¿Mejores espacios para comunión en Madrid? ¡Aquí están los más singulares de la capital!

Los mejores espacios para comunión en Madrid están aquí, y te garantizamos que en cualquiera de ellos conseguirás una comunión como las que nunca se han visto.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de celebrar cualquier evento, es el espacio del convite o fiesta. Por eso, si tu pequeño celebra próximamente la primera comunión, aquí encontrarás los mejores espacios para comunión en Madrid.

¡Porque cualquier evento es excusa para elegir un espacio singular y reunir a todos los seres queridos! Por eso, en Perfect Venue, hemos querido elaborar una lista para que el gran protagonista de la comunión y vosotros, tengáis donde elegir.

Castillos, fincas, palacios, hoteles, restaurantes… ¿con qué te quedas para celebrar una comunión única de la que todo el mundo hablará?

Mejores castillos para comunión en Madrid

Castillo de Viñuelas

Castle Vinuelas
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Un castillo fortificado del siglo XVII que se encuentra lleno de águilas imperiales, gamos, ciervos y jabalíes, ya que está repleto de robles centenarios y encinas.

Cuenta con de dos salones cubiertos con elementos góticos del S. XVI y exteriores ajardinados, con unas vistas espectaculares de toda la finca.

Mejores fincas para comunión en Madrid

Finca Soto de Gracia

En mitad de un pinar a orillas del río Jarama se encuentra esta finca en la que descubrir el verdadero encanto gracias a sus enormes zonas exteriores con jardines y a su naturaleza.

Dispone de varios salones interiores, diáfanos y conectados entre sí para disfrutar de una comilona excepcional en sus espacios decorados con toques vintage.

Finca Feligrés

Finca Feligres bodas Madrid

En Arganda del Rey está esta finca que destaca por ser una plaza de toros con salones de diversas capacidades, jardines conservados y porches, todo con ambientes diferenciados.

En ella se ofrecen infinitas posibilidades para que lleves a cabo tu celebración con una delicada decoración basada en los aspectos más tradicionales de la vida en el campo.

Finca Soto de Cerrolén

Soto Cerrolen - Perfect Venue

Con una extensión de 12 hectáreas y un servicio totalmente personalizado está la Soto de Cerrolén, donde encontraréis espacios exteriores, así como interiores.

Su equipo de profesionales os brindará una amplia variedad de combinaciones gastronómicas, siempre con la filosofía de ofrecer los mejores platos, el mejor servicio y una atención exquisita.

Finca El Regajal

El Regajal

Rodeado de viñas y olivos y con 77 especies de mariposas de la Península, esta finca se encuentra a menos de 45 minutos del centro de la capital.

En ella podréis diseñar vuestra propia celebración, escogiendo los distintos espacios, interiores y exteriores, y en total exclusividad.

Mejores restaurantes para comunión en Madrid

Restaurante Sinsombrero

Este exclusivo restaurante situado en el emblemático Paseo de la Castellana de Madrid, cuenta con una propuesta gastronómica innovadora y refinada, apoyada en productos de temporada y de calidad.

Un lugar ideal para celebrar comuniones en el centro de la capital con una decoración inspirada en un club de los años 20, aunque el rincón más encantador es el jardín de 250 m2.

Mejores hoteles para comunión en Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques

Palacio de los Duques - Perfect Venue

El Gran Meliá Palacio Los Duques dispone de un amplio jardín de 1000m² para comuniones al aire libre, pero si sois más de interiores, el hotel dispone de un total de 11 espacios entre los que elegir libremente.

El chef Miguel Martín y su equipo de cocina serán los responsables de diseñar una propuesta culinaria que se adapte a todos los gustos. Pudiendo decantaros por una comida clásica, un elegante cóctel o un show de comida en directo.

Hotel Meliá Princesa

Hotel Melia Princesa - Perfect Venue

Situado en pleno centro de Madrid y con más de 50 años de historia, este remodelado hotel cuenta con las últimas tendencias decorativas para una comunión encantadora.

En cuanto a su amplia gama gastronómica, disponen de una magnífica cocina de autor y una exquisita carta de vinos españoles con denominación de origen.

Mejores palacios para comunión en Madrid

Palacio de Cibeles

Palacio Cibeles - Perfect Venue

Construido en 1909, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid que cuenta con un diseño vanguardista.

En su sexta planta se encuentra el restaurante principal, donde ofrecen una gran variedad gastronómica gracias a Adolfo Muñoz, prestigioso chef ganador del premio gastronomía española que también propone un fantástico menú infantil para los más pequeños de la comunión.

 Palacio Al Oeste de Madrid

Palacio Aldovea

Situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y con 200 hectáreas, este palacio ha sabido mantener su estilo clásico, consiguiendo además encontrarse dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.

Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, por lo que está habilitado para acoger hasta 550 invitados en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines.

Mejores espacios singulares para comunión en Madrid

Real Fábrica de Tapices

Royal Tapestry Factory - Perfect Venue

Este singular espacio, ubicado en el centro de Madrid, mezcla tradición e historia con elegancia y sofisticación.

La Real Fábrica de Tapices destaca por sus varias zonas y salas con grandes y preservados jardines además de por su gran servicio de restauración propia, donde degustar algunos de los platos más prestigiosos y reconocidos del sector.

¿Necesitas ideas para una comunión original?

¡Pues estás de enhorabuena! Porque en Perfect Venue nos hemos vuelto locos con las comuniones y hemos elaborado un artículo con un montón de ideas para que celebres una comunión de lo más original.

Así que dale clic al enlace e inspírate, ¡en la primera comunión de tu pequeño no pueden faltar los juegos, los globos, las guirnaldas y hasta una minidisco!

Además, puedes hacer partícipe al gran protagonista del día de su comunión, preparando los días previos un photocall DIY para la diversión de todos.

Así que, si ya sabes qué traje de comunión o vestido de comunión elegir para tu hijo, ¡es momento de ponerse a repartir las invitaciones caseras!

Recuerda contactarnos en Perfect Venue para ayudarte a organizar este día tan especial para toda la familia, ¡prometemos no olvidarnos de ningún detalle!

Elaboramos todo por ti, ¡hasta un viaje para pasarlo en familia en España para después de la comunión!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank