Villa Delia, un espacio único para celebrar tu boda en Valencia

Casarse en Valencia Villa Delia, un exclusivo espacio situado a las afueras siendo perfecto para celebrar tu boda en Valencia, es la opción perfecta para todas aquellas parejas que buscan una celebración inolvidable, en un entorno único, y con un banquete al aire libre en un sitio acogedor. Es un lugar destinado al festejo de […]

Casarse en Valencia

Villa Delia, un exclusivo espacio situado a las afueras siendo perfecto para celebrar tu boda en Valencia, es la opción perfecta para todas aquellas parejas que buscan una celebración inolvidable, en un entorno único, y con un banquete al aire libre en un sitio acogedor. Es un lugar destinado al festejo de grandes bodas, ya que tienen capacidad de hasta 500 invitados, y goza de una increíble zona de césped ubicada al lado de una gruta y espectacular estanque.

Villa Delia - Perfect Venue

Villa Delia - Perfect Venue

La ceremonia y banquete en el exterior siempre es mejor opción. Para ello, se decoró todo el espacio con flores y telas de color pastel que aportaban un toque romántico y campestre al lugar.

Villa Delia - Perfect Venue Villa Delia - Perfect Venue Villa Delia - Perfect Venue

Vestido de novia / MUAH

La novia lució un impresionante look de dos piezas de falda larga con encajes y top blanco de manga larga, muy original y diferente a la idea que tenemos de vestido de novia. En cuanto al maquillaje, se eligieron colores naturales, y para el pelo, un precioso recogido. Por su parte, el novio optó por un traje gris y camisa azul, completamente opuesto a los clásicos que lucen muchos novios.

Villa Delia - Perfect VenueVilla Delia - Perfect Venue

Villa Delia - Perfect Venue

Villa Delia - Perfect Venue

Como podéis observar en las fotografías, Villa Delia brinda la posibilidad de oficiar el enlace dentro de un entorno privilegiado y los novios tienen total libertad para planificar absolutamente todos los detalles para que su boda sea exactamente igual a como la habían planificado eligiendo entre los diferentes espacios, tanto interiores como exteriores de los que dispone. ¡Un lugar único en el que ser la gran protagonista de tu día!


The wedding team:

villadelia | venue // @cottonbluefoto | photography // @andanaevents | decor // @bodes_events_tornasol | flowers // @haizearranz | bride dress // @paqui_maquilladoraprofesional | muah // @nataliaortizwed | Wedding planner

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank