¡Atención mamás y papás! ¡Estos son los mejores espacios para comunión en la Comunidad Valenciana!

Los mejores espacios para comunión en la Comunidad Valencia están aquí, y te adelantamos que en cualquiera de ellos conseguirás una comunión especial y mágica para tu pequeño.

Cualquiera querría celebrar su primera comunión en la Comunidad Valenciana, ¡y no es para menos! Porque cualquiera que haya recorrido el territorio valenciano sabrá que celebrar la primera comunión aquí es encontrar los mejores parajes naturales, pueblos, costumbres, culturas y sabores.

Por ello, desde Perfect Venue os lo queremos poner fácil, y por ello hemos elaborado esta mini guía con los mejores espacios para la comunión en la Comunidad Valencia. ¡Tu pequeño tendrá un día de lo más único y especial!

Y es que, si estáis pensando en celebrar este día tan bonito en esta comunidad, tendréis cantidad de espacios entre los que elegir: cartujas, restaurantes, bodegas, villas, casas… todos ellos muy próximos a la costa blanca, una de las mejores del mundo.

Así que, ¿a qué estáis esperando para dar con el mejor espacio? ¡Nunca buscar un espacio había sido tan fácil!

Mejores espacios para comunión en Alicante

Finca Torrefiel

Una de las casas más opulentas e impresionantes de toda la Vall d’Albaida, la finca del conde de Torrefiel que data del año 1600, albergará a partir de ahora, no ya sólo los ecos de un pasado cargado de historia, sino también todo tipo de banquetes y eventos.

La finca, situada en la carretera que une Ontinyent con Fontanars dels Alforins y a sólo 15 minutos de la capital de la comarca, puede acoger hasta 160 comensales en el interior y 450 en el exterior. La capacidad interior de la finca se resuelve de la siguiente manera: existe un pequeño salón que puede acoger entre 20 y 25 comensales, un segundo comedor para unos 60 invitados y un tercero, el más grande de los tres, en el que caben perfectamente entre 80 y 100 comensales.

El exterior de la finca, rodeada de preciosos jardines, puede acoger hasta 300 asistentes sólo en los balcones en torno a la fachada de la casa, que pueden ser 450 si se emplean las amplias zonas verdes de las que dispone la casa.

El elemento más destacable de la finca de Torrefiel es la torre, que la hace reconocible desde lejos. Está fechada en 1600 y cuenta en su interior con un comedor tallado en ébano que le otorga un aire señorial incomparable.

Finca Torrefiel

Bodegas Francisco Gómez

Esta finca se encuentra concretamente en Villena, con 3.500 hectáreas de terreno en las que se cultivan viñas y olivos. La fachada de su edificio principal pertenece a un palacete de Jerez de 1792, que fue trasladado allí y, posteriormente, montado piedra a piedra. Es un lugar excepcional para realizar una comunión en un entorno de ensueño. Además, dispone de varios espacios tanto exteriores como interiores.

Francisco Gomez Bodegas
Francisco Gomez Bodegas. Photo by Sergey Shilenok. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

La Finca Resort

En pleno corazón de la Costa Blanca, en Alicante, encontramos un auténtico oasis de paz y tranquilidad perfecto para el gran día de tu pequeño. Este resort de 5 estrellas es un enclave paradisiaco entre las montañas, las cálidas aguas del mediterráneo y las preciosas huertas alicantinas. También cuenta con amplios y cuidados jardines y salones, preciosas vistas, oferta gastronómica inigualable y servicios personalizados que hacen de este espacio un lugar maravilloso para realizar una comunión única y especial.

La Finca Resort

Villa Aigues

Este hotel es una tranquila casa rural situada en la localidad de Aigües, entre Alicante y Benidorm, que goza de unas vistas impresionantes al campo. Está a tan solo 5 km de las playas de la Costa Blanca y cuenta, además, con dormitorios y jardines, en los que podréis encontrar diversas fuentes rodeadas por mucha vegetación como palmeras, naranjos y olivos, con la Sierra de Aitana como paraje natural increíble de fondo.

Villa Aigües

La Campaneta

La Campaneta es un espacio excepcional ya que es una de las pocas fincas del siglo XIX situada en Altea que se mantiene en pie. Dispondréis de todo tipo de espacios, tanto en el interior como al aire libre y que son ideales tanto para la comunión. El personal os atenderá de manera personalizada para que tengáis todo lo necesario en un día tan importante. Además encontraréis espacios habilitados para el alojamiento posterior de los invitados.

El establecimiento dispone de instalaciones idílicas, amplias y confortables donde disfrutaréis de la comunión con la que siempre habéis soñado: Salones Terrazas Zona ajardinada Carpa completamente vestida Capilla Zona de baile Parking.

La Campaneta Valencia - PERFECT VENUE
La Campaneta

Finca El Portazo

Excelente finca para celebrar la comunión. Tiene parking privado para coches, bonita decoración, camareros amables y buen servicio sirviendo en tiempo siempre los platos. Disponen de menú sin gluten para celíacos. Bastantes actividades para niños como hinchables, pinta caras, manualidades, futbolin humano, parque infantil. Aseos decorados y limpios, salón interior y exterior. Arroces espectaculares y deliciosos entrantes.  

Finca el Portazo

Mejores espacios para comunión en Valencia

Villa Delia

Una preciosa finca situada en el municipio de Picanya, a tan solo 6 kilómetros del centro de Valencia cuya edificación fue construida en el año 1829 con un espectacular estilo neogótico. El espacio goza de jardines ingleses, estanques y hasta posee una gruta y bosques con distintos tipos de vegetación ideal para aperitivos al aire libre. ¿A qué niños no les gusta corretear sin parar por espacios naturales?

Villa Delia - Perfect Venue
Villa Delia

Monasterio de La Cartuja de Ara Christi

Construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural, la Cartuja de Ara Christi está rodeada de una zona completamente ajardinada y de seis exclusivos espacios en su interior perfectos y adaptados a los gustos y necesidades de los clientes que busquen celebrar aquí la primera comunión. El complejo Casa del Prior cuenta con distintas habitaciones que dan la posibilidad de alojarse a los invitados.

La Cartuja de ara Christi - Perfect Venue
La Cartuja de Ara Christi

Mejores espacios para comunión en Benidorm

Restaurante Belvedere

¡Perfecto para celebrar una comunión con unas increíbles vistas al mar! El restaurante cuenta con una ubicación ideal para poder observar el skyline de Benidorm, ya que se encuentra en la planta 21, mientras disfrutáis del convite junto a vuestros seres queridos. El Belvedere, junto a Kiko Lázaro, elabora menús especializados de comunión que se centran en la cocina mediterránea, creativa y de vanguardia.

Si quieres organizar y celebrar tu comunión con unas increíbles vistas al mar en Comunidad Valenciana, Restaurante Belvedere es perfecto para ello.

Belvedere - Perfect Venue
Restaurante Belvedere

Mejores espacios para comunión en Pego

Casa Benigalip

Con sus orígenes en el Alto Imperio, esta antigua masía del siglo XVIII, situada en Pego (Alicante), ha sido restaurada cuidadosamente manteniendo todo su encanto original. En sus jardines se pueden celebrar comuniones al aire libre, así como en la zona de las moreras, en la que también se pueden hacer el banquete bajo la sombra natural de las mismas, así como en el salón acristalado, con terraza y piscina que crean un ambiente único.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento de inmensa felicidad que merece una celebración. Tanto si quieres algo íntimo como si deseas una fiesta mayor, Casa Benigalip te ofrece la posibilidad de celebrarlo en sus instalaciones.

Casa Benigalip
Casa Benigalip

Te damos ideas para que celebres una comunión única

¡Y es que en Perfect Venue nos encantan las comuniones! Por eso no podemos dejar de darte un montón de ideas para que celebres una comunión de lo más original. Así que si quieres inspirarte no puedes perderte este artículo. ¡Llenarás tu espacio de temáticas, juegos, guirnaldas, globos y mucha diversión!

También puedes hacer partícipe al gran protagonista del día de su comunión, preparando los días previos un photocall DIY para la diversión de todos, ¡al igual que creando invitaciones caseras!

Recuerda contactarnos en Perfect Venue para ayudarte a organizar este día tan especial para toda la familia, ¡prometemos no olvidarnos de ningún detalle! Ya sea si celebras tu comunión en Madrid, en Barcelona o en cualquier punto de España

Elaboramos todo por ti, ¡hasta un viaje para pasarlo en familia en España para después de la comunión!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank