¿Nuevo bebé en la familia? ¡Mira los mejores espacios para bautizos en Barcelona!

Si bautizas a tu bebé y quieres hacerlo en Barcelona, estos son los mejores espacios para bautizos que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Porque no hay nada más especial que reunir a todos tus seres queridos para celebrar la llegada de un nuevo bebé a la familia, ¡y más si es en uno de los mejores espacios para bautizo en Barcelona!

¿Qué tendrá esta capital de provincia que tanto atrapa? ¿Tendrán algo que ver sus castillos de ensueño, sus restaurantes de rechupete, sus lujosos hoteles o sus enormes fincas? ¡Seguro que sí!

Por eso, en este artículo hemos recorrido todos los puntos cardinales de Barcelona para reunir los espacios más singulares para que celebres un bautizo por todo lo alto. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Pero ya te garantizamos, que todos y cada uno de ellos son lujosos, exclusivos y únicos, ¡tus invitados nunca vivirán un bautizo igual!

Quédate hasta el final, y cuéntanos cuáles son tus favoritos. ¿Empezamos?

Mejores espacios para bautizos en el Norte de Barcelona

Finca Mas de Sant Lleí

Esta casa señorial construida en el siglo XII está formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle. Además, la finca goza de una elegante decoración, rincones con un encanto especial, dos helipuertos, una capacidad para 500 invitados y propuestas gastronómicas de todas las partes del mundo.

Castillo Torre Cellers

Construido sobre una antigua villa romana y restaurado en el siglo XIV, este castillo conserva muchos elementos de su construcción original. Su amplio salón central cuenta con 150 plazas para sus invitados, mientras que el jardín se puede usar para realizar un aperitivo o cóctel, lugar donde también se alberga una carpa para 250 comensales.

Torre Cellers - Perfect Venue
Torre Cellers

Castillo de Cerdanyola

El Castillo de Cerdanyola cuenta con unos preciosos jardines y un anexo que ha sido reformado inspirándose en las Orangeries francesas, los anexos a los palacios y castillos franceses donde se celebraban las grandes fiestas familiares. El Castillo cuenta con una antigua Bodega habilitada para aperitivos, discoteca o como espacio para eventos más pequeños como es un bautizo.

Restaurante Can Mauri

Una increíble masía que goza de terrazas y jardines perfectos para bautizos al aire libre en un entorno natural. En el interior de esta masía se encuentran paredes llenas de historia y lámparas de luz que inunda sus seis salones de calidez, los cuales pueden albergar a un máximo de 200 comensales.

RESTAURANT CAN MAURI - Perfect Venue
Rastaurante Can Mauri

Castillo Oller del Mas

Con unas privilegiadas vistas a la cordillera de Montserrat y rodeado de impresionantes viñas y bosques, este castillo dispone de increíbles zonas ajardinadas y copadas de viñas, así como de vegetación en la que se puede celebrar el bautizo al aire libre. También cuenta con impresionantes salones interiores de gran capacidad.

Masía La Baronía

Esta masía dispone de amplios espacios al aire libre dotados de una fabulosa iluminación. Además, es un espacio perfecto para tomar las fotografías de recuerdo. El edificio se encuentra rodeado de bosques y naturaleza y cuenta con magníficas vistas del pueblo de Sant Feliu de Codines y, en determinados días, se puede ver a lo lejos el Mar Mediterráneo.

Masia La Baronia

Mejores espacios para bautizos en el Sur de Barcelona

ABaC Restaurant & Hotel

Con Jordi Cruz al mando, este restaurante con un pabellón de cristal con celosías de madera integrado en el jardín, fusiona arquitectura y naturaleza de manera espléndida. El hotel ofrece servicio personalizado y 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort.

Restaurante Mirabé

Situado al final de la famosa Avenida Tibidabo y con una amplia terraza con increíbles vistas panorámicas de Barcelona, este restaurante ofrece un escenario espectacular en el que celebrar un bautizo, ya que cuenta con una gran vegetación, un bonito estanque y gran variedad de menús que puedes personalizar y que están a cargo del prestigioso Chef Joaquin Reg.

restaurante Mirabe Barcelona
Restaurante Mirabe

La Casa de la Seda

Con una fachada única y muy original, en la Casa de la Seda destacan sus preciosos esgrafiados, las espectaculares molduras, paredes forradas de seda y unos balcones de inspiración barroca que completan un exterior inigualable. Dispone de una sala principal con capacidad para 100 personas en formato cóctel y para 84 personas si prefieres celebrar una comilona tradicional.

Finca Mas Solers 

La finca cuenta con salones interiores y elegantes disponibles para bautizos, aunque sin duda los jardines de la finca, denominados los jardines de Mónaco, con más de 2.000m2, son el rincón más especial, los cuales se encuentran a la entrada de la finca y son perfectos para celebrar el aperitivo o instalar una carpa.

Finca Mas Solers - Perfect Venue
Finca Mas Solers, Barcelona

Mejores espacios para bautizos en el Este de Barcelona

Castell Jalpí

El Castell Jalpí es un precioso lugar para organizar un bautizo, ya que la finca dispone de preciosas instalaciones ideales para acoger este evento. Cuenta con un interior restaurado y una gran sala August Borràs con capacidad de hasta 300 personas. En cuanto a la gastronomía, está basada en la cocina mediterránea y sus platos cuentan con ingredientes de la mejor calidad

Boo Restaurant & Beach Club

Situado en plena playa de la Nova Mar Bella, en este restaurante os espera una exquisita cocina mediterránea elaborada con productos frescos y de calidad. El restaurante es un espacio luminoso con espectaculares vistas al mar, zona chill out, terraza aclimatada y cubierta, Beach Club, mirador, comedor acristalado situado en la parte más alta de la playa y terraza anexa.

Castell de Santa Florentina
Castell de Santa Florentina

Castillo de Santa Florentina

En los 3000 m2 de Santa Florentina destacan los símbolos religiosos, las piezas de mármol de los suelos, las maderas talladas del techo, el hierro forjado, las vidrieras, las cerámicas y las esculturas. El castillo también cuenta con un gran salón decorado con muebles antiguos y grandes obras de arte además de una bodega, un precioso patio interior y un agradable porche al aire libre.

Mejores espacios para bautizos en el Oeste de Barcelona

Hotel Sunway Playa Golf & SPA Sitges

Un establecimiento que dispone de grandes y espaciosas salas para celebrar un banquete de gran magnitud. En él ofrecen una increíble oferta gastronómica de estilo Mediterráneo, en la que destacan su variedad y la gran calidad de todas las materias primas, además dispone de 130 habitaciones y apartamentos perfectos para que los clientes puedan pernoctar.

Salón Maricel – Bautizos frente al mar 

Salón con luz natural situado en la planta baja del Hotel, con vistas al mar y al club de golf. Dispone de una terraza exterior y privada ideal para celebrar el bautizo de tu hijo o hija con todos los tuyos de forma íntima.

Castell de Tous - Perfect Venue
Castell de Tous

Villa Fita, Sitges

Esta típica casa española de 400 m2 con capacidad para 22 huéspedes y 9 habitaciones es perfecta para celebrar bautizos con un encanto único, rodeado de naturaleza y aislado del ruido de la ciudad. Tiene preciosas zonas interiores decoradas con exquisito gusto, porches donde celebrar una agradable velada y un amplio jardín con una piscina infinity y vegetación tropical.

Castell de Tous

Con una capacidad para 200 personas, esta casa señorial de piedra cuyo elemento más destacable es su impresionante torre cuadrada, aún mantiene muchos de los rincones más curiosos de la época. Como el espacio ajardinado, en el que podrás realizar el bautizo al aire libre o en el espacio interior completamente restaurado y con unas espectaculares vistas.

Villa Can Parès

Villa Can Parès

Esta antigua casa señorial aún conserva los elementos originales de la época, concretamente del siglo XVI. Tiene una agradable chimenea, una biblioteca de lo más acogedora, grandes y altos techos y una decoración propia. Pero el jardín, de más de 20.000 m², es el mejor espacio para reunir a tus invitados y disfrutar de los estanques, de los patios, de la fuente y de la barbacoa.

Beachfront Villa, Sitges

Con espacios interiores y exteriores donde se pueden celebrar bautizos de cuento, la Casa del Mar es un escenario único y bien comunicado en el que destaca el Espacio Aire, donde se encuentra una gran piscina infinity. Un lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo y de un agradable banquete con inmejorables vistas.

Venue in spain
Beachfront villa, Sitgues

Masía Villa Catalina

Esta villa moderna de lujosas características se sitúa en un precioso valle con 400 hectáreas aisladas que dotan al espacio de la más completa intimidad. Tiene 15 dormitorios completamente renovados y vistas a los viñedos de la región de Penedés, lo cual convierten a la masía en un enclave ideal para celebrar un bautizo en Barcelona.

Masía Victoria

Esta auténtica casa española del siglo XV, tiene 4 habitaciones cuidada al detalle, dos patios conectados por una bodega, una piscina infinity, zonas privadas, un comedor con capacidad para 28 personas, una exquisita decoración, techos de madera, un amplio jardín y una increíble vegetación que rodea a la casa.

Masia Victoria
Masía Victoria

¡Ahora ya conoces los mejores espacios para bautizos en Barcelona! Así que, solo te queda venir a Perfect Venue para que nos pongamos en marcha con todos los preparativos.

¿Sabías que podemos conseguir el agua original que usó Juan Bautista para bautizar a Jesús de Nazaret? Para que tú también bautices a tu bebé con el Agua Santa del Jordán, con certificado de autenticidad numerado de la Iglesia Católica de Jordania.

Increíble, ¿verdad?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank