¡Quiero ser Wedding Planner! Pero.. ¿qué hay que hacer para serlo? ¡Nosotros te lo contamos!

Si quieres saber cómo ser Wedding Planner, fórmate con un curso de Wedding Planner de la mano de los mejores profesionales del sector.

Si quieres hacer realidad tu sueño de convertirte en organizadora de bodas y ya te has cansado de navegar por internet en búsqueda del mejor curso de Wedding Planner… No busques más, porque ya has llegado al sitio correcto.

Y es que, nosotros sabemos cómo puedes dedicarte a aquello con lo que siempre habías soñado y lograr el éxito haciendo lo que más te gusta en un sector en pleno auge.

Quédate en este post y no te pierdas nada. Nosotros, los mejores profesionales del sector, te lo contamos todo.

¡Sigue leyendo!

Castillo Belmonte - Perfect Venue
Castillo Belmonte. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Realizando un curso de Wedding Planner de gran calidad

¿Cómo? Has leído bien, sin duda, realizar un curso de Wedding Planner es lo que te hará cumplir tu sueño. Eso sí, no vale cualquier curso, ha de ser un curso de calidad y con grandes profesionales que verdaderamente dominen la materia.

Sí, lo mejor es hacerlo de la mano de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el sector, ya que son los que ponen todos sus conocimientos al servicio de vosotros, los alumnos, para convertiros en los mejores Wedding Planners del mercado.

¿Y cuál es el mejor curso para ser Wedding Planner? El de Perfect Venue, que ha nacido con el objetivo de ofrecer una enseñanza profesional en torno a la organización de bodas como nunca habías visto, de una manera completa y sin dejar nada por enseñar.

Aprenderás a organizar bodas, y mucho más

En el curso de Wedding Planner de Perfect Venue no solo aprenderás a organizar una boda común, sino que también aprenderás todo acerca de organizar bodas de destino.

Y es que a día de hoy hay muchos novios que vienen de fuera y organizar una boda para ellos no es lo mismo, porque no conocen espacios, ni el idioma, ni todas las regiones del país, por lo que la manera de organizar su boda es diferente.Además, también sabrás enfrentarte a todo tipo de situaciones e imprevistos, asesorar a los novios, relacionarte con tus proveedores, etc.

Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Sabrás cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner

Una de las cosas más relevantes en este curso de Wedding Planner es que además de aprender a organizar una boda a la perfección, también te enseñamos cómo crear tu propio negocio.

En la actualidad existen muchos cursos que supuestamente te enseñan a organizar una boda, pero nosotros vamos mucho más allá y te enseñamos también cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner para que puedas vivir de lo que más te gusta. ¡Es sumamente importante que sepas cómo hacerlo!

Por eso también te enseñamos cómo crear tu agencia, toda la estrategia de comunicación que deberías seguir, cómo usar de manera efectiva las redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM, cómo trabajar con los medios digitales, cómo relacionarte con los proveedores (conocerás a los mejores de España), cuáles son los fundamentos de una empresa de Wedding Planner, cómo buscar los mejores espacios, cómo inspirarte, cómo llevar a cabo los shootings… En definitiva, todo lo imprescindible para que tu negocio sea todo un éxito.

Destacar que en este curso de Wedding Planner también llevamos a cabo una parte práctica para que podáis participar en un workshop de shooting nupcial y así acabar vuestro curso de Wedding Planner con vuestro propio portfolio.

Casa Benigalip
Casa Benigalip

Los mejores profesionales imparten el curso de Wedding Planner

Sí, lo mejor es que todo lo aprenderás con los mejores profesionales del sector los cuales cuentan con amplia experiencia.

Tu curso de Wedding Planner lo realizarás de la mano de la fundadora de la agencia de Weddings in Spain by Natalia Ortiz y el equipo de Perfect Venue, además contarás con una estilista profesional que únicamente se dedica al estilismo de los novios.

Natalia Ortiz es la directora de agencia Weddings and Events by Natalia Ortiz, la cual lleva más de 10 años en el sector de la organización de bodas y eventos. Sus trabajos se publican en los mejores blogs de bodas a nivel internacional, entre los que destacan Green Wedding Shoes, BLOVED, Bridal Musings, etc. Por ello, al ser reconocida en diferentes partes del mundo, muchos de sus clientes vienen de diferentes países como EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, México, etc.

Y después de este curso… ¡Tú también puedes ser una profesional del sector más!

Además, también conocerás de cerca uno de los marketplaces más exclusivos y únicos: Perfect Venue, donde encontrarás los mejores espacios con encanto para bodas y eventos en España, todos de 4 y 5 estrellas. El buscador se encuentra organizado tanto por nombre del espacio, como clasificados por región y por temática del evento.

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Lleí. Photo by Perfect Venue

Marcarás la diferencia entre toda la competencia

Las parejas que deciden casarse de manera tradicional, con una decoración clásica y elegante, nunca desaparecerán, pero lo que es cierto es que el sector nupcial está dando un giro de 360º y cada vez son más los novios que buscan sorprender en su gran día rompiendo con el protocolo.

Por ello, con este curso de Wedding Planner también aprenderás a anticiparte a las tendencias nupciales y a marcar la diferencia entre toda la competencia.

¡Estarás preparado para cualquier reto que se te presente organizando una boda sea cuál sea su estilo! Y es que hay tantos estilos de boda diferentes como personas. ¡Y los conocerás todos!

¡Preparada para bodas reales!

En el curso conocerás técnicas que te permitirán enfrentarte a problemas en las bodas, convirtiéndote en una profesional cualificada y preparada para la vida real, por ello tendrás ejemplos reales y casos prácticos.

Lograrás crear bodas únicas e inolvidables que te posicionarán como referente y te permitirán elegir a tus proveedores y dejar satisfechos a tus clientes.

Cabe destacar que nuestros alumnos tienen una conexión directa con el mercado profesional, gracias a que el 100% de profesores y colaboradores que imparten el curso están vinculados directamente con las bodas, los eventos, la gestión de espacios, caterings, hoteles, restaurantes o marcas privadas.

Fashion-Forward Madrid Elopement
Photo via Blancorazon Wedding

¡Inscríbete y di “sí quiero” al trabajo de tus sueños!

Si quieres saber más acerca de este curso de Wedding Planner para convertirte en una auténtica profesional, no te pierdas este post en el que te contamos todo para que te formes como Wedding Planner con los mejores profesionales.

Descubre en el link anterior el contenido y el programa del curso, la duración y la metodología del mismo así como las plazas que hay disponibles. ¡No te quedes sin la tuya!

Si estas interesado y quieres más información, solicítala por aquí. info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank