Estos son los 22 mejores espacios y planes para celebrar una fiesta de cumpleaños en Barcelona

Te contamos cuáles son los mejores espacios y planes para celebrar una fiesta de cumpleaños en Barcelona.

Si se aproxima la fecha de un cumple importante y tienes claro que quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños en Barcelona, estás de suerte, porque en este post te contamos cuáles son los 22 mejores locales y planes para que todos se lo pasen en grande.

Sabemos que organizar un cumpleaños puede llegar a ser un tanto estresante: conseguir el local, la comida, organizar actividades, regalos, decoración… Por eso nos hemos lanzado a ayudarte para que lo dejes todo en mano de los mejores profesionales. 

¡Lo mejor es que en la ciudad condal existen una gran variedad de locales y espacios pensados para celebrar una fiesta de cualquier tipo y para cualquier edad! Sí, ofrece tantas alternativas que no sabrás cual elegir.

No nos enrollamos más, a continuación te los dictamos todos para que elijas el que más va con el cumpleañero. 

¡Empezamos!

Photo via Pinterest

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con taller de cocina

¿Buscas un lugar donde celebrar una fiesta de cumpleaños original para tu peque? ¿Quieres que su fiesta incluya un taller de cocina? Pues Çukor es tu sitio, una tienda de elaboración de chocolates y caramelos de calidad y originales. Los más peques podrán hacer piruletas de chocolate, bombones…. El chocolate da mucho juego así que podrán vivir momentos muy graciosos pillando al más goloso tomándose el chocolate directamente o jugando a ver quien se manchaba más las manos… Y todo en un espacio precioso.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con tipis y pijamas

Tipifiestas ofrece fiestas de pijamas, fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños o cualquier tipo de fiesta con decoración de tipis. Son pioneros en Cataluña en fiestas de pijamas para niñ@s. Sus fiestas con tipis son originales, divertidas, únicas y diferentes, pero sobre todo, bonitas a más no poder. ¿Qué mejor plan para fin de fiesta de cumpleaños que acabar durmiendo en un tipi con tus amigos? Ahora solo tienes que escoger la temática para la pijama party: Boho-chic, safari party, nordic, space party, Harry Potter, navidad, Halloween….

Fiesta de cumpleaños en Barcelona en una granja

Los niños son amantes de los animales, por eso la Granja de Aventura Park es un parque de ocio educativo para niños y adultos, donde aprender, experimentar y divertirse viviendo un día diferente e inolvidable en plena naturaleza. Lo mejor es que la gran mayoría de los animales que viven en el parque son adoptados o cedidos por espacios o personas que no pueden hacerse cargo. En el cumpleaños podrán pasárselo en grande con animales y haciendo actividades con ellos, realizando circuitos por la granja, hasta podrán tirarse en tirolina.

La Granja Escuela El Botero

Fiesta de cumpleaños en Barcelona en el cine

¿Se acerca una fecha especial y quieres celebrarlo de forma original y diferente?  Pues con Video Instan puedes tener una fiesta de cine, y nunca mejor dicho. Tienen un cine con 32 butacas que alquilan en exclusiva para fiestas especiales.  Tú eliges  la película que quieres ver entre su catálogo de más de 45000 referencias y además tendrás palomitas y botellín de agua. ¡Y lo tendréis solo para vosotros!

Fiesta de cumpleaños en Barcelona para futboleros

Golagol es una nave industrial en L’hospitalet de Llobregat en el que tienen varios campos de fútbol y en el que organizan fiestas donde el plan es pasarlo bomba organizando un partido entre los amigos del cumpleañero. Disponen de tres campos de fútbol 5 indoor y uno de fútbol 7. Según el tipo de cumpleaños que elijas o según la edad de los niños o el número de invitados puedes elegir uno u otro. Además, puedes elegir que haya un monitor que dinamice la fiesta y les monte actividades a los peques, o haga de árbitro, o los mismos padres pueden encargarse de controlar y dirigir el partidillo de los peques. ¡Sin duda un cumple de lo más original! 

Fiesta de cumpleaños en Barcelona en un karting

Indoor Karting es un circuito pensado para explotar tus habilidades: 500 metros de pista de asfalto de primera calidad para una perfecta relación entre el agarre y el deslizamiento. Además disponen de un circuito para niños de 2 a 6 años con karts eléctrico. Los karts más avanzados con altas medidas de seguridad. En IK puedes vivir la emoción de la Fórmula 1 y sentirte como un piloto profesional.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona en una bolera

Seguro que no conoces a nadie que no le guste jugar a los bolos, y es que es un plan divertidísimo, como en Bowling Pedralbes, donde podrás vivir tu fiesta de cumpleaños entre partidas de bolos y mesas preparadas para merendar o comer: Hamburguesas, nachos, bowls, wraps, tapas… en tu fiesta de cumpleaños entre bolos no faltará la comida, ya que este local cuenta con restaurante propio para que ningún invitado se quede con hambre, ¡Hay que coger energía para hacer un pleno! 

Birthday in Barcelona - Perfect Venue
Photo via: Bowling Pedralbes, Barcelona

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con muchos saltos

Si quieres que los invitados de tu fiesta de cumpleaños en Barcelona tengan la oportunidad de experimentar la emoción de volar por los aires… nada mejor que Costa Jump, un enorme parque de trampolines en una gran nave industrial. Costa Jump ofrece una zona de salto libre de 40 trampolines interconectados entre sí, con paredes también elásticas. Aparte de la zona de saltos libres, tienen una zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas más actividades. Jump Yard es otra opción, donde los invitados a la fiesta se divertirán mucho entre camas elásticas! Ríe, quema algo de energía, haz saltos mortales, salta de la Jump Tower, juega en Valo Tv o vuela en el SkyRider. Después de toda la diversión, la mesa estará puesta en la sala de fiestas para reponer energías con rica comida.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona en un escape room

Inteligencias artificiales, actores profesionales, historias y pruebas originales. Decide tu escape room y experiméntalo en tu propia piel mientras celebras el cumpleaños. Selecciona tu género favorito y siéntete como una estrella de cine en ambientados escape rooms. Maximum Escape Barcelona, El Proyecto de la Bruja y Aventurico te harán sumergirte en juegos más que realistas. Disfruta de un tiempo maravilloso con tus amigos o familiares en un original y divertido escape room a la par que fiesta de cumpleaños, los hay para diferentes edades para que puedas elegir el que mejor va a tus invitados. Olvídate de los regalos que no sirven para nada y regala una experiencia inolvidable.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona en un rockodromo

En el Centro Comercial SOM y disfruta como nunca con tus invitados de 2.000 m2 donde la actividad física, los retos y el ocio van de la mano. En 7Fun ofrecen distintas áreas de ocio y diversión tanto para niños como para adultos: escala con seguridad en nuestra atractiva zona Funnyclimb, atrévete con nuestro espectacular rocódromo al aire libre, supérate en nuestro circuito de obstáculos Ninjaplay o prueba nuestros novedosos simuladores de realidad virtual Immotion VR.

Club de Tiro

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con taller de repostería

La tienda-taller de Sylvias Cookie shop es un espacio perfecto para un cumple taller donde crearéis y decoraréis deliciosas galletas utilizando la técnica del glaseado. Una propuesta de cumpleaños ideal si buscáis un espacio tranquilo y acogedor, sólo hay una única sala en la que podrán fomentar su creatividad y endulzar su fiesta de cumpleaños. Una alternativa lúdica en la que ell@s aprenden técnicas en decoración de galletas y a la vez se divierten junto con sus amig@s. 

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con realidad virtual

En Virtua Barcelona podrás celebrar el cumpleaños de tus sueños. Lleva a los peques de la casa a vivir una experiencia única. En el recinto cada uno de los niños podrá disfrutar entre 15 y 20 minutos, probando diferentes juegos en tandas de 3 a 5 minutos. Esta es la mejor forma para que todos puedan experimentar y conocer la realidad virtual. No te preocupes por la edad de los niños, porque los juegos están seleccionados según este criterio.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona circense

Aprovecha esta oportunidad de llevar el circo hasta tu fiesta y comprueba la magia de los trapecios, los malabares, los payasos, las manualidades… de la mano de La Colombiana. Gracias a su escuela de teatro y circo los más pequeños de la casa podrán practicar in situ con todos los elementos necesarios. Todo ello siempre con la máxima diversión.

Birthday party Barcelona - Perfect Venue
Photo via: Child & Chic, Barcelona

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con spa

Es una peluquería situada en Barcelona, enfocada a los más jóvenes. Se ofrece atención y servicios de estética a niños y pre-adolescentes. Todo en un espacio especialmente ideado para ellos y con instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades. El personal de Child & Chic destaca por su trato y conexión con unos clientes tan exigentes como son los niños. Además los productos que se emplean son muy naturales y absolutamente respetuosos con la piel y el cabello de los más pequeños. Un cumpleaños muy original para los más y las más presumidas.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona entre trenes

¿Conocéis el Museu del Ferrocarril de Vilanova? ¡Es un espacio de más de 13.000 m2 de instalaciones al aire libre dedicado exclusivamente al apasionante mundo de los trenes! ¿Os imagináis celebrar un cumple aquí? Disponen de amplísimos espacios kids-friendly y un pack de cumpleaños muy completo que incluye visita a «La Casa de los Trenes» (¡con juego de pistas o escape room libre incluido a través de códigos QR!), un taller adaptado a la edad de los niñ@s, merienda o desayuno, galletas personalizadas como obsequio para todos los invitados y 4 entradas de adulto gratis. ¡El cumpleañero recibirá un obsequio adicional por formar parte de la comunidad Wonderkids!

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con chocolate

¡Si a vuestros peques les apasiona el chocolate, sorprendelos celebrando un cumpleaños de lo más dulce! Tendrán la oportunidad de descubrir el mundo y los secretos del cacao visitando el Museu de la Xocolata y podrán disfrutar del taller “Artistas del Chocolate” en el que aprenderán todas las técnicas básicas para trabajar con chocolate: el uso de moldes y la rotulación. Al final de las actividades culinarias podréis acabar de celebrar el aniversario todos juntos con una deliciosa chocolatada y melindros o un pastel de chocolate. Esta actividad está organizada para niños de 4 a 12 años y dura 2 horas aproximadamente.

Birthday Party Barcelona - Perfect Venue
Photo via: Museu del Ferrocarril de Vilanova

Fiesta de cumpleaños en Barcelona entre sirenas

¿Os imagináis convertiros en sirenas y tritones por un día? En la creativa actividad los peques se convertirán en auténticos sirenas y tritones durante una hora gracias a una aleta que les permitirá sentirse como peces en el agua. Esto incluye: disfraces, aprendizaje de diferentes técnicas de natación y, por supuesto, ¡chulísimos juegos! Aunque suelen impartirse en el Club de Natación de Barcelona, colaboran con piscinas de diferentes zonas de Barcelona . Para poder realizar esta actividad es necesario que los peques lleven de casa: gorro y gafas de piscina, toalla, bañador y chanclas. Solo se podrá realizar para un máximo de 6 niños.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona entre animales

¿Cumpleaños rodeado de animales? Esta es una opción perfecta para aquellos que prefiráis celebrar el aniversario a domicilio sorprendiendo a los peques con una actividad original y emocionante. En el taller Mira, toca i descobreix els animals tendrán la oportunidad de conocer algunos animales de cerca: un mamífero, (conejo o ratón), un pájaro (tórtola), un anfibio (rana o sapo) y varios reptiles (tortuga de tierra, lagarto y serpiente inofensiva) ¡E incluso invertebrados! En el otro taller, Crea i recicla (a partir de 6 años), aprenderán hacer creativas manualidades creando nuevos objetos reutilizando y reciclando materiales.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona con taller de cerámica

Para los peques más artistas, el estudio-taller Recrea de Barcelona ofrece la posibilidad que los niños de 3 a 12 años puedan celebrar su cumpleaños haciendo una creativa y divertida clase de cerámica. ¡Podrán jugar con el barro, hacer figuritas y los más mayores aprenderán a confeccionar hasta su propia hucha! Como las piezas requieren unas horas de secado y horneado, 15 días después del cumple podrán venir a recogerlas.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona de película

En Barcelona encontraréis 2 cafeterías Pudding, cada una con una temática diferente pero ambas espacios acogedores, originales y muy kids-friendly ideales para celebrar una merienda de cumple con peques. El local de Pau Claris está inspirado en la fantástica historia de Alicia en el País de las Maravillas y el segundo, ubicado en Diagonal, está ambientado en la película del joven mago más conocido del mundo: Harry Potter. ¡Una oportunidad única para sentirse los verdaderos protagonistas de las películas! Ambos locales ofrecen deliciosas recetas elaboradas por sus propios chefs, destacando sus espectaculares tartas caseras y sus bocadillos. Disponen de una zona lúdica en la que los niños se los pasarán pipa con Ipads, libros, pizarras, colores y juegos varios.

Birthday party Barcelona - Perfect Venue
Photo via: Pudding café, Barcelona

Fiesta de cumpleaños en Barcelona que activa los sentidos

SENSAS es un concepto de entretenimiento alucinante para descubrir un nuevo concepto de entretenimiento único en el mundo ¡Por equipos de 4 a 30 personas, paarán por 6 talleres sensoriales y 3 salas para afrontar desafíos sorprendentes, la mayoría en plena oscuridad! Durante 2 horas, pondrán a prueba su gusto, tacto, oído, olfato y vista a través de divertidos talleres que les harán descubrir el verdadero poder de sus sentidos. Además, una Maestra de los Sentidos será su guía y les acompañará durante el recorrido, permitiéndoles vivir un momento único, divertido y alegre y… ¡mucho miedo! También se encargará de hacerles fotos y vídeos durante el recorrido para que se vayan con un buen recuerdo de esta experiencia inolvidable.

Fiesta de cumpleaños en Barcelona privada

Alquila tu sala y haz tu fiesta privada en Al teu aire, donde tienen más de 40 salas a tu disposición y ofrecen la posibilidad de que puedas hacer tu fiesta infantil o fiesta de cumpleaños en un entorno cómodo y agradable, donde podrás disfrutar del equipamiento que te ofrecen de forma privada, es decir, sólo estarán tus invitados. Te damos la posibilidad de que puedas llevarte la comida y la bebida, o bien que les dejes la preparación de tu fiesta a ellos. Tienen un abanico de servicios ajustados a tus necesidades para tus fiestas infantiles y celebraciones: payasos, magia, catering, decoración, animación, piñatas, pasteles… En Petit party también ponen a tu disposición sus instalaciones y amplio patio con jardín, además de un abanico de servicios.

 

¿Qué te han parecido todos estos planes? Si necesitas ayuda con los preparativos déjalo todo en nuestras manos, en Perfect Venue somos expertos en organizar cumpleaños y dar con el mejor local, los mejores animadores, etc. 

No te pierdas el Perfect Plan de vivir una fiesta de cumpleaños con show de papel incluido, ¡Diversión asegurada!, y el plan de contar con un mago para tu cumpleaños: es el Perfect Plan que necesitas para una fiesta infantil de lo más hechizante. Una de nuestras opciones favoritas es la de vivir la experiencia de una fiesta de cumpleaños con animación infantil en Madrid.

¡Te esperamos! 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank