3 caterings de renombre con sello Mediterráneo

No, no hay evento o celebración que no lo hagamos plagado de comida, y es que qué mejor manera de celebrar nuestra boda o evento que comiendo, porque somos así y sabemos que uno de los mayores placeres en el mundo es comer. A día de hoy son cada vez más los que optan por la […]

No, no hay evento o celebración que no lo hagamos plagado de comida, y es que qué mejor manera de celebrar nuestra boda o evento que comiendo, porque somos así y sabemos que uno de los mayores placeres en el mundo es comer. A día de hoy son cada vez más los que optan por la comida preparada y servida por los caterings para su evento, algo que hay que saber elegir bien ya que supone un alto porcentaje del presupuesto de los novios. Por ello y para dejar a todos los invitados contentos, a la hora de organizar el banquete nos formamos unos cuantos quebraderos de cabeza. ¡Pero no os preocupéis! Porque en Perfect Venue nos hemos puesto en búsqueda de los mejores caterings en España, así como de los mejores profesionales que los gestionan y proponen una gastronomía exquisita, los mejores detalles y una decoración incomparable. ¡Se te caerá la baba!

GOURMET CATERING

En el corazón de Valencia, Gourmet Catering lleva la comida a tu evento en espacios como el Palau de la Música, la Feria, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo del Carmen, el Palacio de la Exposición o el Edificio del Reloj, entre otros.

Además, este equipo se desplaza hasta tu casa o al lugar con el que siempre habías soñado para dejar el listón bien alto en tu boda, reunión de empresa, cena, cócteles o cualquier fiesta o celebración que desees realizar con todo el material, mobiliario y hasta cocinas.

Llenos de flexibilidad, calidad, una materia prima suprema, con imaginación, creatividad y buen gusto llevan a cabo todos sus servicios siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes y sus gustos culinarios dando un resultado de máximo éxito, ya que el equipo lo conforman una serie de profesionales y apasionados por su trabajo en constante evolución y formación.

Cabe destacar su propuesta gastronómica por emplear productos sin artificiales, libres de químicos, siempre fresco y natural y aprovechando los alimentos de temporada y las mejores técnicas de elaboración. Unos platos diseñados con ilusión, tradición y vanguardia para despertar todos los sentidos.

Gourmet Catering pone a tu disposición los espacios más exclusivos para tu evento con una decoración acorde junto con mantelería, audiovisuales, camareros y el mejor protocolo.

¿Te vas a resistir?

ÁNCORA CATERING

Un catering nómada cinco estrellas en 3 caterings de renombre con sello Mediterráneo la Comunidad Valenciana cuyo gran punto fuerte es sin duda la gastronomía, con una infinidad de producciones culinarias para todos los paladares, con cocina fusión elaborada con las últimas técnicas gastronómicas tanto vanguardistas como tradicionales, pero siempre con la máxima calidad.

La cocina mediterránea cobra protagonismo ligada a otros estilos como la cocina mexicana, hindú u oriental. ¡Una cocina nómada sin duda!

Podrás poner el toque de sabor a tu cena de gala, boda, coffee break, cocktail o buffet temático mediante los mejores cortes de jamón ibérico y salmón ahumado, con una barbacoa al más puro estilo americano o con los mejores arroces y fideuas españoles. Con mesas de limonada o vermut y puestos de pescado frito, así como no faltarán tus postres dispuestos en su candy bar o carrito de helados.

El servicio de coctelería sobresale por su diseño, personalización y ambientación con una barra libre de las mejores copas, cervezas artesanas o gin tonics premium, pero también destaca la repostería de elaboración propia por un repostero maestro.

En Áncora Catering cuentan con espacios únicos como fincas, masías, caseríos, jardines y salones en unos ambientes singulares perfectamente cuidados y en constante dedicación. Destacan Villa Delia, una masía con majestuosos árboles, la tradicional huerta valenciana y unos jardines. También el Huerto San Rafael, el alma del bosque en tu evento donde la naturaleza y los detalles cobran importancia o la Alquería Lolín, con sus salones acristalados, cerámicas y arcos.

Numerosos espacios como la Masía Ferrajón, la Casa Benigalip, la Casa Boscá o la Casa Santonja entre otros muchos ¡Descúbrelos por ti mismo!

Casa Benigalip

CATERING EL PUCHERO DE PLATA

Ahora nos movemos hasta Madrid con un catering de prestigio y gran consolidado por la confianza de sus clientes, en él disponen de una propuesta gastronómica muy amplia y flexible para cada tipo de cliente y sus gustos y necesidades para que así esté quede sumamente satisfecho.

Con una gran trayectoria culinaria, su secreto es combinar la gastronomía tradicional mediterránea con lo mejor de la cocina internacional usando siempre alimentos de calidad y llenos de frescura en cada composición.

Un equipo que ayuda, asesora y escucha para poner la guinda a tu evento con los mejores menús y servicios personalizables, cuidando siempre todos los detalles para garantizar una puesta en escena impoluta.

¿Sabes que tienen servicio de Show Cooking? ¡Como lo oyes! Elaboran sus platos en vivo y en directo, y tienen un buffet de postres tan grande que no sabrás por dónde empezar.

En una finca, palacete, en tu domicilio, o en un lugar singular ¿Dónde eliges que Áncora Catering se traslade? Si no lo tienes muy claro, te propondrán un amplio abanico de posibilidades y servicios como sus preciosas mantelerías, cuberterías y cristalerías, velas e iluminación, espectáculos, decoración floral y doncellas y mayordomos que cuidan siempre del trato elegante y cortés hacia tus invitados.

Resalta un espacio exclusivo en el que este catering trabaja: La Real Fábrica de Tapices, un espacio en el centro de la capital y declarado Patrimonio Nacional por su historia, tradición, magia, encanto y elegancia que cuenta con unos amplios jardines y salas sumamente cuidadas.

Varias propuestas de caterings de renombre para que el cliente no se tenga que ocupar de nada más que de disfrutar y de sentirse como un invitado más y donde sus obras y producciones culinarias os dejarán con un buen sabor de boda. Y ya sabes… ¡a la gente se nos gana por el estómago!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank