Espacios e ideas para la fiesta de tu boda ¡y divierte a grandes y pequeños!

Estos son los espacios y todas las ideas para tu fiesta tras la boda que debes conocer si quieres que entre tus invitados inunden las risas y la diversión.

¿A quién no le gusta una fiesta? ¡Seguro que ninguno de tus invitados diría que no a unos bailes, unas copas y unos divertidos juegos!

Por eso estamos hoy aquí, para darte un montón de ideas para tu fiesta tras la boda y que juntes a todos para pasarlo en grande. Es una oportunidad única para alegrarse, reírse a carcajadas y dejar de un lado la vergüenza.

¿Lo mejor? ¡Que la diversión gusta tanto a niños como a adultos! ¡Sigue leyendo y apunta estas ideas tan originales y los espacios más exclusivos!

Wedding in Valencia - Perfect Venue
El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Iluminación bajo una carpa de luces

¿Hay algo más romántico que unos novios bailando bajo una gran cortina de luces? ¿Y algo más divertido que estar bajo ella a ritmo del DJ? ¡Claro que no! Además, es tendencia en la decoración nupcial de este 2023.

Guirnaldas, bombillas colgando, luz blanca o cálida, sea como sea… ¡no puedes quedarte sin ella!

El primer baile: una sorpresa a tus invitados

Atrás quedó el baile tradicional o vals de apertura, ahora los novios sorprenden bailando canciones divertidas, con pasos animados, como si de la escena de un musical se tratase.

El Gangnam Style, de PSY, Aserejé, la Chica Yeyé o alguna canción de Grease o Pulp Fiction, ¡solo tenéis que elegir la que más os guste e inventaros una coreografía! Eso sí, ¡no olvidéis ensayarla antes!

Con esto, todos tus invitados perderán la vergüenza y se animarán mucho más al veros a vosotros. ¡El baile durará hasta el amanecer!

Cap Rocat, Mallorca

Un karaoke “a grito pelado”

¡Que vivan los gritos a voces! Porque una boda es para divertirse, para bailar y, por supuesto, para cantar, ¡un karaoke no puede faltar entre tus invitados!

Se lo pasarán en grande con un micrófono en el escenario, las risas estarán garantizadas, ¡vuestros vecinos, familiares o amigos se juntarán para esta pequeña competición!

¡Contrata a un DJ muy animado!

Y para que todos puedan disfrutar de sus gustos musicales, pídele previamente al DJ que mezcle música actual, con más clásica o antigua, para que todos disfruten bailando cualquier estilo musical.

Un DJ experto es una buena opción musical ya que cuenta con los mejores altavoces, mesa de mezclas, micrófono, etc. ¡Tus invitados podrán subir a dedicar canciones!

Y, además podéis contar con servicios extras la mar de divertidos para bailar entre máquina de láser, de niebla o un gran proyector mostrando en su pantalla fotos de los mejores momentos de los novios.

La Campaneta Valencia - PERFECT VENUE
La Campaneta

Con un photocall DIY la fiesta continúa

Este es uno de los elementos que ya no puede faltar entre las bodas de ahora en adelante, ¡además tienes un montón de ideas para hacer tu photocall a mano!

Lo ideal es contar con uno acorde a vuestro estilo o temática de la boda, y que además cuente con accesorios para que tus invitados puedan aparecer en las fotos con pelucas, sombreros, coronas, bigotes, disfraces, viñetas, antifaces… ¡sacaréis las imágenes más divertidas del día!

Organiza un concurso de baile

Y es que nadie dice que no a un concurso, y más si es entre los invitados de la novia y del novio, ¡pero cuidado con las competiciones! Si no quieres arriesgarte, opta por una animada conga o por el juego de las sillas, ¡para bailar y jugar a la vez!

¡Seguro que los más peques de la boda también se apuntan! ¡Las risas están más que aseguradas!

Juegos divertidos para tu boda

¿Por qué no? Añade al espacio de tu fiesta una piñata de boda, un minigolf, el twister, una jenga, unos sacos para hacer carreras, aros para encestar, ¡y hasta un castillo hinchable!

Y no, este no es solo apto para los niños, ¡también para los adultos! Porque la diversión, es para todos, ¡los más peques se lo pasarán “pipa” saltando y jugando con sus padres!

Wedding in Castillo de la Monclova - Perfect Venue
Photo by Víctor Aláez

¡Que no se te olvide la recena!

¡Porque después de estar toda la noche bailando, cantando, saltando, tus invitados y vosotros estaréis hambrientos! Así que, si tus invitados cuentan con un pequeño snack para continuar la fiesta, seguro que te lo agradecerán.

Perritos calientes minis, pequeñas hamburguesas, tarros de fruta, churros con chocolate, mini-pizzas, saladitos, helados, donuts… un poco de variedad de dulce y salado para todos los gustos.

Y no te quedes sin el mejor espacio para la fiesta posterior

Porque en Perfect Venue contamos con un montón de espacios exclusivos en los que puedes celebrar esta gran fiesta, ya sea en el mismo sitio que la ceremonia y el banquete, o en otro distinto, ¡no te los pierdas, que te los decimos a continuación!

Cavaller de Vidrà

Esta es una masía que, como su propio nombre indica, se encuentra en el municipio de Vidrà, en una ubicación inmejorable ya que se encuentra a una hora tanto del centro de Barcelona como del centro de Girona.

En él podréis alquilar todo el espacio, (interiores y exteriores), y disfrutar de una de las fincas más espectaculares de toda España para celebrar vuestra boda de manera única, singular y rodeada de un gran jardín, ¡y tus invitados tendrán hasta aparcamiento!

El Cavaller de Vidra - Perfect Venue
El Cavaller de Vidra

Restaurante Nacarum

A 50 minutos de Cádiz y a 25 de Vejer de la Frontera, se encuentra este restaurante, una antigua fábrica completamente renovada y transformada para albergar todo tipo de eventos cuidados al máximo detalle, teniendo siempre en cuenta las necesidades de todos los clientes.

El restaurante incluye barra libre, recena y hasta alojamiento. Además, está la playa al lado ¡que permite a los más atrevidos acabar la velada con un chapuzón!

Weddings and Events by Natalia Ortiz
Restaurante Nacarum. Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Gran Meliá Palacio de los Duques

Este hotel de cinco estrellas del centro de Madrid, es ideal para celebrar tu espectacular boda con hasta 200 personas y la fiesta posterior en un jardín histórico de 1000 m².

¡En el Gran Meliá Palacio de los Duques acondicionan todos los espacios para adaptarlos a todos los gustos y necesidades!

Palacio de los Duques - Perfect Venue
Palacio de los Duques

Finca La Concepción

La Finca se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Marbella, a 4 minutos de Puerto Banús y a 45 minutos del Aeropuerto de Málaga.

La finca, que se encontraba en ruinas, fue convertida a una casa señorial típica de la Costa del Sol, rodeada del murmullo del agua de sus fuentes y una vegetación de lo más tropical para que tus más de 500 invitados puedan comer, bailar y divertirse.

Finca La Concepción. Photo via Finca La Concepción

Hotel Royal Garden Villas

Este hotel es único para bodas, se ubica en la isla canaria de Tenerife y se encuentra en un ambiente privilegiado, la costa de Adeje, al sur de la isla.

En él se puede gozar de la exclusividad, el confort y la privacidad en toda la cantidad de espacios con los que cuenta el hotel, tanto los exteriores como los interiores, para que recuerdes siempre este día como el más idílico de tu vida.

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue
Royal Garden Villas Boutique Hotel

¿Y ahora qué? ¡Pues a Perfect Venue para organizar tu boda, conseguirte el mejor espacio y organizar la fiesta más divertida de todos los siglos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank