¿Qué tiene Granada? ¡Pues los mejores espacios para celebrar una comunión!

Los mejores espacios para comunión en Granada están en este artículo, ¡no puedes perdertelos porque no sabrás cuál de todos elegir!

¡Que nos gustan en Perfect Venue Manager las celebraciones en familia! Los bautizos, las bodas y, por supuesto, las comuniones, ¡y más si se llevan a cabo en espacios de lo más exclusivos!

Y es que, si hablamos de espacios únicos, ya se nos viene automáticamente a la cabeza la ciudad granadina. Es por ello que tienes que conocer desde ya los mejores espacios para comunión en Granada.

Así que, si lo que quieres es celebrar la comunión de tu hijo en esta ciudad andaluza y dejarle un recuerdo único para toda su vida, coge papel y boli y apunta todos estos restaurantes, fincas, hoteles, miradores, cortijos, hoteles y espacios singulares para que tu pequeño y tú elijáis vuestro mejor espacio.

¡No sabréis con cuál de todos quedaros!

El mejor restaurante para una comunión en Granada

Restaurante Carmen de los Chapiteles

Carmen de los Chapiteles - Perfect Venue

Este es un restaurante para, sin duda, una comunión con el bello paisaje de Granada como escenario, con preciosas vistas a la Alhambra y con una capacidad de 500 comensales en verano y 350 en la temporada de invierno.

Con una gastronomía novedosa, en el Carmen de los Chapiteles trabajan con grandes profesionales del sector de la restauración para ofrecer la mejor experiencia a tus invitados de todas las edades.

Las mejores fincas para una comunión en Granada

Finca La Marquesa

Venue in Spain

Esta finca dispone de cantidad de espacios y salones para realizar comuniones en el interior, así como jardines con mucho encanto en los que celebrar una comunión de ensueño en el exterior, como puede ser en el jardín con un estanque lleno de nenúfares y papiros.

El lugar conserva el estilo del antiguo Palacio Nazarí, ya que las paredes de las principales estancias de este complejo siguen cubiertas por preciosas yeserías, convirtiéndolo así en un lugar mágico para no olvidar jamás.

Finca Casabela

Esta antigua casona señorial de principios del siglo XIX, con 800 m²  y jardín de 1000 m², mezcla el estilo colonial y contemporáneo.

Está volcada hacia el exterior del porche y del jardín, los cuales cuentan con vistas a los Pinos del Valle de Lecrín, ofreciendo así un marco ideal de distintos ambientes.

Además, brinda la posibilidad a 26 huéspedes de alojarse cómodamente y con todo lujo de detalles.

El mejor mirador para una comunión en Granada

Mirador Playa Granada

Photo via Mirador Playa Granada

Situado en la Costa de Motril, Granada, el Mirador Playa Granada dispone de espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de la comunión.

Su terraza dispone de un total de 550 m² y además cuenta con un porche de 95 m², para las inclemencias del tiempo, lugar desde donde se pueden contemplar unas increíbles vistas al mar.

Los mejores cortijos para una comunión en Granada

Cortijo La Alameda

Photo via Alameda

Un cortijo característicamente señorial andaluz con una zona exterior que alberga un gran patio de época y diferentes jardines en los que celebrar el aperitivo o el convite de la comunión al aire libre y con toda comodidad.

La gastronomía que se presenta en el lugar aúna la sabiduría de la tradición culinaria española con toques de los mejores platos de vanguardia, creando una serie de platos en los que la alta cocina se combina con los sabores de siempre.

Cortijo de Enmedio

Photo via Alameda

Esta finca histórica que data de principios del siglo XIX se encuentra en Granada capital, concretamente en plena Vega de Granada, uno de los pocos pulmones verdes naturales que quedan dentro de la capital y que lo convierten en un espacio único para el día más esperado de vuestro pequeño.

El cortijo tiene 50.000 m² de finca de cultivos y zonas ajardinadas en los que encontraréis rincones muy especiales para que celebréis este día tan mágico con vuestros invitados.

El mejor hotel para una comunión en Granada

Hotel Meliá Granada

Photo via Meliá

Situado en el centro histórico de Granada y a 25 minutos a pie de la Alhambra, nos encontramos este lujoso hotel con unas excelentes vistas hacia la Alhambra y hacia Sierra Nevada que lleva acogiendo a sus huéspedes desde 1957.

El restaurante Generalife del establecimiento sirve una gastronomía abundante y está especializado en arroces, además todas las habitaciones están decoradas con un diseño clásico para disfrutar de un alojamiento único.

Los espacios más singulares para una comunión en Granada

Pabellón de las Artes

Venue in spain

El Pabellón de las Artes, obra del artista Miguel Ruiz Jiménez, trata de un espacio único gracias a su arquitectura y a su contenido. Lugar cuyas recuperaciones han sido llevadas a cabo con una técnica ancestral que data de los siglos X al XV.

La exclusiva colección de La Loza Dorada, las obras de cerámica nazarí más importantes de todos los tiempos y los emblemáticos Vasos de la Alhambra, (una colección de obras limitadas y numeradas, cuyas reproducciones han sido reconocidas por la UNESCO) llenan este lugar de encanto y particularidad para una comunión exclusiva y singular.

Torre del Rey by Doña Francisquita

Photo via Doña Francisquita

La Torre del Rey es una auténtica hacienda andaluza que recrea un típico cortijo andaluz en una gran torre a las faldas de Sierra Nevada.

A solo cinco minutos del centro de Granada por autovía y en el regazo del macizo montañoso de Sierra Nevada, reúne dos grandilocuentes patios rústicos, vastos céspedes y jardines que cercan todo el cortijo.

 

¡Seguro que ahora tienes mucho más claro que quieres que la comunión se celebre en Granada! Entonces ya puedes venir a Perfect Venue Manager para comenzar a organizar tu experiencia única.

Porque recuerda el dicho: “Si tuviéramos que visitar una sola ciudad en España, esa debería de ser Granada”.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank