¡Cómo saber dónde alquilar un lugar para un evento exclusivo en Madrid!

¿Las ofertas de paquetes son siempre la mejor opción? Es una de las preguntas que todo el mundo se plantea antes de organizar un evento. Es importante evaluar la temporada del año y el día de la semana que se realizaría el evento. Para un presupuesto preciso es esencial saber cómo los lugares valoran su […]

¿Las ofertas de paquetes son siempre la mejor opción? Es una de las preguntas que todo el mundo se plantea antes de organizar un evento. Es importante evaluar la temporada del año y el día de la semana que se realizaría el evento. Para un presupuesto preciso es esencial saber cómo los lugares valoran su espacio.

Hoy en día, es posible contratar desde un organizador de eventos deportivo hasta un organizador de eventos empresarial. Para ahorrar tiempo y evitar estrés, usted debe definir qué tipo de fiesta o celebración quiere organizar, cuántas personas van a acudir, qué rangos de edades ocupan, y qué detalles o servicios quiere que incluya el evento.

Los gastos pueden provenir de una amplia gama de fuentes una vez que piensas en todos los componentes involucrados con la puesta en escena de una función. Los más obvios son los gastos de restauración y alquiler de locales, pero la lista solo crece desde allí. Aunque pasar por alto una categoría de gastos puede tener un impacto fatal al gastar por persona.

MICE Madrid - Perfect Venue

Cree un presupuesto de evento básico

Una vez que tenga una visión del evento y una estimación de cuánto dinero tiene para trabajar, finalmente es hora de estructurar el presupuesto. Un paso importante aquí es que sus clientes sepan que los presupuestos de eventos son «borradores de trabajo» que es probable que cambien a medida que surjan más detalles.

Para un evento básico, como un seminario o una cena puede utilizar Excel y enumere las categorías: Item (partidas); gastos proyectados; gasto real y detalles.

 5 preguntas clave que los planificadores deben formular para su cliente:

  • 1-    ¿Cuál es la fecha y la ubicación proyectada para su evento?
  • 2-    ¿Cuántos invitados asistirán al evento?
  • 3-    ¿Cuál es su presupuesto por persona?
  • 4-    ¿Cuáles son los 3 elementos imprescindibles para su evento?
  • 5-    ¿Tres cosas que no quiere en su evento?

Espacios MICE en Madrid

Palacio de Cibeles

Palacio Cibeles - Perfect Venue

El Palacio de Cibeles, construido en 1909, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Desde hace tiempo en su sexta planta, ofrecen la posibilidad de celebrar eventos de gran dimensión en él, ofreciendo una gran variedad gastronómica.

El Restaurante principal, situado en la sexta planta, tiene capacidad para unos 100 comensales. Además, cuenta con otro espacio llamado Colección Cibeles, ubicado a pie de calle en el que poder organizar un aperitivo o afterwork.

Descubre más >>

Real Fábrica de Tapices

Fabrica de Tapices - Perfect Venue

La Real Fábrica de Tapices es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Se encuentra en pleno centro de la capital, a tan solo unos minutos de la famosa Estación de Atocha, y muy cercano al Museo Reina Sofía y Museo Thyssen.  Cuenta con cinco salas pintorescas y un precioso jardín completamente rehabilitado situado en el interior de la Fábrica, perfecto para celebrar el cóctel de recepción o una gran fiesta. 

Descubre más>>

Finca Aldeallana

Finca Aldellana - Perfect Venue

La Finca Aldeallana está situada en Valdeprados, a tan solo 20 km de Segovia y 75 km de Madrid, por lo que es ideal como finca de boda en Segovia. Goza de una perfecta ubicación, rodeada con más de 300 hectáreas de encinas y pinos. Hay una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores perfectos para cualquier tipo de celebración o evento.

Descubre más >>

Gran Melía Palacio de los Duques

Palacio de los Duques - Perfect Venue

El Gran Meliá Palacio de los Duques es un precioso hotel, antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega construido en el siglo XIX, del que se ha mantenido su estructura original y estilo clásico y señorial y que entona perfectamente tanto con el Teatro Real como el Palacio que se encuentran muy próximos al hotel. 

Descubre más >>

Soto de Gracia

Soto de Gracia - Perfect Venue

Soto de Gracia es una preciosa y rústica finca de boda en Madrid completamente reformada, antes llamada Finca Valverde, situada a orillas del famosos Río Jarama y rodeada de un entorno único y lleno de naturaleza. Cuenta con impresionantes estructuras arquitectónicas del siglo XIX como su Estación de Almazara. Ofrece varios espacios y salones diáfanos, con una increíble luz natural conectados entre sí y una bonita zona ajardinada.

Descubre más>>

MICE espacio Madrid-París

Madrid MICE venue - Perfect Venue

Ubicado en el número 30 de la famosa Gran Vía de Madrid, el MICE espacio  Paris-Madrid está destinado a la organización de eventos corporativos por parte de distintas empresas. El lugar comprende 180 m2 repartidos en dos plantes y una impresionante terraza. 

El espacio se encuentra en la decimocuarta planta del edificio, por tanto, posee unos increíbles ventanales que van desde el suelo hasta el techo, ofreciendo de esta manera una espectacular panorámica de la ciudad.

Descubre más>>

Gran vía 27

MICE Madrid - Perfect Venue

Situado en la quinta planta del conocido Edificio Matesanz, en el número 27 de Gran Vía, el espacio multidisciplinar GV 27, está abierto tanto para empresas como para particulares que quieran organizar algún tipo de evento exclusivo y completamente diferente a lo que ya se conoce. Este diferenciador espacio cuenta con 300 m2 diáfanos con unas espectaculares vistas al centro de Madrid, gracias a sus impresionantes ventanales y su magnífica ubicación. 

Descubre más>>

En Perfect Venue le ayudaremos a encontrar el espacio que desee y también ofrecemos un event planner virtual que le responderá a todas las dudas que tiene (sea en inglés, francés, italiano, español o ruso). Detalles como; ubicación, presupuesto e invitados.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank