¿Un fotógrafo para tu pedida de mano? ¡Claro que lo necesitas!

Las fotografías en las pedidas de mano en Madrid son tendencia, pocos formulan la famosa pregunta sin contratar a un fotógrafo profesional.

Si has decidido pedirle matrimonio a tu pareja, ¡empezamos bien! Estás en el sitio correcto para que te convenzamos de por qué tienes que arrodillarte frente a una cámara de fotos, porque hay momentos que sólo se dan una vez en la vida.

Las fotografías en las pedidas de mano en Madrid son tendencia, como lo lees, pocos formulan la famosa pregunta sin contratar a un fotógrafo profesional que capture el momento y plasme un excelente resultado en los increíbles lugares con los que cuenta la capital.

Y es que, si lo piensas, las fotos son el único objeto con el que podemos rememorar una y otra vez los mejores momentos que hemos vivido, además de nuestra memoria. Pero si no queremos correr el riesgo de olvidarnos de los detalles. ¿Qué mejor que guardar unas fotos para poder verlas siempre que queremos?

¿A que no conoces a nadie que se arrepienta de tener en casa una serie de imágenes del momento en el que la pareja se prometió? En cambio, seguro que más de uno lamenta no haberlo hecho.

Así que, para que no te ocurra lo mismo, te vamos a mostrar porque realmente tienes que contratar a tu fotógrafo profesional antes de hincar rodilla.

Marriage proposal in Madrid - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Tus fotografías darán la vuelta al mundo

Desde todos los invitados que acudan a tu casa hasta cuando publiques una sola foto en cualquier red social. Habrá numerosas ocasiones en las que presumir de tu propuesta de matrimonio.

Fotos que también puedes aprovechar posteriormente para las invitaciones de la boda o para elementos audiovisuales, en publicaciones previas a la boda, para tazas, cojines o para decorar tu casa en general.

Tendrás miles de fotos que poder usar en cualquier momento y poder mostrar a cualquier persona. ¡Seréis la envidia de todos los que no las tienen!

Te acostumbrarás a las fotos

No hay mejor manera para aprender a posar y coger experiencia para ser fotografiado que practicando una y otra vez, por lo que hacer una sesión de fotos previa a la boda, con tu pedida de mano, te aportará esa confianza haciendo que te acostumbres para el gran día.

Sabrás derrochar naturalidad, sinceridad y no te sentirás incómodo mientras tu fotógrafo dispara el flash.

Además, es una prueba crucial para el fotógrafo de tu boda, ya que si te gusta el resultado que obtienes tras la sesión de fotos de la pedida, te pensarás si quieres tenerlo también para fotografiaros el día de la boda. ¡Sabrás lo que quieres!

Castillo Batres

Fabricarás recuerdos

No sólo para vosotros como matrimonio, sino también para vuestros hijos, nietos, vecinos y todos aquellos que no vivieron ese momento con vosotros.

La pedida de mano es un momento muy fugaz y, al pasar tan rápido, hay muchas posibilidades de olvidar detalles como el lugar, las poses, la ropa y todo el entorno que os rodeaba, por lo que la mejor manera para no hacerlo es contar con fotos que harán por vosotros.

Así con el paso de los años podrás recurrir siempre a estas imágenes y reproducir todo el momento de principio a fin.

Todos sentirán que estaban allí

Un evento como es una pedida de mano es un momento único para la pareja, especial, lleno de intimidad y privacidad, por lo que, al compartirlo solos, muchas personas tendrán que imaginarse cómo ha sido. Y es que no resulta muy apropiado que la escena la presencien la madre, suegra o cualquiera que quiera.

Pero para agradar a todos y hacerles sentir que estaban allí, tendremos un álbum repleto de las fotos que mostrarán toda la pedida.

restaurante Mirabe Barcelona
Restaurante Mirabe

Fotos épicas que sin fotógrafo nunca conseguirías

Si hay un elemento esencial en la pedida, ese es el anillo, que será observado por miles de miradas, ¡todos querrán verlo!

¿Y qué mejor manera que una fotografía tomada en primer plano? Esto realmente sólo lo puede capturar un auténtico profesional, adaptando la iluminación y el contraste perfecto.

¡Si es que no tienes nada de lo que preocuparte! Bueno si, por disfrutar, vivir el momento y guardar las fotografías para siempre.

Marriage proposal Mallorca - Perfect Venue
Photo by Tanya Vasiluk. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Estamos seguras de que ya te estás imaginando a tu fotógrafo como un auténtico paparazzi, ocultado antes de tomar las fotografías para que la pedida sea una completa sorpresa para tu pareja, que se llevará las manos a la cabeza cuando vea que el momento ha quedado inmortalizado a través de un objetivo para siempre.

Nos encanta la gente valiente, asi que si eres uno de ellos ponte en contacto con nosotros, porque en Perfect Venue tenemos los mejores fotógrafos, porque ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank