¡Celebra tu cumpleaños por todo lo alto! Estas son las 11 opciones más lujosas para cumplir años

¡Celebra tu cumpleaños por todo lo alto! Estas son las 11 opciones más lujosas para cumplir años.

¿Qué hay más especial que tu cumpleaños? ¡Nada! Por eso mereces celebrar tu cumpleaños por todo lo alto.

Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños a tutiplén, por eso en este artículo os damos ideas de cómo celebrarlo para que todos tus invitados se queden con la boca abierta. Sí, tendrás la fiesta más única y exclusiva de tu círculo social. ¡Y es que no se cumplen años todos los días!

Además, no importa si celebras tus 25 o tus 65, estas maneras tan lujosas de cumplir años son para todas las edades.

Así que, como la diversión no está reñida con el lujo, la exclusividad y el buen gusto, a continuación, te contamos 11 opciones para que te diviertas en tu fiesta de cumpleaños repleto de glamour.

¡Coge papel y boli… y dinos al final con cuál te quedas!

Más de santllei - Perfect Venue
Más de Sant Llei

Opción 1: En un castillo histórico

Si hay lugares llenos de encanto, magia y misticismo, esos son los castillos. Por lo que… ¿qué tal celebrar tu cumpleaños por todo lo alto entre espacios llenos de historia y leyendas? ¡Soplar las velas en un castillo histórico no es cualquier cosa!

¿Sabías que hay castillos repletos de lujo y exclusividad por todo el país? Como lo lees, y los conocemos todos para que celebres tu gran día con las personas que elijas.

Podrás tener servicio de catering, música, fotógrafos profesionales que te harán recordar siempre el gran día, tendrás unas vistas espectaculares, y hasta podrás dormir en los aposentos del castillo.

¿Se te ocurre algo tan exclusivo como celebrar tu cumpleaños por todo lo alto en un castillo? ¡A nosotros sí! Sigue leyendo.

Castillo Batres

Opción 2: En un yate de lujo

Una de nuestras opciones favoritas a la hora de celebrar un cumpleaños por todo lo alto es hacerlo a bordo de un lujoso yate. Podrás disponer desde los veleros de alto rendimiento hasta la nueva generación de megayates de alquiler.

Además, a bordo podrás disfrutar de una gastronomía exquisita, tarta, un fotógrafo profesional, un DJ que anime a todos, un servicio ejemplar, diversos destinos, un alojamiento de primera clase y mucho más.

Y lo mejor es que puedes celebrar tu cumpleaños por todo lo alto en un yate en numerosas partes del país: Cataluña, Valencia, Andalucía… ¡hasta en el norte de España! ¿Con que destino te quedas para navegar en tu gran día?

Photographer: Quattro Studio

Opción 3: En un espacio singular

Castillos, bodegas, enormes villas, spas, fábricas, casas árbol, pazos… Hoy en día son muy cotizados los espacios emblemáticos y poco convencionales para celebrar eventos, por eso para celebrar un cumpleaños por todo lo alto y dejar a tus invitados boquiabiertos, nada como pasar el gran día en uno de los espacios singulares que conocemos.

Eso sí, sea cual sea el espacio singular en el que quieras soplar las velas, no podrán faltar unos suculentos platos de un catering, un fotógrafo que capture tu gran día, música, bebida y una decoración de lo más exclusiva.

Espacio ABC, Madrid

Opción 4: En una bodega

España está repleta de bodegas que ofrecen la posibilidad de visitar las instalaciones de la bodega y degustar unos vinos para celebrar tu gran día.

Además, muchas bodegas ofrecen la posibilidad de comer dentro de las propias instalaciones, ofrecen espacios con vistas al viñedo, otras tienen los salones ubicados en cuevas, y algunas cuentan con vistas a la sala de barricas.

Podrás, junto con tus invitados, dar paseos por los viñedos como, por ejemplo, a caballo y tendrás la oportunidad de conocer en tu cumpleaños lugares con una gran tradición vitivinícola como La Rioja, Valladolid, Pontevedra, Navarra, Ciudad Real o Cádiz

¡Celebrar un cumpleaños descubriendo nuevos aromas y sabores es todo un lujo!

Bodega Berroja

Opción 5: En un espacio con vistas al mar

Celebrar un cumpleaños de lo más lujoso y exclusivo con vistas al mar es casi siempre una de los primeros requisitos de los cumpleañeros más exigentes. Y no es de extrañar, porque son lugares mágicos en los que los invitados pueden disfrutar de las mejores vistas a aguas cristalinas.

Un beach club, un hotel, una villa, en un acantilado… Hay diferentes espacios en los que poder soplar las velas mientras la brisa del mar nos refresca.

Aunque, independientemente del lugar con vistas al mar que elijas para cumplir un año más, es imprescindible contar con sabrosos cócteles, tentempiés y una tarima para darlo todo. 

¿Y qué tal si llegáis en barco hasta el espacio? ¡Es todo un planazo!

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja, Mallorca

Opción 6: En un restaurante de moda

Cuando elegimos un restaurante para celebrar un evento como un cumpleaños siempre se disfruta mucho más, porque la gran parte del trabajo recae en el restaurante elegido.

Tú solo tienes que reservar, elegir a los invitados e informarles del lugar y hora a la que tendrá lugar. ¡Y disfrutar! ¡Y elegir la música y el menú, por supuesto!

Puedes optar por sentar a todos tus invitados en mesas o elaborar una comida o cena tipo cóctel, con todos los invitados de pie degustando un sinfín de canapés.

También, aunque vayas a celebrar el cumpleaños por todo lo alto en un restaurante puedes organizarlo en torno a una temática. ¡A nosotros se nos ocurren muchas!

Y cuando llegue el momento del postre… ¡es momento de que la tarta gigante aparezca entre bengalas!

Club de Tiro - Perfect Venue
Club de Tiro

Opción 7: En un spa cerrado

Conocemos los mejores balnearios de 4* y 5* con spa, y es que este es el plan perfecto para que los amantes del lujo y la relajación celebren su gran día.

Podrás disfrutar de circuitos acuáticos exclusivamente diseñados para tu bienestar y conseguirás desprenderte del estrés acumulado. ¡Y lo mejor es que el spa se puede cerrar para las personas que tu elijas! ¿Eres más de un spa con amigas o en pareja?

Aprovecha tu día para disfrutar de todos los beneficios de la hidroterapia, nota cómo tu piel se hidrata, la circulación mejora y los dolores musculares se mitigan. Además, muchos de estos selectos balnearios cuentan con alojamiento con cómodas, luminosas y amplias habitaciones.

Y después del descanso perfecto… ¡nada como un increíble desayuno para rematar una celebración de cumpleaños inolvidable!

Hotel Santos Nixe Palace

Opción 8: En un espacio en medio de naturaleza

En los espacios en mitad de la naturaleza que tenemos en Perfect Venue podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad, alejados del bullicio de la ciudad disfrutaréis de un catering de comida deliciosa y podréis alojaros repletos de lujo y glamour.

Además, los espacios para eventos en mitad de la naturaleza suelen ubicarse en zonas tanto lujosas como accesibles, por lo que tus invitados no tendrán problemas para llegar.

Lo mejor es que estos sitios los verás repletos de mobiliario precioso y de una decoración a la altura de tu celebración de cumpleaños, con lo que conseguirás darle un tono lujoso a tu fiesta en medio de la naturaleza.

Palacio Miramar

Opción 9: En una villa de lujo

Imagina una villa exclusiva con suites para los invitados a tu cumpleaños. ¡Pues la puedes alquilar para ti y tus invitados varias noches!

Podrás organizar una fiesta en una piscina infinita, degustar rica comida en una zona de barbacoa, relajarte en el jacuzzi, contar unas vistas increíbles, utilizar el proyector de una sala de cine, echar unas canastas o disfrutar de una jornada de juegos y gimnasia.

Además, las villas cuentan con exclusivas habitaciones y suites para descansar después de un día de mucha fiesta, música y juegos.

Nuestra parte favorita de la villa siempre es la piscina, ya que en ella se concentra la parte más divertida de la fiesta. El jardín de la villa acaba convirtiéndose en el escenario de cenas y música y, lo mejor, es que está todo rodeado de un entorno incomparable.

Cortijo Los Agustinos

Opción 10: En un hotel de lujo

Hay hoteles de 4* y 5* repartidos por todo el país para que disfrutes de noches de descanso exclusivo en la mejor compañía, con deliciosos desayunos y cenas de esas que nunca se olvidan. Sumar un año más es el motivo perfecto para festejar con quien tú quieras lo vivido y lo que queda por vivir, ¡y hacerlo a lo grande!

Descansa en un alojamiento de ensueño con increíbles instalaciones, vistas mágicas y confortables habitaciones, además, podrás degustar la gastronomía local de Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid…

¡Todo entre cava, flores y ricos platos! ¿Y qué tal llegar al hotel en una lujosa limusina?

Finca Torrefiel

Opción 11: En una limusina

Sí, una manera de sorprender en un cumpleaños por todo lo alto es hacerlo con una noche inolvidable dentro de una limusina.

Imagina dando un paseo de varias horas en una limusina en exclusiva para las personas que tu elijas y en la ciudad que prefieras, brindando con cava, parando en los sitios más populares para fotografiarte en ellos y riendo a carcajadas.

Está incluido el chofer, el combustible y los seguros y la música, por supuesto. ¡Nos encantan las fiestas en el interior de las limusinas!

Esto es solo apto para personas que quieran vivir un cumpleaños legendario.               

 

Recuerda que organizar una fiesta de cumpleaños mítica requiere de planeación y bastante tiempo de anticipación. Por ello, contáctanos en Perfect Venue para tener la fiesta más única y exclusiva de tu círculo social.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank