Te presentamos los mejores espacios para bautizos en los diferentes puntos cardinales de Madrid

Si bautizas a tu bebé en Madrid, no busques más, los mejores espacios para bautizos están aquí y no sabrás cuál de todos te gusta más.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, ¡y más si el bautizo está cerca! Porque una noticia tan buena como esta, merece una celebración por todo lo alto en uno de los mejores espacios para bautizos que existan.

Por ello, en Perfect Venue Manager nos hemos puesto en marcha y hemos recabado todos por ti, ¡para que tú solo tengas que elegir con qué sitio de Madrid te quedas!

A continuación, encontrarás fincas, palacios, hoteles, restaurantes… eso sí, con algo en común: que todos son sofisticados y elegantes para que, sea cual sea el espacio que elijas, celebres un bautizo inigualable y original.

Busca tu punto cardinal preferido… ¡y a disfrutar de la celebración sin preocupaciones!

Mejores espacios para bautizos en el Norte de Madrid

Castillo de Viñuelas

Castillo Viñelas - Perfect Venue
Castillo Viñelas

Este castillo fortificado, que data del siglo XVII, se encuentra repleto de águilas imperiales, gamos, ciervos y jabalíes al estar rodeado de robles centenarios y encinas.

Dispone de dos salones cubiertos, entre los que destaca el Salón de Armas por su valor monumental y sus elementos góticos del S. XVI. Que se complementan a la perfección con el estilo del castillo.

Este también tiene exteriores ajardinados, un nuevo y moderno cenador de cristal, desde el que se pueden disfrutar unas vistas espectaculares de toda la finca, y una nueva terraza con vistas.

Restaurante Sinsombrero

Un exclusivo restaurante situado en el emblemático Paseo de la Castellana de Madrid que además cuenta con una propuesta gastronómica innovadora y refinada, apoyada en productos de temporada y de calidad.

Este era un templo de comienzos del siglo XX que se ha convertido en un lugar ideal para celebrar bautizos en el centro de la capital con una decoración inspirada en un club de los años 20.

Su gran barra semicircular permite a tus invitados disfrutar de los mejores cócteles de la capital, ya que tiene una amplia carta y variedad de ellos tanto clásicos como de autor.

Pero el rincón más mágico del lugar es el precioso jardín de 250 m2, que alberga una iglesia evangélica luterana del año 1909 en la que poder realizar el bautismo.

Hotel Gran Meliá Palacio Los Duques

Palacio de los Duques - Perfect Venue

Este es un palacio del siglo XIX que ofrece un escenario único y exclusivo para una celebración por todo lo alto.

El Gran Meliá Palacio Los Duques dispone de un amplio jardín de 1000m², que se convertirá en el lugar perfecto para el aperitivo. Pero si preferís realizarlo en el interior, el hotel también dispone de un total de 11 espacios con capacidades que varían desde los 20 hasta los 260 comensales.

El chef Miguel Martín y su equipo de cocina serán los responsables de diseñar una propuesta culinaria que se adapte a todos los gustos. Pudiendo decantaros por un clásico convite, un cóctel glamuroso o un showcooking en directo.

Mejores espacios para bautizos en el Noreste de Madrid

Finca Soto de Gracia

Un espacio rústico en mitad de un pinar a orillas del río Jarama para encontrar el verdadero encanto gracias a sus de grandes zonas exteriores ajardinadas, su naturaleza y el clima que desprende el entorno.

Cuenta con varios salones interiores, diáfanos y conectados entre sí en los que disfrutar de una comilona excepcional entre espacios decorados con diferentes elementos con toques vintage.

Las instalaciones, con capacidad de hasta 500 personas, están completamente renovadas con todo lujo detalles. Conseguirás estar junto a tus invitados un ambiente plácido, distinguido y atractivo.

Mejores espacios para bautizos en el Noroeste de Madrid

Finca Soto de Cerrolén

Soto Cerrolen - Perfect Venue

Esta finca, con una extensión de 12 hectáreas, ofrece un servicio totalmente personalizado y se encarga de cuidar cada detalle al milímetro. ¡Para que en el gran día no os falte de nada!

Encontraréis espacios exteriores, así como interiores, como su amplio salón con capacidad de hasta 300 invitados, un plan b perfecto para un bautizo en verano con previsiones de lluvia.

Con la filosofía de ofrecer los mejores platos, el mejor servicio y una atención exquisita, su equipo de profesionales os brindará una amplia variedad de combinaciones gastronómicas.

Mejores espacios para bautizos en el Sur de Madrid

El Regajal

El Regajal

Finca El Regajal se distingue por su entorno natural, rodeado de viñas y olivos, y por su riqueza entomológica, ya que 77 de las 225 especies de mariposas de la Península habitan aquí.

Esta finca se encuentra a menos de 45 minutos del centro de la capital, y en ella podréis diseñar vuestra propia celebración, escogiendo los distintos espacios. Esto se debe a que tendréis exclusividad total, ya que solamente hay una celebración por día.

El Regajal también tiene diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, para que el día del bautizo de vuestro bebé salga perfecto. El salón principal tiene una capacidad de 320 personas con posible ampliación de anexo de hasta 400 invitados. ¡Nadie se quedará sin asistir!

Mejores espacios para bautizos en el Sureste de Madrid

Finca Feligrés

Finca Feligres bodas Madrid

Situada en Arganda del Rey, esta finca destaca por ser un espacio único y exclusivo, al ser una plaza de toros.

Con salones de diversas capacidades y ambientes diferenciados, se ofrecen infinitas posibilidades para que lleves a cabo tu celebración con una delicada ambientación.

Su decoración está basada en los aspectos más tradicionales de la vida en el campo, lo que hacen al espacio aún más especial. Además, cuenta porches semi-cubiertos, jardines muy bien conservados.

Mejores espacios para bautizos en el Este de Madrid

Palacio Al Oeste de Madrid

cost of a wedding in Madrid
Photo via Wedding and Events by Natalia Ortiz

Situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y con 200 hectáreas, este palacio es el lugar perfecto para un bautizo de cuento.

La construcción del Palacio de Aldovea data del siglo XVIII y desde entonces ha sabido mantener su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios, consiguiendo además encontrarse dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.

Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que encontraréis el escenario perfecto para vosotros y vuestro bebé. ¡Está habilitado para acoger hasta 550 invitados en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines!

Real Fábrica de Tapices

wedding venue madrid

Este es un espacio considerado Patrimonio Nacional, ubicado en el centro de Madrid, y en el que se mezclan la tradición y la historia con la elegancia y la sofisticación.

La Real Fábrica de Tapices destaca por sus varias zonas y salas con grandes y preservados jardines y porque a tan solo 15 metros se encuentra la Basílica de Atocha, por lo que podréis celebrar el bautismo muy cerca del lugar del convite.

En ella se ofrece un servicio de restauración propia para que puedas degustar algunos de los platos más prestigiosos y reconocidos del sector gracias a su chef.

¿Sabes ya cómo elegir la ropa que llevará tu bebé en el día de su bautizo?

¿Sabías que ahora puedes bautizar a tu bebé con el agua original que usó Juan Bautista para bautizar a Jesús de Nazaret? En Perfect Venue podemos conseguir por ti Agua Santa del Jordán con certificado de autenticidad numerado de la Iglesia Católica de Jordania.

Además de, por supuesto, ayudarte a preparar el bautizo a vuestra medida, ¡solo tienes que contactar con nosotros para una velada inolvidable en la que tu bebé será el gran protagonista!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank