Fancy White: la colección de vestidos de novia 2020 de Galia Lahav

La colección Fancy White, inspirada en diamantes blancos, de Galia Lahav cuenta con alguna de las propuestas más modernas de vestido de novia 2020. Sin miedo a romper las reglas más clásicas y del diseño contemporáneo del vestido, esta firma representa el estilo de mujer fuerte e independiente. En su colección Fancy White encontramos siluetas […]

La colección Fancy White, inspirada en diamantes blancos, de Galia Lahav cuenta con alguna de las propuestas más modernas de vestido de novia 2020. Sin miedo a romper las reglas más clásicas y del diseño contemporáneo del vestido, esta firma representa el estilo de mujer fuerte e independiente.

En su colección Fancy White encontramos siluetas poderosas, líneas nítidas y espectaculares chaquetas de esmoquin. Además, tienen gran importancia los tejidos suaves y estampados florales para vestidos de fiesta. También apuestan por los grandes escotes y aberturas sexys en las piernas. Esta colección de vestidos de novia 2020 ofrece a las mujeres que compren algunos de estos diseños, no solo a sentirse guapas en su gran día, también a brillar y ser, sin duda alguna, las grandes protagonistas. 

El diseño de Aretha es un increíble vestido de gala, con corpiño de líneas nítidas y un sutil tono lavanda. Mientras que el diseño Margaret es un vestido sin tirantes de novia, con una espectacular abertura en la pierna. 

Pero quizás el diseño más trasgresor de la nueva colección de Galia Lahav, es el que luce la modelo transgénero Valentina Sampaio, que incluye una toga de tocayo. El diseño está compuesto por un body de manga larga y falda escarpada. Galia Lahav quiso representar con este diseño que las mujeres son valientes y no tienen miedo a nada. La diseñadora intenta nuevamente que en esta colección de vestidos de novia 2020, mostrar modelos para mujeres con una voz y postura empoderada. 


Artículo: Rocío Lázaro

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank