15 mejores espacios para casarse en Barcelona

Si alguna vez has soñado con casarte en una ciudad europea llena de magia e historia, Barcelona es para ti

Organizar una boda lleva mucho tiempo y dedicación. Elegir el lugar donde darte el ‘sí, quiero’ y vivir uno de los días más felices e importantes de tu vida no es una tarea fácil. Pero, si alguna vez has soñado con casarte en una ciudad europea llena de magia e historia, Barcelona es para ti. Por eso, desde Perfect Venue hemos decidido recopilar algunos de los mejores espacios donde casarse en Barcelona. Desde espacios con increíbles vistas a la ciudad condal hasta antiguas villas romanas convertidas en castillos….¡Comenzamos!

1. Mas de Sant Llei

Mas de Sant Llei - Perfect Venue

Mas de Sant Lleí es una espectacular finca para bodas en Barcelona, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una increíble casa señorial construida en el siglo XII, formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle.

Nº de invitados: De 50 a 500

Precio del menú por persona: Desde 119 hasta 186euros

Descubre más >

2. Castillo Torre Cellers

Best wedding venues Barcelona

El Castillo Torre Cellers está compuesto por dos torres y fue completamente restaurado en el siglo XIV. Además, ha sido reconocido como el castillo mejor conservado de toda Cataluña. En él, gozaréis de una gran variedad de lugares en los que poder festejar vuestro banquete. Desde un elegante salón en su interior hasta una zona ajardinada con capacidad para más de 250 personas.

Nº de invitados: De 30 a 250

Precio del menú por persona: 120 euros

Descubre más >

3. Castell de Sant Marçal

Castell de Sant Marcal

Si lo que estáis buscando es un lugar donde celebrar una boda al más puro estilo de cuentos de hadas, este fabuloso Castillo es la oportunidad perfecta para disfrutar de un enlace y posterior banquete, con las mejores instalaciones que puedas imaginar.

Puedes celebrar la ceremonia en alguno de sus preciosos jardines o en el interior del Castillo, donde hay disponibles dos salones completamente equipados. Además, el personal de Sant Marcal se encargará de dejarlo todo a punto para que podáis vivir vuestro gran día como siempre lo habías imaginado. Cuenta con un salón Bodega con capacidad para 125 personas y un salón invernadero en el que se puede albergar a 800 personas.

Nº de invitados: De 70 a 450

Precio del menú: Desde 180 euros

Descubre más >

4. La Baronía

Best wedding venues Barcelona

Se trata de una masía del siglo XVI perfecta para acoger las celebraciones de cualquier tipo de boda. Cada rincón y espacio de esta finca os dejará un recuerdo inolvidable. Dispone de varios salones completamente equipados y está rodeada de un bosque típico mediterráneo, por tanto en ella disfrutaréis de unas excelentes vistas de la ciudad condal y un entorno incomparable.

Nº de invitados: De 100 a 125

Precio del menú: Desde 140 euros

Descubre más >

5.Castell Jalpí

Castle Jalpi

Este castillo del siglo XIX, se ha convertido en un gran referente y en uno de los lugares más reclamados para casarse en Barcelona. Rodeado de un bosque y un espectacular lago, cuenta con un amplio Patio de Armas donde celebrar ceremonias civiles y aperitivos.

En su interior dispone de una gran sala llamada August Borrás para celebrar banquetes con más de 300 comensales.

Nº de invitados: De 100 a 300

Precio del menú: Desde 140 euros

Descubre más >

6. Castell de Santa Florentina

Castell de Santa Florentina

Construido sobre una antigua villa romana, el Castell de Santa Florentina está situado en un enclave urbano y de fuerte carácter medieval. Dispone de todas las comodidades para poder realizar una boda de ensueño: terraza, zona de baile, espacio ajardinado y hasta parking privado para los invitados.

Nº de invitados: Hasta 300

Precio del menú por persona: Desde 135 euros

Descubre más >

7. Villa Casa nova

Best wedding venues Barcelona

Villa Casa nova, situados en el límite entre las provincias de Lleida y Fraga, cuenta con impresionantes salones con una capacidad máxima de 1.100 personas. Además, dispone de varias hectáreas de jardines con cascadas y lagos artificiales perfectos para inmortalizar vuestro gran día y organizar un aperitivo o cóctel. También cuenta con parking para 500 personas y una fantástica discoteca de 400 m2.

Nº de invitados: De 500 a 1.100

Precio del menú por persona: Desde 100 euros

Descubre más >

8. Almiral de la Font

Almiral de la Font

Esta increíble propiedad cuenta con todo lo indispensable para celebrar una boda de ensueño en ella: salón de eventos cubierto con una capacidad para 75 personas, patio al aire libre que puede albergar a más de 120 personas y una carpa cubierta diseñada exclusivamente para proporcionar una zona libre de lluvia y de un sol sofocante. También goza de un salón marroquí al aire libre para un cóctel o como espacio chillout.

Nº de invitados: De 75 a 120 personas

Precio del menú por persona: Desde 120 euros

Descubre más >

9. Masía Victoria

Masia Victoria

Se trata de una preciosa masía completamente reformada por sus dueños, con una capacidad para 70 personas y 14 habitaciones cuidada hasta el más mínimo detalle. Cuenta con dos patios conectados por una bodega, zonas privadas, una espectacular piscina infinity, tres grandes salas para celebrar en ellas cualquier tipo de evento y comedor. Además, uno de los grandes puntos a su favor, es que la playa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche.

Nº de invitados: Hasta 70 personas

Precio del menú por persona: No dispone de menú

Descubre más >

10. Finca Mas Solers

Mas solers finca

La finca Mas Solers dispone de diferentes espacios donde poder celebrar la boda con la que siempre soñaste. En ella, se pueden encontrar salones con una capacidad de hasta 1.200 comensales. Uno de los más impresionantes es su salón Hispano, que cuenta con 1.000 m2 y que se accede a él a través de la puerta principal.

Otro de gran magnitud es el salón Grace, con vistas directas al jardín y una excelente y elegante decoración. La bodega también es un espacio a tener en cuenta para cualquier celebración en esta finca, ya que se puede jugar con su ambientación rústica y toques modernos.

Nº de invitados: De 25 a 1.000

Precio del menú por persona: Desde 120 euros

Descubre más >

11. Casa de la Seda

Casa de la Seda

La Casa de Seda es un lugar perfecto para celebrar tu boda en el centro de Barcelona, puesto que se sitúa al lado del Palau de la Música Catalana. Dispone de diferentes salas en las que poder celebrar tu boda en un ambiente lleno de elegancia e historia y decorado con exclusivas piezas y elementos decorativos que lo caracterizan.

Nº de invitados: Hasta 120 personas

Precio del menú por persona: No dispone de menú propio

Descubre más >

12. Restaurante Mirabé

restaurante Mirabe Barcelona

El restaurante Mirabé se encuentra situado al final de la Avenida Tibidabo, con unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona y al mar. Cuenta con una impresionante terraza- mirador y una gran multitud de salas para llevar a cabo diferentes banquetes con una decoración perfecta como escenario para celebrar la boda de vuestros sueños.

Nº de invitados: Hasta 300 personas

Precio del menú por persona: Desde 90 euros

Descubre más >

13. Tous castle

Castell de Touse - Perfect Venue

El Castell de Tous, ubicado muy próximo a Barcelona, cuenta con más de 1.000 años de historia. Este mítico castillo de la famosa comarca catalana de Anoia, volvió a abrir sus puertas completamente reformado en el año 2017, gracias a la gestión de la empresa Espai Gastronomía. Esta fortificación medieval, fue construida en 960 y cuenta con una capacidad para 200 personas.

Nº de invitados: desde 30 hasta 200 personas

Precio del menú por persona: Desde 106 euros

Descubre más >

14. Casa del Mar

Casa del Mar - Perfect Venue

Casa del Mar se encuentra en el parque natural del Garraf, a poco más de media hora de Barcelona, alzada sobre el mar. Inicialmente fue construida como masía rural y su origen se remonta al siglo XIV.

Debido a su exclusividad y belleza, fue la residencia estival elegida por Alfonso XIII y hoy, tras ser reformada en el año 2015, la Masía goza de gran personalidad en un entorno único y con el mar mediterráneo a sus pies.

Nº de invitados: desde 10 hasta 450 personas

Precio del menú por persona: Desde 100 euros

Descubre más >

15. Can Casi House Farm

Una gran casa de campo del 1940 con dos edificaciones de estilo provenzal. La finca tiene una explotación agrícola de 3,5 hectareas de cultivo de trigo. Situada entre Fonolleras y Parlava , en el corazón del Empordá. Llamado pequeña toscana Catalana.

Can Casi House es una gran casa de campo con 3.5 hectareas de campo y jardines en el Parlava, Emporda. Ofrece alojamiento habitaciones boutique con desayuno para los novios y familia. Capacidad desde 30 personas hasta 150 para bodas y eventos.

Un lugar extremamente bucólico y romantico para vuestro gran dia.

Nº de invitados: desde 30 hasta 150 personas

Precio del menú por persona: Desde 110 euros

Descubre más >

¿Has tomado nota? Si estás organizando tu boda en Barcelona y necesitas ayuda con los preparativos o la búsqueda de espacios y proveedores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank