Rompedoras y transgresoras, así son las tendencias de los trajes de novio en 2021

Si las novias de 2021 estaban de suerte… ¡los novios más! Este año los novios caminarán hacia el altar entre variedad de estampados, colores, complementos… porque los trajes de novios serán un lienzo para decorar como una auténtica obra de arte. Y es que, no hace falta que el novio vaya clásico para estar la […]

Si las novias de 2021 estaban de suerte… ¡los novios más! Este año los novios caminarán hacia el altar entre variedad de estampados, colores, complementos… porque los trajes de novios serán un lienzo para decorar como una auténtica obra de arte.

Y es que, no hace falta que el novio vaya clásico para estar la mar de elegante, ¡este 2021 se unen modernidad y tradición! Así que, sin más dilaciones, os presentamos todas las tendencias del traje de novio en 2021 para que las apliques y no dejes de ser todo un gentleman.

¡Anótalas todas antes de acudir a tu sastre favorito y tu estilismo quedará impecable en ese día tan importante!

El año de la informalidad

Photo: Vivid Symphony

Y también de la modernidad, ya que se buscarán los trajes que trajes que puedan servir tanto como para ir a la oficina como para pasar por el altar. Si, primará lo práctico, aunque sin restarle ningún tipo de importancia a la boda.

A partir de ahora, también se verán los trajes de novios que incluyan algún elemento extravagante, que usen colores, complementos o estampados llamativos. ¡Para los novios que quieran romper con las reglas y saltarse el protocolo!

Nada de discreción en los colores

Photo: Mario Trueba

Porque ahora los novios son más atrevidos que nunca, y por eso lucen colores como el rojo, el granate, el burdeos, el naranja, el lila, el borgoña, el verde menta, el verde burdeos e incluso hasta el plateado y el dorado.

Atrás quedaron los azules clásicos, los grises y los negros, aunque si eres un clásico y prefieres apostar en tu boda por lo tradicional, siempre encontrarás uno en estos tonos. ¡Porque estos colores sí que nunca desaparecerán!

Estampados por doquier

Tendencias traje de novio 2021 - Perfect Venue
Photo: Olga Kobuseva

Si hay un estampado que es la primera apuesta a la hora de elegir un traje de calle, esos son los geométricos, ¡pero muy poco habitual verlos en los trajes de novios! Pero, como este año se busca la practicidad, se unen los clásicos geométricos de a pie, con los elegantes trajes de novio.

Las geometrías reinarán más que nunca porque también van a pisar fuerte los cuadros, que aparecerán de grandes tamaños ocupando todas las piezas del traje del novio, eso sí, menos la camisa.

También se jugarán con los estampados de motivos florales, que aparecerán de manera discreta con colores azules y negros.

¡Y no olvidemos el estampado cachemira!  Que, aunque ya lo vimos en temporadas pasadas de manera muy sutil, este año, el famoso estampado de gota estará más presente que nunca.

¡Ya hemos dicho que en la diferenciación estará la clave!

Los cortes, también se salen de parva

Tendencias traje de novio 2021 - Perfect Venue
Photo: Tanya Vasiluk

Para seguir con la modernidad y la diferenciación de los trajes de 2021, las siluetas de los trajes se presentarán con cortes más precisos y líneas más entalladas, de manera que los pantalones se ciñan al cuerpo perfilándolo más.

Se apostará por cinturas más estrechas y espaldas de hombros más anchos.

Por otra parte, los pantalones serán más slim fit que nunca, ya que se ajustan a la pierna para conseguir un look vanguardista y diferenciador. ¡Nada convencional entre los clásicos trajes de novio!

Los complementos, nunca serán suficientes

Tendencias traje de novio 2021 - Perfect Venue
Photo: Elina Borodulina

Las corbatas y las pajaritas monocolores son el clásico, pero este 2021 los complementos se reinventan y aparecen en forma de corbatones y de pajaritas con estampados, como los cuadros a conjunto con el traje, las rayas o los lunares.

Los gemelos serán el accesorio que marque la diferencia. Este será un elemento de gran simbolismo para el novio o la pareja, sobre algo que tengan en común, como: escudos de superhéroes, piezas de puzle, anclas, banderas, etc.

Otro complemento que no se suele tener en cuenta son los calcetines, y si, este año se jugará con ellos, llevando estampados de lo más originales y coloridos.

Los cinturones, los tirantes, pañuelos… todos son complementos que este año se dejarán caer por los estilismos nupciales masculinos.

Y es que es un año perfecto para todos los novios que rompen con las normas establecidas, ¡este 2021 los novios vienen más rompedores que nunca!  Eso sí, siempre sin dejar de lado la clase, la elegancia y el buen gusto.

¡Que no se te haga tarde para las pruebas de entallar tu traje! En Perfect Venue nos ponemos contigo en la búsqueda de tu traje de novio perfecto.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank