Destination Weddings curso: aprende a organizar a la perfección una boda de destino

Aprende a organizar a la perfección una boda de destino con el Destination Weddings curso de Perfect Venue.

Sí has llegado hasta aquí es porque estás empezando en la andadura de ser wedding planner de destino o te quieres formar para ello y así abrir tus fronteras al trabajar con clientes que vienen de otros países… Entonces, hacer el destination weddings curso es lo que necesitas. 

Y es que, nosotros sabemos cómo puedes dedicarte a aquello con lo que siempre habías soñado y lograr el éxito haciendo lo que más te gusta. ¡Tal y como te lo contamos!

Quédate en este post y no te pierdas nada. Nosotros te lo contamos todo para que sepas organizar a la perfección una boda de destino.

¡Despegamos!

Palacio Miramar

Las bodas de destino en España, en auge

Cada vez son más las parejas que se lanzan a la aventura para coger un vuelo y trasladar a sus invitados y celebrar su boda en otro país, y es que… ¿A que pareja de cualquier parte del mundo no le gustaría dar el “sí quiero” en una playa paradisiaca, en un castillo, entre unos viñedos o en lo alto de un lujoso hotel en España?

Si amas las bodas de destino, y quieres ser una wedding planner de ello amarás leer este artículo acerca de una boda india en Madrid, donde dictamos los mejores espacios para casarte por el rito hindú, y el de una boda india en Barcelona, donde también te contamos cuáles son los mejores espacios del lugar para un “sí quiero” hindú.

Entre otras opciones está la de una boda musulmana en España, ¡conoce su rito, mezquitas únicas y los mejores espacios para banquetes en nuestro país!

Y otra de nuestras favoritas: una boda mexicana en España, ¡mira las mejores ideas y espacios para celebrarla aquí!

Y es que nuestro país es la mar de multicultural y tiene infinidad de espacios que se adaptan a la perfección a cualquier cultura, tradición o rito nupcial. ¡Nosotros los conocemos todos!

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja, Mallorca

Mezcla de culturas en una misma boda

Una boda de destino puede ser de diferentes maneras: cuando por ejemplo los novios quieren mostrar su cultura y además la cultura del país en el que se casan, también cuando él es catolico y ella ortodoxa, o cuando la pareja es de diferentes culturas. 

En muchas ocasiones los novios quieren mezclar culturas en su boda y que así todos los invitados se sientan en esa mezcla de cultura, pero… ¿Cómo podemos decorar el espacio si ella es inglesa y él alemán?, ¿Qué tipo de comida podemos servir si ella es francesa y el marroquí?, ¿Qué show de animación podemos presentar si ella es estadounidense y él holandés? y, ¿Qué música podemos reproducir si ella es rusa y él español?

Pues cómo hacemos este mix y llevamos todo a cabo de manera que siempre sea un éxito, te lo contamos en el destination weddings curso que sí o sí debes hacer si quieres ser una wedding planner de destino experta.

Porque nosotros…

boda en las fascinantes playas de Huelva
Photo by Silvia Sánchez

Somos especialistas en bodas de destino

Sí, tenemos gran experiencia organizando bodas de destino ya que nos dedicamos principalmente a ello, con parejas multiculturales ya que la mayoría vienen de otros países.

Conocemos los ritos y tradiciones de cada lugar, los mejores espacios de celebración para cada cultura… Si, todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de bodas lo sabemos y te lo contamos en el destination weddings curso.

Aunque una boda de destino pueda parecer algo difícil de organizar, ¡nada de eso! es mucho más sencillo de lo que imaginas y en Perfect Venue, gracias a nuestra gran experiencia en bodas de destino, podemos decirte que con el destination weddings curso te convertirás en toda una experta.

Los mejores profesionales imparten el destination weddings curso

Sí, lo mejor es que todo lo aprenderás con los mejores profesionales del sector los cuales cuentan con amplia experiencia.

Tu destination wedding curso lo realizarás de la mano de la fundadora de la agencia de Weddings and Events by Natalia Ortiz y el equipo de Perfect Venue, además contarás con una estilista profesional que únicamente se dedica al estilismo de los novios.

Natalia Ortiz es la directora de agencia Weddings and Events by Natalia Ortiz, la cual lleva más de 10 años en el sector de la organización de bodas y eventos. Sus trabajos se publican en los mejores blogs de bodas a nivel internacional, entre los que destacan Green Wedding Shoes, BLOVED, Bridal Musings, etc. Por ello, al ser reconocida en diferentes partes del mundo, muchos de sus clientes vienen de diferentes países como EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, México, etc.

Wedding in Tarragona - Perfect Venue
Photo via: Juanlu Rojano

Sabrás cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner

Una de las cosas más relevantes en este destination wedding curso es que además de aprender a organizar una boda a la perfección, también te enseñamos cómo crear tu propio negocio.

En la actualidad existen muchos cursos que supuestamente te enseñan a organizar una boda, pero nosotros vamos mucho más allá y te enseñamos también cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner para que puedas vivir de lo que más te gusta. ¡Es sumamente importante que sepas cómo hacerlo!

Por eso también te enseñamos cómo crear tu agencia, toda la estrategia de comunicación que deberías seguir, cómo usar de manera efectiva las redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM, cómo trabajar con los medios digitales, cómo relacionarte con los proveedores (conocerás a los mejores de España), cuáles son los fundamentos de una empresa de Wedding Planner, cómo buscar los mejores espacios, cómo inspirarte, cómo llevar a cabo los shootings… En definitiva, todo lo imprescindible para que tu negocio sea todo un éxito.

Destacar que en este curso de Wedding Planner también llevamos a cabo una parte práctica para que podáis participar en un workshop de shooting nupcial y así acabar vuestro curso de Wedding Planner con vuestro propio portfolio.

La boda en la Fortaleza Mallorca de Katlyn & Raj - PERFECT VENUE
Photo via Pablo Laguia

Marcarás la diferencia entre toda la competencia

Las parejas que deciden casarse de manera tradicional, con una decoración clásica y elegante, nunca desaparecerán, pero lo que es cierto es que el sector nupcial está dando un giro de 360º y cada vez son más los novios que buscan sorprender en su gran día rompiendo con el protocolo.

Por ello, con este wedding destination curso también aprenderás a anticiparte a las tendencias nupciales y a marcar la diferencia entre toda la competencia.

¡Estarás preparado para cualquier reto que se te presente organizando una boda sea cuál sea el destino y su estilo! Y es que hay tantos estilos de boda diferentes como personas. ¡Y los conocerás todos!

¡Preparada para bodas reales!

En el curso conocerás técnicas que te permitirán enfrentarte a problemas en las bodas, convirtiéndote en una profesional cualificada y preparada para la vida real, por ello tendrás ejemplos reales y casos prácticos.

Lograrás crear bodas únicas e inolvidables que te posicionarán como referente y te permitirán elegir a tus proveedores y dejar satisfechos a tus clientes.

Cabe destacar que nuestros alumnos tienen una conexión directa con el mercado profesional, gracias a que el 100% de profesores y colaboradores que imparten el curso están vinculados directamente con las bodas, los eventos, la gestión de espacios, caterings, hoteles, restaurantes o marcas privadas.

Casa Benigalip - Perfect Venue
Casa Benigalip. Photo via: Casa Benigalip

¡Inscríbete y di “sí quiero” al trabajo de tus sueños!

Si quieres saber más acerca de este curso del destination weddings curso para convertirte en una auténtica profesional, no te pierdas este post en el que te contamos todo para que te formes como Wedding Planner con los mejores profesionales.

Descubre en el link anterior el contenido y el programa del curso, la duración y la metodología del mismo así como las plazas que hay disponibles. ¡No te quedes sin la tuya!

Si estas interesado y quieres más información, solicítala por email: info@perfectvenue.es 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank