¡Después de leer este artículo, verás que tener un candy bar en Madrid para tu celebración se convertirá en todo un must!
Con el paso del tiempo, las mesas de dulces infantiles se han vuelto indispensables en las fiestas. ¿Por qué? ¡Porque son originales, divertidas, versátiles y llamativas gracias a sus temáticas!
En este artículo, te vamos a contar de qué trata exactamente un candy bar, por qué deberías contratar el servicio de candy bar en Madrid, qué incluye y para qué tipo de eventos es ideal.
¡Y lo mejor de todo es que los candy bars no son solo para niños, sino también para adultos! Así que prepárate para endulzar tus celebraciones de una manera que encantará a todos tus invitados.
Lo primero, ¿Qué es un candy bar?
¡Una mesa repleta de dulces, chocolates y golosinas, sin duda el paraíso de los amantes del azúcar! Esto es un candy bar, una verdadera fiesta para el paladar. Se trata de una mesa decorada y repleta de apetecibles golosinas.
Desde las clásicas chuches de colores hasta los chocolates más exquisitos, el candy bar tiene de todo un poco para endulzar cualquier evento especial. ¡Y por supuesto acompañado de decoración acorde al tipo de evento!
¿Boda de ensueño? ¿Cumpleaños infantil o cumpleaños de adulto? ¿Comunión o bautizo? En un evento con candy bar, la diversión nunca falta.
Es por eso que el concepto del candy bar se ha vuelto tan popular en todo tipo de celebraciones. Es la combinación perfecta entre lo delicioso y lo divertido, añadiendo ese toque mágico y dulce que hace que cada ocasión sea aún más especial.
¿Por qué contratar el servicio de candy bar en Madrid?
¡Contratar el servicio de candy bar en Madrid es una decisión que hará que tu evento brille como nunca antes! Y es que a TODOS los paladares les encantan las chuches.
Un candy bar añade un toque de originalidad y diversión a cualquier celebración, además pueden adaptarse a cualquier temática o estilo de evento. Ya sea una boda elegante, un cumpleaños temático o una fiesta informal, un candy bar puede complementar perfectamente la decoración y el ambiente.
También con un candy bar, tienes la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de dulces y golosinas que satisfarán los gustos de todos tus invitados. Desde chocolates y chucherías clásicas hasta opciones más gourmet.
¡Y es un plus en la decoración! Porque las mesas de dulces no solo son deliciosas, sino que también son visualmente impactantes. Pueden convertirse en el punto focal de la decoración de tu evento, agregando un toque de color y elegancia.
Y lo mejor es que al contratar un servicio de candy bar en Madrid, te liberas de la tarea de organizar y montar la mesa de dulces tú mismo. Los profesionales se encargarán de todo, desde la decoración hasta la reposición de los dulces, para que puedas disfrutar de tu evento sin preocupaciones.
Esto es lo que incluye tu candy bar en Madrid
En el momento de preparar la mesa de dulces siempre debemos cuidar cada detalle, por lo que tendrás que tener incluído todo lo necesario para un candy bar perfecto.
Dulces: Lo primordial. Contarás con una variedad de dulces como chocolates, caramelos, gominolas, cupcakes, bombones y otros productos de confitería. Siempre con un montón de opciones para todos los gustos y edades
Decoración: La decoración depende del tipo de celebración que estemos realizando como bautizos, baby showers, comuniones o cumpleaños. Por ello, la mesa estará decorada con elementos que complementen la temática de tu evento, como guirnaldas, carteles, flores, globos, cintas y otros adornos. Además de manteles, tazas, vasos, y los utensilios necesarios para degustar todo, también se pueden añadir luces LED o velas o para crear un ambiente acogedor y resaltar la mesa.
Mueble y cartelas: Por supuesto la mesa o el carrito no puede faltar para colocar todos los dulces y la decoración, así como etiquetas o carteles junto a cada dulce para indicar su nombre o sabor. Esto ayuda a los invitados a identificar fácilmente sus opciones.
¿En qué tipo de eventos contar con un candy bar en Madrid?
¡En todos! Como lo lees. Por ejemplo, en cumpleaños tanto de niños como de adultos, un candy bar es una forma divertida de endulzar la celebración y ofrecer una variedad de dulces para satisfacer todos los gustos.
En bautizos y comuniones, ya que estos eventos familiares suelen ser celebrados con una comida después de la ceremonia, por lo que contar con un candy bar es una adición encantadora para los invitados de todas las edades.
En bodas y en aniversarios, sí, los candy bars son cada vez más populares en las bodas, ya que añaden un toque de dulzura y elegancia a la celebración. Pueden servir como postre complementario o como parte de la mesa de postres.
Celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia con un candy bar en un baby shower temático también añade un toque dulce y festivo a la ocasión.
Lo mismo ocurre con los eventos corporativos, ya que incluir un candy bar en eventos corporativos como conferencias, ferias comerciales o fiestas de fin de año crea un ambiente más relajado y promueve la interacción entre los asistentes.
Celebraciones como Halloween, San Valentín, Navidad, Pascua u otros eventos de temporada y fiestas temáticas pueden ser elevadas con un candy bar temático que refleje la ocasión.
¡A todos nos gusta el dulce!
Servicio de candy bar en Madrid
¿Quieres un candy bar para hacer de tu evento una fiesta inolvidable? ¡Solo tienes que pedirlo! Porque en cualquier día especial, lo importante es cumplir todos tus deseos y hacer que cada momento sea mágico y divertido para ti y tus invitados.
Y es que planificar un evento puede ser todo un desafío, pero con nuestro servicio de candy bar en Madrid, te quitamos ese peso de encima. Desde la decoración hasta los dulces, ¡nos encargamos de cada detalle para que tú puedas disfrutar al máximo!
La próxima vez que organices un evento, ¡no olvides incluir un candy bar para endulzar los paladares de tus invitados!
No te pierdas este artículo ¿Es necesario un rincón infantil para mi boda? ¡Sí!, además en este post te contamos por qué incluir animación para la boda es el Perfect Plan que necesitas.