles de La Alhambra.

Carmen de los Chapiteles

Si tienes más preguntas o deseas que te ayudemos a encontrar los mejores espacios para bodas en España, puedes escribirnos a info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank