En Perfect Venue estaremos encantados de recomendarle alguno de nuestros espacios. Situados en enclaves únicos, bonitos y exclusivos, cuentan con la calma y el espacio necesario para trabajar, descansar y convivir en perfecta armonía.
Descubra sitios únicos para sus eventos MICE, disfrute del encanto de nuestros anfitriones, deguste los productos y el vino de la tierra de cada lugar, y decore su evento a su gusto junto a nosotros y a nuestros decoradores.
Organizar un evento de empresa adaptado a sus gustos y necesidades
Dependiendo del tipo de evento que quiera conseguir, le proponemos diferentes tipos de eventos de empresa: reuniones, talleres, presentaciones de producto, conferencias o congresos, entre otros. Déjese inspirar y aconsejar por nosotros y elija el espacio que mejor se adapte al estilo, a la metodología y al objetivo de la celebración.
¿Por qué organizar un evento de empresa?
La pieza fundamental de una empresa son las personas. El bienestar de nuestros empleados es una pieza clave para disfrutar de un buen clima laboral y optimizar las tareas.
Cuando celebras un evento de empresa los empleados no solo van a ganar el viaje o van a disfrutar de la fiesta en sí, sino que ganan recompensas intangibles como el reconocimiento, la motivación, el descubrimiento de lugares nuevos, la satisfacción… La experiencia de salir de la oficina y vivir una experiencia grupal en un ambiente tranquilo ayuda a estrechar lazos y a descubrir facetas nuevas de las personas.
Beneficios que aporta un evento de empresa
- Mejora la comunicación: una buena comunicación es esencial en cualquier organización.
- Fortalece las relaciones interpersonales: los eventos de empresa son una gran oportunidad para afianzar las relaciones.
- Aumenta la motivación: si una persona se siente valorada y orgullosa de su trabajo, es más productiva. En eso consiste la autorrealización.
- Permite el reconocimiento: nos permite premiar y reconocer el desempeño individual y del equipo. Si hay valoración y reconocimiento, aumenta la satisfacción de los empleados y mejora la productividad empresarial.
- Refuerza el espíritu colectivo: organizar actividades grupales fuera del ambiente laboral fomenta la confianza y el compañerismo entre los miembros de una organización.
Cómo elegir un lugar adecuado para un evento de empresa
La elección del lugar es uno de los aspectos más importantes cuando organizamos un evento de empresa. Es aconsejable que el evento se lleve a cabo fuera de las instalaciones habituales de la empresa. En los eventos de empresa se fomenta la convivencia y la comunicación, lo que facilita la unión y genera confort, dos aspectos muy importantes para la motivación de los empleados.
A continuación les enseñamos algunos de nuestros espacios favoritos en España para la organización de eventos MICE, no obstante pueden ver todos los espacios de los que disponemos desde la página web de Perfect Venue.
Gran Meliá Palacio de los Duques, Madrid
El Gran Meliá Palacio de los Duques es un espectacular hotel, antiguo palacio de los Duques de Granada construido en el siglo XIX, que se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Este hotel en Madrid es perfecto para eventos, tiene capacidad para 200 personas.
MICE espacio Paris-Madrid
Ubicado en la famosa Gran Vía de Madrid, el MICE espacio Paris-Madrid está destinado a la organización de eventos corporativos por parte de distintas empresas. El lugar comprende 180 m2 repartidos en dos plantes y una impresionante terraza. El espacio se encuentra en la decimocuarta planta del edificio, por tanto, posee unos increíbles ventanales que van desde el suelo hasta el techo, ofreciendo de esta manera una espectacular panorámica de la ciudad.
Monasterio de La Cartuja de Ara Christi, Valencia
El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi, situado en Valencia, fue construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos de la región para celebrar cualquier tipo de evento o acto social.
Palacio de Cibeles
El Palacio de Cibeles cuenta con todas las comodidades y necesidades para celebrar cualquier boda o evento. Dispone de varias terrazas, con impresionantes vistas, durante los meses estivales que se convierten en un lugar idóneo para celebrar el aperitivo, un cocktail de cena, o la barra libre de la celebración. Se pueden cerrar en exclusiva o alquilar solo una zona para disfrutar de la jornada.
Además, la segunda planta dispone también de dos salones que se adaptan para otros eventos más pequeños.
Hotel Urban 5*GL
El Hotel Urban 5*GL dispone de diversos salones modulares de 20 a 300m² para celebrar reuniones y eventos con una capacidad de hasta 300 personas. Son entornos elegantes y funcionales, de exquisita decoración, equipados con las últimas tecnologías y que permiten un fácil acceso desde el hall del hotel, a través de una majestuosa escalera forrada de oro.
La cocina, a cargo del premiado Aurelio Morales, con una estrella Michelin, ofrece una exquisita oferta gastronómica y un servicio de atención personalizada que cuidará hasta el más mínimo de los detalles.
La Terraza del Urban es la mejor opción al atardecer para disfrutar al aire libre, con unas vistas únicas sobre el centro de Madrid.
Real Fábrica de Tapices
La Real Fábrica de Tapices cuenta con todas las comodidades necesarias para celebrar cualquier boda o evento. Cuenta con cinco salas pintorescas y un precioso jardín completamente rehabilitado situado en el interior de la Fábrica, perfecto para celebrar el cóctel de recepción o la gran fiesta tras el banquete.
Entre sus impresionantes salas destacan:
-Sala Goya: la más versátil del edificio y con entrada independiente. Un espacio que se puede decorar al gusto de los invitados.
-Sala Bayeu: Ideal para seguir con la temática artística del espacio con las alfombras y tapices de allí.
-Sala Rafael Mengs: Con acceso desde la sala Goya y un bonito jardín.
-Sala Teniers: Un espacio diáfano con una gran superficie para celebrar un evento o boda de grandes magnitudes, con techos de madera e increíbles vistas.
URSO Hotel & Spa Madrid
URSO Hotel & Spa, con la elegancia atemporal que le define, anima a sus clientes a redefinir el arte de los eventos en cualquiera de sus nueve espacios privados, equipados con tecnología de última generación y con el más cuidado servicio. Su equipo de expertos profesionales trabajará mano a mano con cada cliente para hacer de su evento un día memorable.
Finca Resort
Este resort de 5 estrellas se ubica en un enclave idílico, entre la sierra, la costa y los campos alicantinos, siendo el espacio para MICE de 5 estrellas más cercano al aeropuerto de Alicante.
Su excepcional ubicación, aunado a la amplia oferta de salones, perfectamente equipados con la última tecnología, su moderna y minimalista decoración, su ambiente y servicio selecto, su oferta gastronómica y su abanico de actividades lúdico-deportivas complementarias, hacen de La Finca Resort el lugar ideal para llevar a cabo un evento de empresa.
Se trata de un lugar diferente, creativo y flexible que da pie a múltiples opciones a la hora de generar nuestros eventos.
Muelle 21, Sevilla
Muelle 21 es un espacio multidisciplinar situado en el acuario de Sevilla. En él se puede celebrar cualquier tipo de evento particular, de empresa o institucional, ya que se adapta a las necesidades del cliente.
Hotel Meliá Princesa
El Hotel Meliá Princesa se encuentra situado en pleno centro de Madrid, un lugar inmejorable para realizar cualquier evento MICE. Cuenta con más de 50 años de historia y ha sido remodelado para renovar su tradicional estilo lujoso con las últimas tendencias decorativas. En cuanto a su amplia gama gastronómica, disponen de una magnífica cocina de autor y una exquisita carta de vinos españoles con denominación de origen.
Meliá Princesa goza de 20 salas con todas las instalaciones y equipos necesarios para realizar reuniones. Además, cuenta con magníficas habitaciones y suites completamente reformadas, exteriores y con gran luz natural. Una de sus habitaciones más sorprendentes es la llamada The Level, ubicadas en las plantas 10, 11 y 12 del hotel y con las mejores vistas al Palacio Real.
Euroforum Campus Escorial
El campus, el cual cuenta con una capacidad de hasta 1000 personas, dispone de diferentes salas adaptadas con tecnología perfectas para llevar a cabo en ellas todo tipo de eventos corporativos como reuniones, contenidos formativos, conferencias, speakers, actividades out door, de teambuilding o culturales, etc.
Todas las zonas comunes son diferentes entre sí a la par de agradables, como las terrazas, salones, halls, grandes patios, salas abovedadas, open bar, zonas de descanso, de networking, etc.
Euroforum Campus Escorial también, cuenta con servicio de digitalización, escenografíay customización de espacios, traslados para los asistentes a los eventos y gran variedad de propuestas de restauración de la mano de Mario Sandoval, poseedor de dos Estrellas Michelin, tres Soles de Repsol, tres «M» de la Guía Metrópoli, Premio Nacional de Gastronomía y Presidente de la Federación de Cocineros y Reposteros de España.
Factory 103
En 2016 nació Factory 103. Un espacio vivo en el Eixample de Barcelona con más de 1000m2 donde puedes crear, innovar, inspirarte, compartir, crecer y divertirte. El espacio principal, es una sala de diseño que fusiona actitud y comodidad, donde puedes trabajar en un sitio diferente, jugar ping pong, organizar tu evento o tomarte un café. Este espacio coworking en Barcelona dispone de cocina con equipos de última generación y una sala para que te reúnas con tu equipo con proyector y mesa de hasta 8 personas. Factory 103 es ideal para tus presentaciones, eventos de empresa, reuniones , shooting y entrevistas.
Castillo Jalpí
Castillo Jalpí es una finca señorial situada en Arenys de Munt, provincia de Barcelona.
A día de hoy, Castillo Jalpí es un precioso lugar para organizar eventos sociales y empresariales.
La finca dispone de preciosas instalaciones ideales para acoger el evento más importante de vuestras vidas. Cuenta con un interior restaurado y una gran sala August Borràs con capacidad de hasta 300 personas.
Casa catalana del siglo XVIII
Este precioso castillo situado en Cataluña es un monasterio fundado en 1690 y fue construido sobre una ermita del siglo XIII. En él vivieron monjes franciscanos y posteriormente se convirtió en una masía, típica casa catalana.
Es el espacio perfecto para celebrar bodas y eventos de hasta 200 personas.