Lujo en Barcelona: los más exclusivos hoteles, restaurantes, spas y experiencias que vivir en la capital

Los viajeros de mayor elite pisan Barcelona en busca del lujo en todos los sentidos, porque, aunque en Europa la ciudad de Barcelona se considere como una de las más económicas, en este último tiempo se ha visto un gran crecimiento en su oferta de lujo.

Los viajeros de mayor elite pisan Barcelona en busca del lujo en todos los sentidos, porque, aunque en Europa la ciudad de Barcelona se considere como una de las más económicas, en este último tiempo se ha visto un gran crecimiento en su oferta de lujo.

Así que, si has llegado hasta aquí en busca del mayor lujo en Barcelona para alojarte, para degustar los platos de los mejores restaurantes, para realizar alguna escapada y mimarte y cuidarte un poco… ¡estás en el sitio correcto!

Porque a continuación te decimos algunas de las opciones que has de tener en cuenta si quieres vivir Barcelona con toda la esencia que derrocha el lujo. ¡No te pierdas nada!

Para alojarse: los hoteles y villas más exclusivos

Photo: Hotel Arts

Esta ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles de lujo, entre los que podremos descansar como unos auténticos reyes, ¡toma nota!

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa es un precioso hotel situado en la localidad costera de Sitges y a muy pocos kilómetros del centro de Barcelona, que hace que todos los clientes tengan una estancia inolvidable, ¡y es que todas las habitaciones son muy luminosas y tienen hasta terraza privada! Por no hablar de la increíble oferta gastronómica de estilo Mediterráneo.

El Hotel La Santa Marta disfruta de una ubicación inmejorable, situado frente al mar con las fantásticas playas de Lloret de Mar como fondo. Su bonita fachada está catalogada y es muy representativa del pueblo. Las habitaciones que se encuentran en la parte delantera ofrecen unas increíbles vistas panorámicas al mar, mientras que las que se encuentran en la parte trasera ofrece vistas a la montaña.

ABaC Restaurant & Hotel, este hotel es un espacio situado en la zona alta de la ciudad de Barcelona, concretamente en Sarriá-Sant Gervasi. Dispone de unas vistas a la plaza Kennedy y a los jardines de la Tamarital. ¡Lo conforman dos edificios integrados en un gran jardín llenos de exclusividad!

Villa Casa Nova, esta típica casa española de 400 m2 es una excluyente y lujosa finca en Sitges, con amplios jardines y vegetación tropical. Tiene 9 habitaciones, una preciosa piscina infinity y varias zonas de entretenimiento, ¡para hacer tu estancia mucho más confortable!

Almirant de la Font, completamente renovada y con mucha luz gracias a sus grandes ventanas, balcones y terrazas, sigue conservando la bodega y las prensas de vino originales. Está rodeada de preciosos árboles como olivos, nogales o almendros y dispone de una preciosa zona al aire libre rodeada de vegetación con una espectacular piscina.

Villa Catalina es una mansión que actualmente es una villa moderna de lujosas características. Con increíbles vistas a los viñedos de la región de Penedés, se sitúa en un precioso valle con 400 hectáreas aisladas que dotan al espacio de la más completa intimidad.

Para comer y beber: restaurantes de categoría

Casa Bonay - Perfect Venue
Foto: Casa Bonay

Nadie se va de Barcelona sin perderse en los sabores de su exquisita cocina, y es que Barcelona es la cuna de los chefs más prestigiosos del mundo, ¡hasta los viajeros acuden a Barcelona solo por acudir a una de las mesas de los restaurantes más famosos!

El Boo Restaurant & Beach Club es un exclusivo restaurante situado en plena playa de la Nova Mar Bella, tiene un espacio luminoso con espectaculares vistas al mar, una zona chill out, un Beach club con gran capacidad y hermosas vistas a la ciudad. ¡Solo siéntate y disfruta de una exquisita cocina mediterránea!

Can Mauri es un espectacular restaurante con granja propia y huerta que se encuentra a tan solo tres minutos de Sabadell, muy cerca de Barcelona. Esta increíble masía goza de terrazas y jardines cuyas paredes están llenas de historia que conforman un ambiente muy acogedor gracias a sus lámparas de luz cálida.

El Restaurante Mirabé a cargo del prestigioso Chef Joaquin Reg, se encuentra situado al final de la famosa Avenida Tibidabo y tiene una de las mejores vistas de la ciudad condal. Está acompañado de un entorno elegante y cálido que combina a la perfección elementos como madera y cristal.

ABaC Restaurant & Hotel, con el reputado chef Jordi Cruz al mando, tiene una capacidad para 56 personas y la gastronomía es uno de los aspectos más notables de este espacio. Su restaurante goza de 2 estrellas Michelín y fue el mejor restaurante del año según la Academia Catalana de Gastronomía en el año 2011.

Para darse unos mimos: tratamientos y spas

Otra de las experiencias que prefieren los amantes del lujo que visitan la ciudad de Barcelona, es acudir a uno de los exclusivos espacios para mimarse. Y es que en la capital catalana pueden encontrarse una selección de spas y centros de estética para satisfacer los más caprichosos placeres. ¡Para sentirse como una celebrity!

Algunos de ellos pueden encontrarse en lugares como el Hotel Cotton House, un espacio para la relajación y para tratamientos corporales y de belleza ideal para aquellos huéspedes que quieran disfrutar la experiencia de un completo spa de lujo.

Ofrecen la posibilidad de utilizar las instalaciones de Mayan Luxury Spa, un espacio inspirado en la cultura Maya en el que encontraréis exquisitos sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas combinados con la alta cosmética francesa de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin.

Para los amantes de la lujosa moda: el Passeig de Gràcia

Passeig de Gràcia Barcelona - Perfect Venue

¿Por qué Barcelona cuenta con tantos turistas interesados en las compras de lujo? Porque se encuentra el Passeig de Gràcia, la calle más cara de la ciudad y de todo el país.

Así que, si te apasiona el mundo de la moda y los complementos y estás pensando en acudir a Barcelona, te recomendamos nuestro servicio de personal shopper en Barcelona, para que visites las preciosas tiendas que se encuentran en la ciudad con nuestro personal shopper, que te asesorará con las mejores combinaciones y looks para que luzcas radiante.

Experiencia camisa a medida en el Hotel Cotton House, otra experiencia lujosa que vivir es disfrutar de un servicio artesanal de sastrería. Uno de los profesionales de la prestigiosa sastrería Santa Eulalia, se acercará al Atelier del hotel para tomarle medidas y aconsejarle sobre los mejores tejidos para confeccionar su camisa.

Para una escapada: súper lujo en altamar

Sailing in Barcelona

Porque no se puede decir que hemos tenido una vivencia de gran lujo en la ciudad si no hemos montado en un barco o yate privado para recorrer las calas y aguas de este trocito de tierra.

Por lo que, si eres un amante del mar, no puedes dejar de disfrutar de la experiencia de navegar en barco en Barcelona admirando las vistas de esta increíble ciudad mientras disfrutas de una excelente música y una copa de vino. ¡Un paseo en un barco de lo más emocionante, perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable! Además, podréis personalizar vuestra experiencia al máximo con servicios adicionales como un guitarrista clásico español, un asiento VIP en el Palau de la Música Catalana o incluso un vuelo en helicóptero sobre Barcelona.

Si os gustan el deporte, la adrenalina y la naturaleza, este es el plan perfecto. Os ofrecemos realizar rafting en uno de los mejores ríos de España y con los mejores profesionales.

Para adentrarse en los aromas y sabores: estas experiencias

Monastery of Montserrat

Visita a los viñedos de Codorniú, porque visitar estas bodegas de cava es sumergirte en más de 450 años de historia de este vino y así aprender todos los secretos del cava, el vino espumoso de calidad con Denominación de Origen, así como los viñedos de Freixenet, famosa por la elaboración del cava.

Aprender a cocinar una paella, si eres un apasionado de la cocina y te gusta aprender nuevos platos, te proponemos esta master-class para aprender a cocinar uno de los más deliciosos platos típicos en España donde un chef profesional te enseñará los mejores trucos para preparar varios tipos de arroz con diferentes texturas y sabores, así como trucos para darle mayor sabor a la comida ¡Y al final degustaréis los arroces cocinados junto a una copa de buen vino!

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y con mucha adrenalina, te proponemos un vuelo en parapente para sentirte más libre que nunca volando el cielo catalán.

En la montaña de Montserrat, situada en la provincia de Barcelona, existe un lugar muy especial: el Monasterio de Montserrat. Construido en el siglo XI, este monasterio se encuentra rodeado de un paisaje de gran belleza, con el atractivo de las montañas que lo custodian. Este lugar está dedicado a la virgen y por él pasan multitud de peregrinos de todo el mundo.

¡Si antes tenías ganas de viajar a Barcelona para vivir cantidad de experiencias seguro que ahora tienes muchas ganas más! Por eso en Perfect Venue Manager te estamos esperando para organizarte todo hasta el más mínimo detalle.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank