Espacios de boda en 2024: sabemos cuáles son todos los que van a causar sensación

Te contamos cuáles son los espacios de boda en 2024 que van a ser tendencia y de los que todo el mundo hablará.

Sí, has leído bien, sabemos cuáles son los espacios de boda en 2024 que van a triunfar y de los que no vas a dejar de hablar en los próximos meses. ¡Son impresionantes!

Las bodas no dejan de evolucionar, atrás quedaron esos salones de bodas clásicos y sencillos. Ahora se va mucho más allá y se apuesta por lugares de ensueño y con mucho encanto.

Y si bien ya habíamos visto bodas en alguna finca, en algún hotel o en alguna masía, 2024 llega para revolucionar los espacios de boda y trae consigo unos espectaculares entornos que causarán sensación en cualquier época del año.

¿La buena noticia? Que nosotros sabemos cuáles son los espacios de boda en 2024 que serán tendencia y que quitarán el hipo a todos. 

¡No te hacemos esperar más!

Espacios de boda en 2024 rústicos

Si estás buscando un lugar acogedor, que reciba a tus familiares y amigos de manera cálida y distendida, y estéis rodeados de un paisaje natural y espectacular, ¡estás de enhorabuena! Porque este año los espacios rústicos repletos de vegetación, maderas y flores silvestres serán tendencia. 

Finca Son Burguet 

Finca Son Burguet
Finca Son Burguet

Construida en el siglo XVIII y con 300 hectáreas, la finca en Mallorca de Finca Son Burguet se pone a tu disposición para que tengas uno de los días más felices de tu vida, esta finca es el paraíso para aquellas parejas que deseen tranquilidad y relax en el día de su boda.

Para los novios más religiosos, ¡una capilla!

Sí, y es que la Finca Son Burguet cuenta con una capilla acogedora y pequeña perfecta para las parejas religiosas que quieran darse el “sí quiero” de manera tradicional sin salir de su finca en Mallorca.

El Castell de Tous

Castillo de Tous bodas
Castillo de Tous

El Castell de Tous, ubicado muy próximo a Barcelona, cuenta con más de 1.000 años de historia. Este mítico castillo de la famosa comarca catalana de Anoia, volvió a abrir sus puertas completamente reformado en el año 2017, gracias a la gestión de la empresa Espai Gastronomía. Esta fortificación medieval, fue construida en 960 y cuenta con una capacidad para 200 personas.

Dispone de un espacio ajardinado en el que poder realizar la ceremonia civil al aire libre o un cóctel con todos los invitados. En caso de lluvia, el Castillo también cuenta en su interior con una amplia sala completamente restaurada para llevarla a cabo sin problemas y el salón disponible para banquetes tiene unas espectaculares vistas desde arriba del Castillo.

Espacios de boda en 2024 barrocos

Los espacios de boda barrocos sin duda van a ser los grandes aclamados, y es que vuelve la inspiración barroca a las bodas, que estarán repletas de dorados, tonos empolvados, cubertería antigua, grandes lámparas de araña y velas sobre candelabros. Nos encantan estos espacios por rebosar elegancia, misterio e historia.

Villa vistas a la bahía de Altea

Altea luxury villa
Altea luxury villa

Situada entre el mar y la montaña de Altea, en la maravillosa costa alicantina, y en un lujoso y único residencial, nos encontramos una villa de lujo para ofrecerte a ti y a tus invitados un evento por encima de vuestras expectativas.

¡Y es que celebrar un evento y/o alojarse en una emblemática casa es una señal de excelencia y privilegio que nadie querría perderse!

Por eso, a continuación, os mostramos esta increíble villa que podéis encontrar en Altea con una decoración clásica y elegante, os contamos también qué conforman sus tres pisos, dónde se encuentra, el entorno que la rodea, así como las comodidades y las instalaciones con las que cuenta.

Espacios de boda en 2024 lujosos y modernos

Las tendencias en espacios de boda en 2024 dictan que debéis apostar por lugares minimalistas, modernos y con mucha personalidad. Y es que el lujo, el encanto y el estilo se fusionan para dar como resultado una boda de ensueño y un oasis de distinción entre líneas rectas, mucha amplitud, mármoles, lámparas y sofás de diseño.

Hotel La Casa del Presidente

La Casa del Presidente
La Casa del Presidente

Si queréis celebrar vuestra boda rodeados de lujo y naturaleza, La Casa del Presidente es el lugar que estáis buscando. Una finca que os permitirá disfrutar de vuestro gran día con un ambiente relajado y elegante. En este espacio de Ávila podréis hacer realidad todos vuestros sueños en torno a la boda.

La Casa del Presidente está situada en el corazón de Ávila, rodeada por la muralla del S. XII y un impresionante jardín con piscina.

Esta casa fue ordenada construir por Adolfo Suárez en la década de los 70 y fue testigo de importantes momentos familiares y políticos de la época. En contacto directo con las murallas de Ávila, este excepcional sitio fue concebido como un retiro de lujo, que hoy se puede disfrutar en forma de Hotel Boutique.

Cortijo Los Agustinos

Cortijo Agustinos CADIZ
Cortijo Agustinos

El Cortijo Los Agustinos es un proyecto familiar, una apuesta arquitectónica exquisita que desea preservar la esencia de la Andalucia tradicional con unas calidades del más alto nivel y una arquitectura sencilla, elegante y contemporánea. El alojamiento ofrece un remanso de paz y tranquilidad en medio de 68 hectáreas de olivar, con su producción propia de Aceite de Oliva Virgen Extra y sello ecológico. La zona de hípica ofrece la posibilidad de alojar hasta 20 caballos así como practicar con ellos en los picaderos cubiertos y al aire libre, ambos con dimensiones reglamentarias para competiciones.

Es un espacio único, dinámico y versátil que oferta diferentes espacios adaptándo al tipo de evento que el cliente quiera realizar, el Cortijo, el espacio de la piscina, el espectacular picadero cubierto o su explanada/mirador con vistas a la Sierra de Grazalema, son algunas de sus posibilidades.

Espacios de boda en 2024 en jardines campestres

¿Queréis disfrutar de una boda en la que la naturaleza tenga todo el protagonismo? ¡Pues en 2024 los jardines y las bodas más campestres estarán de moda! Y es normal, porque cada vez más las parejas buscan lugares donde casarse que además de que sean exclusivos también les ofrezcan zonas ideales para celebrar una boda al aire libre con mucho romanticismo.

Finca Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Llei . Photo by Perfect Venue

Mas de Sant Lleí es una espectacular finca para bodas en Barcelona, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una increíble casa señorial construida en el siglo XII, formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle. 

Finca Mas de Sant Lleí cuenta con todas las instalaciones necesarias para realizar en su interior una boda de ensueño. Su entorno natural, su equipo de profesionales, la amplía variedad gastronómica y su dedicación para personalizar cada boda hacen de esta finca un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de enlace. Tiene capacidad para 500 invitados. 

San Roque Club

San Roque Club - Perfect Venue
San Roque Club

San Roque Club dispone de un amplio abanico de espacios, tanto interiores como exteriores, para que podáis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración con todo lujo de comodidades.

Goza de un increíble patio interior equipado con una fuente donde podréis celebrar una bonita ceremonia civil, además de varias terrazas donde llevar a cabo un cóctel o aperitivo.  Además, también disponen de la casa Tony Jacklin o antigua casa de socios, un espacio íntimo y muy romántico rodeado por jardines, perfecto para una boca con pocos invitados.

Espacios de boda en 2024 en el centro de la ciudad

Si queréis una gran boda con las calles de una gran ciudad como telón de fondo, estos espacios sin duda serán los vuestros. Y es que si sois de las parejas que prefieren quedarse en el centro de la ciudad y celebrar un enlace urbano, seguro que os encantan. Y es que con las azoteas, los ventanales y las terrazas son geniales para una boda con vistas a algunos de los enclaves más emblemáticos. 

Hotel Urban 5*GL Madrid

Hotel Urban 5*GL Madrid
Hotel Urban. Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Hotel Urban 5*GL es icono de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo. Encanto y glamour se combinan, dando vida a un entorno exclusivo en el centro de la capital española.

El hotel está situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de la ciudad. Su propuesta gastronómica y la perfecta combinación entre arquitectura y diseño lo convierten en un hotel único en pleno corazón de Madrid.

Palacio de Cibeles

Palacio Cibeles wedding - Perfect Venue
Palacio Cibeles. Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Palacio de Cibeles, construido en 1909, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Cuenta con un diseño vanguardista y sin duda, será un lugar que sorprenderá a vuestros invitados. Desde hace tiempo en su sexta planta, ofrecen la posibilidad de celebrar una bodas y eventos de gran dimensión en él, ofreciendo una gran variedad gastronómica.

El Restaurante principal, situado en la sexta planta, tiene capacidad para unos 100 comensales. Además, cuenta con otro espacio llamado Colección Cibeles, ubicado a pie de calle en el que poder organizar un aperitivo o afterwork.

Espacios de boda en 2024 creativos

Sí, este año los espacios creativos pisarán más fuerte que nunca. ¡A nosotros nos encantan! Porque en ellos puedes casarte de una manera más sofisticada y rompedora. Con elementos de diseño, cuadros, esculturas, colores inusuales, texturas chocantes , materiales diferenciadores, formas desiguales… Sin duda los espacios creativos serán tendencia en las bodas venideras.

Salobre Hotel Resort & Serenity

Salobre hotel Resort Gran Canaria
Hotel Salobre Resort & Serenity. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Salobre Hotel Resort & Serenity, ubicado en plena campiña al sur de Gran Canaria, es un singular resort de 5 estrellas perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones o cualquier tipo de evento. El hotel ofrece unas espectaculares vistas a la montaña y el mar, además dispone de campo de golf, varias piscinas con distintos niveles y 313 habitaciones con tumbonas en los balcones.

Circo. L’Avellana Mas d’en Cabré

Circus Wedding venue Barcelona
L’Avellana Mas d’en Cabré

En medio de las 65 hectáreas de naturaleza mediterránea y junto a L’Avellana Mas d’en Cabré, se encuentra… ¡CIRCUS INFINITY!

Hace unos años encontramos este antiguo circo y decidimos montarlo en nuestra finca para darle una vuelta más al mundo de los eventos. ¡Nos fascina el contraste de la naturaleza y esta carpa con tanta historia!

Felices de la magia que se ha creado en este sorprendente espacio, estamos encantados de abriros nuestras puertas en medio del bosque para haceros pasar por su sinuoso caminito rojo y presentaros su gran carpa bicolor vibrante y con tanta magia.

Espacios de boda en 2024: museos

Si compartís vuestro amor por el arte, el diseño y la creatividad. Entonces… ¿Por qué no celebrar vuestra boda en una galería de arte o en un museo? El mundo del arte es absolutamente romántico. Los artistas se dejan llevar por el corazón. Crean sus obras a través de sentimientos y emociones encontradas y, eso es exactamente lo que debe ocurrir en una boda. Por eso, apostar por alguno de estos espacios será siempre una decisión acertada.

Palacio del siglo XIX, Madrid

Palacio del siglo XIX, Madrid
Palacio del siglo XIX, Madrid

Se trata del palacete que actualmente es la sede del museo Cerralbo, edificio de finales del siglo XIX que se terminó de construir en 1893 por encargo del Marqués de Cerralbo. Con un estilo arquitectónico ecléctico en sus fachadas, y con un jardín romántico de estilo inglés del siglo XIX, en su interior se combina la decoración neobarroca y rococó.

El palacio sede del Museo Cerralbo ya fue concebido desde el principio como vivienda y museo por el aristócrata Enrique de Aguilera y Gamboa, Marqués de Cerralbo, además de político, escritor, coleccionista y arqueólogo.

Espacios de boda en 2024 industriales

El estilo industrial es una corriente decorativa que ahora salta a las bodas ofreciendo espacios maravillosos dónde dar el “sí quiero”. Encontrarás antiguas fábricas y almacenes, reconvertidos en amplios y luminosos espacios en cuya decoración se mantienen los elementos ‘industriales’ del espacio (como vigas de metal, paredes de ladrillo, suelos de hormigón, etc) combinados con mobiliario de diseño y piezas antiguas propias de las fábricas. ¡Nos apasiona este estilo!

La Fábrica del Canal

barn wedding venue
La Fábrica del Canal

La Fábrica del Canal está situada en Abarca de Campos, en la provincia de Palencia. En 1854 fue explotada como fábrica de harina, aunque empezó a funcionar como tal en 1979. Entre 1994 y 2002 se convirtió en un auténtico centro de arte, pero después fue abandonado.

En la actualidad, está completamente restaurado y posee la declaración de Bien de Interés Cultural. Se ha convertido en uno de los graneros para bodas más exclusivos y solicitados de la zona, pudiendo acoger cualquier tipo de evento. La conservación de su maquinaria y la originalidad del edificio, junto con todo el pueblo, ha sido galardonada con el premio Europa Nostra.

Hotel-Asador La Antigua Ferrería

Hotel-Asador La Antigua Ferrería
Hotel-Asador La Antigua Ferrería

La Villa de Ezcaray fue declarada en 1998 como Primera Villa Turística de La Rioja por su gran atractivo turístico. 

La Antigua Ferrería era una vieja instalación de la siderurgia donde se transformaba el hierro en metal. La existencia de esta ferrería se remonta a la prehistoria, la cual dejó de funcionar en el siglo XX debido a la aparición de los altos hornos.

Espacios de boda en 2024 con vistas al mar

Todos hemos soñado alguna vez con realizar un evento con la brisa marina del mar de fondo, y es que el mar ofrece unas espectaculares vistas la mar de relajantes (¡y nunca mejor dicho!). A continuación os dejamos los mejores espacios con vistas al mar. Eso sí, todos tienen en común un clima envidiable, una gastronomía de renombre y un enclave natural envidiable.

Palacio Miramar

Palacio Miramar San Sebastian
Palacio Miramar

El Palacio Miramar, en el corazón de San Sebastián, es el escenario perfecto para una celebración única.

Sorprende a tus invitados en un entorno inigualable, rodeado de amplios jardines y con vistas al mar.

El Palacio Miramar construido en 1893 a petición de la reina María Cristina, en base a un proyecto del arquitecto inglés Ralph Selden Wornum, es un conjunto arquitectónico del siglo XIX convertido en un escenario incomparable para acoger todo tipo de eventos.

El Balneario, Málaga

Beach wedding - Perfect Venue
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Balneario es un espectacular lugar situado en los Baños del Carmen, una playa-balneario ubicada en Málaga.

Este lugar tiene un siglo de historia, ya que abrió sus puertas en 1928. Fue un proyecto de lo más innovador y su éxito fue inmediato, creciendo con un embarcadero, restaurante, pista de tenis y hasta una pantalla para disfrutar de películas desde la orilla del mar.

En 1922 se inaugura el primer campo de fútbol de Málaga y una pista de baile de más de 2000 metros cuadrados, donde se celebraban grandes fiestas. En los 50 El Balneario acogió varias pruebas hípicas y se aprobó el camping de 300 plazas.

Espacios de boda en 2024 en la playa

¿Sabías que las playas son uno de los sueños de muchas parejas para darse el “sí quiero”? ¡Normal! Y es que, gracias a la belleza natural, el mar azul, el suave oleaje del mar rompiendo en la orilla… La playa en sí misma constituye el telón de fondo perfecto para darse el “sí quiero” frente a familiares y amigos. Y estos son los que serán tendencia este año:

Hotel La Santa Marta

Hotel Santa Marta - Perfect Venue
Hotel Santa Marta

El Hotel La Santa Marta disfruta de una ubicación inmejorable, situado frente al mar con las fantásticas playas de Lloret de Mar como fondo. Su bonita fachada está catalogada y es muy representativa del pueblo. Las habitaciones que se encuentran en la parte delantera ofrecen unas increíbles vistas panorámicas al mar, mientras que las que se encuentran en la parte trasera ofrece vistas a la montaña.

Sa Cala Rotja

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja

La finca Sa Cala Rotja se encuentra situada en el centro turístico de Canyamel, ubicado en el municipio de Capdepera, en las Islas Baleares. La finca, con accesibilidad inmejorable e increíbles vistas al mar es perfecta para celebrar una boda en Palma de Mallorca o cualquier tipo de evento como cumpleaños, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.

Sa Cala Rotja dispone de espacios tanto interiores como exteriores ideales para realizar enlace o cenas al aire libre. Por un lado, dispone de un cuidado e impresionante jardín, y por otro, goza de una atractiva y elegante terraza.

Espacios de boda en 2024 ecológicos

Por suerte,  la preocupación por el medio ambiente no ha ido más que incrementándose con el paso del tiempo y son numerosas las personas que priorizan el cuidado del planeta a otros valores a los que antes se les daba más importancia.  Por esta razón, eligen espacios respetuosos con el medio ambiente. ¿Y sabías que existen fincas que organizan bodas eco-friendly, de principio a fin, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle? Sí, y estos son los que no dejarás de oír:

Bodega Berroja

Bodega Berroja
Bodega Berroja

Bodega Berroja, que destaca por sus vistas panorámicas de carácter rural, está situada en un entorno único en plena naturaleza. En ese idílico paisaje se puede disfrutar de la paz que ofrece la naturaleza, mientras lo único que se oye es el susurro de la lluvia, el rugir del viento, el lenguaje de los animales que rodean la finca y la danza de los árboles que envuelven el viñedo.

La bodega cuenta con un espacio social de 360m2 con capacidad para 200 personas sentadas, que posee una amplia cristalera con vistas al viñedo y desde donde se puede apreciar también el entorno natural que rodea a la finca.

Polo Valley Sotogrande

Polo Valley Marbella wedding venue
Polo Valley

Polo Valley, un lujoso lugar para celebrar bodas en Sotogrande, España, con impresionantes vistas de un lago privado, campos de polo y palmeras.

Suficientemente grande para amigos, familiares y mucha frivolidad, el entorno atmosférico al aire libre con vistas espectaculares y un lago privado es el lienzo perfecto para bodas de todas las formas y tamaños, de 20 a 400. Sin vecinos cercanos, hay una gran flexibilidad a la hora de usar el lugar. Ya sea que esté planeando una boda pequeña e íntima o glamurosa y entretenida, casi cualquier aspecto que pueda imaginar es posible para garantizar que sea excepcional.

Espacios de boda en 2024 históricos

¿Queréis formar parte de la historia de excepcionales lugares? Pues los edificios antiguos serán tendencia en los espacios de boda en 2024. Palacios, palacetes, jardines, cortijos… muchos se han adaptado a las necesidades de los novios para que se puedan celebrar bodas que conjuguen historia, instalaciones de primera y un escenario elegante que cumpla con todo lo que soñais. ¡Estos estarán de moda!

Finca Mas Solers

Finca Mas Solers - Perfect Venue
Finca Mas Solers, Barcelona

Finca Mas Solers se encuentra en el municipio de Sant Pere de Ribes y data del siglo XIII, época en la que fue hogar de los monjes Agustinos. A finales del siglo XIX, fue adquirida y reformada por el banquero Manuel Girona y, en 1918, Eduard Maristany (Marques d’Argentera) pasó a ser su propietario. Fue entonces cuando se llevó a cabo la ampliación y reforma que lo convirtió en el majestuoso palacete que conocemos actualmente.

Durante los años de la Guerra Civil, Finca Mas Solers fue un hospital de carabineros y civiles. Tras este periodo la finca volvió a ser patrimonio del marqués y sus descendientes hasta el año 1977, momento en el cual fue adquirida para convertirse en el Gran Casino de Barcelona durante 22 años. A partir del año 1999 Finca Mas Solers se habilitó como un espacio exclusivo para celebrar eventos de todo tipo.

Helguera Palacio Boutique Antique

Palacio Helguera - Perfect Venue
Palacio Helguera

Descubre un Palacio del siglo XVII, convertido en hotel anticuario, inmerso en la naturaleza interior de Cantabria. Once habitaciones con historia y personalidad en un ambiente exclusivo y reservado solo para adultos.

Escondido en el comienzo de los Valles Pasiegos, con treinta mil años de antigüedad, patrimonio histórico artístico, ancestrales, con historia, pinturas rupestres, fauna silvestre hacen del enclave un lugar único.

Espacios de boda en 2024: castillos

¿Sabes ya lo mágico que es celebrar una boda íntima en un castillo? Si aún no lo sabes, este 2024 tienes la oportunidad de dar el “sí quiero” entre puentes levadizos, murallas, caballerizas, torreones y fosos. Es una opción de lo más apropiada para los amantes de la historia y del mundo medieval. Puedes casarte en castillos con vistas al mar, castillos en mitad de la nada, castillos en el bosque… ¡Todos están llenos de misterio!

Castillo de Santa Florentina

Castell de Santa Florentina - Perfect Venue
Castell de Santa Florentina

El Castillo de Santa Florentina se encuentra en Canet de Mar, Barcelona. Construido sobre una antigua villa romana, en el siglo XI se convirtió en una masía fortificada, para combatir a los piratas. En el siglo XIV el castillo alcanza su máximo esplendor bajo la dirección de Ferrer de Canet, cuyos descendientes serán los propietarios del castillo. A principios del siglo XVI se incorpora el linaje de Montaner que perdura hasta la actualidad.

Ramón de Montaner i Vila encarga al arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner, a finales del siglo XIX, la restauración y ampliación del castillo. Se diseñaron 3000 m2 de Santa Florentina, donde destacaron los símbolos religiosos, las piezas de mármol de los suelos, las maderas talladas del techo, hierro forjado, vidrieras, cerámicas y esculturas.

Finca Torrefiel

Castle Torrefiel - Perfect Venue
Castle Torrefiel

Sorprended a vuestros invitados con una celebración por todo lo alto en este establecimiento valenciano, situado en un entorno de excepción. Torrefiel es un lugar precioso, ubicado en Fontanars dels Alforins, una zona privilegiada de la provincia donde podréis disfrutar de bellos espacios interiores e increíbles zonas al aire libre. Noble edificio propiedad de los Condes de Torrefiel, cuyo título nobiliario les fue concecido a sus propietarios en 1.816 por S.M. Fernando VII. Un lugar idílico para organizar vuestra celebración.

 

Sea cual sea el espacio de boda que elijas para tu boda, en Perfect Venue estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte con la búsqueda de espacios de boda en cualquier parte del mundo.

¡Solo llámanos y nos ponemos manos a la obra con todos tus preparativos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank