Jimmy Choo: conoce “The Atelier”, su colección nupcial 2020

Asombrados, realmente asombrados, así es como estamos tras ver la colección de vestidos de novia 2020 de The Atelier, de la mano del gran Jimmy Choo

Asombrados, realmente asombrados, así es como estamos tras ver la colección de vestidos de novia 2020 de The Atelier, de la mano del gran Jimmy Choo, el cual se unió a The Atelier como director creativo y diseñador en 2017.

Photo via The Atelier Couture

Si aún no has encontrado tu vestido ideal y también te preguntas cómo serán las novias del futuro, tienes que conocer la colección de este famoso artista que se ha inspirado en otros grandes como Picasso, Dalí o Miró, haciendo así un guiño a la preciosa ciudad de Barcelona.

Junto a esta inspiración en los referentes del surrealismo español también se encuentran los diferentes países del mundo y sus culturas, para conseguir así unir el estilo occidental con el oriental.

Romance, glamour y lujo, así son estos de vestidos de novia, unos diseños repletos de aplicaciones y mucho brillo, con una alta costura impecable que juega con las formas, colores, las telas y estructuras para presentar a las novias más modernas y atrevidas una opción muy glam. ¡Adiós a la sencillez!

Photo via The Atelier Couture

Una colección cuyas siluetas y formas te transportan inmediatamente a la época victoriana, sobre todo los de corte princesa, completamente adornados con detalles, caídas, volúmenes, asimetrías y superposiciones.

Photo via The Atelier Couture

Jimmy Choo se lanza a reinventar las formas clásicas y convertirlos así en una apuesta vanguardista, modificando los cortes tradicionales de sirena y de princesa mediante superposición de tejidos, combinándolos con faldas-pantalón y piezas desmontables. ¡Para salir fuera de lo establecido!

Y es que en este 2020 veremos pisar a las novias con mucha fuerza en su gran día con pantalones, una tendencia que va a seguir estando muy vigente, y que se dejará ver a modo de pitillo, campana, en monos y hasta con faldas superpuestas a estos. ¿Te atreves?

Photo via The Atelier Couture

Otro de los elementos que están muy presentes en esta colección de The Atelier serán los volantes, para potenciar determinadas zonas y adornar dando volumen, como también mediante plumas en hombreras y mangas que dotan a la novia de agilidad y ligereza, pero el brillo será sin duda el gran protagonista.

Photo via The Atelier Couture

El brillo de los diseños da el toque de elegancia y sofisticación en cada vestido, con incrustaciones de pedrería, con brocados y lentejuelas, con capas bordadas de diferentes largos, al igual que los velos, conquistando así a cualquiera. ¡No pasarás desapercibida!

Pero esto no es todo, si no quieres caminar hacia el altar vestida de blanco, este famoso diseñador rompe con los tradicionales tonos de blanco y apuesta por el color, presentando opciones diferentes, innovadoras y modernas en colores turquesas, rojos, celestes y pasteles como rosas, azules y grises y nudes, todos ellos combinados con pedrería o transparencias.

Photo via The Atelier Couture

Bordados en 3D, tul, corpiños, encajes, drapeados y un sinfín de que técnicas, tejidos y piezas artesanas de alta costura que nos transportan al pasado.

¿Asombrada tú también? Seguro que ya tienes tu diseño favorito. Es el momento de ponerte manos a la obra con tu look soñado, ¡no olvides tus zapatos Jimmy Choo para complementar tu vestido!

¿Te imaginas llevando un vestido de novia de este diseñador de camino al altar? ¡No dejarás indiferente a nadie!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank