La emocionante aventura de contratar a unos disfraces cabezones en una fiesta infantil

Que aparezca un monitor con un disfraz de cabezón en tu fiesta es algo cada vez más común, y en este post te chivamos todo para contratar uno.

Si hay un público la mar de exigente, ese es el público infantil, ¡pero también el más agradecido! Y es que, si ven a un animador disfrazado de un personaje animado, (ya sea de su serie, dibujos o videojuegos favoritos), en el día de la celebración de su fiesta… ¡se quedarán alucinados! Y no es para menos, porque esto es algo que pocas veces sucede en la vida.

Alquilar un monitor con su disfraz de cabezón para una fiesta infantil es una práctica que cada vez está más de moda entre los padres que quieren sorprender a sus hijos con un espectáculo memorable para toda la vida, así que, si has llegado hasta este artículo, es porque quieres saber todo acerca de contratar a un monitor tan divertido como este para una fiesta infantil.

¡Y para eso estamos aquí!, para resolver todas tus dudas acerca disfraces cabezones para entretener a los más pequeños en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas o todo tipo de evento que se tercie.

Así que… ¡empezamos!

Rey Leon cumpleaños Las Rozas
Photo via Fiestas Infantiles Las Rozas

En primer lugar, ¿por qué debemos contratar un monitor disfrazado con un cabezón para una fiesta infantil?

Porque este disfraz de cuerpo completo tematizado con un personaje usados por monitores junto a coreografías y juegos, entretienen a los más pequeños y llenan de diversión y risas cualquier tipo de fiesta infantil.

Además, los niños pueden ser partícipes del espectáculo, ya que pueden bailar y cantar junto a él y así llevarse un recuerdo inolvidable: el de pasar tiempo con tu personaje animado favorito.

También es un espectáculo inolvidable que cualquiera querría tener en su fiesta, por el impacto emotivo que genera, así como el visual y el animado. ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con acariciar a un personaje famoso?

Lo mejor es que puedes contratarlos para el lugar que tú quieras, ya sea en tu casa, en un espacio que contrates, en la calle o donde se te ocurra. ¡Los monitores se desplazan a cualquier lugar!

La diversión, el humor, la música y las risas… ¡están aseguradas!

My little pony Barcelona kids party
Photo via Natalia Ortiz Events

¡Coge ideas sobre diferentes tipos de disfraces cabezones que puedes contratar!

Unicornio ¡Los unicornios están de moda! Por eso, seguro que a tu hija o a tu hijo le encanta ver como de repente aparece un unicornio gigante dispuesto a celebrar su fiesta de cumpleaños con él o con ella.

Frozen Desde que la Princesa Elsa de Arendelle y su hermana Anna salieron en la gran pantalla, todos han sucumbido a los poderes mágicos de esta princesa para generar nieve. ¿Qué tal si también aparece junto a Elsa el muñeco de nieve Olaf? ¡Se quedarán helados!

La Patrulla Canina Estos entrañables cachorros y Ryder, un experto en tecnología con tan solo 10 años, han ocupado el corazón de muchos niños y niñas, por eso… ¡nada como una fiesta animada y llena de aventura con un cabezón de Ryder!

Dora, la exploradora Esta niña de 7 años y su amigo botas también han causado sensación, tanto que esta serie ha logrado conseguir 10 premios y 44 nominaciones. ¿Qué cara pondrá tu hijo cuando vea a Dora, su mochila, el mono y el mapa aparecer por la puerta?

Peppa Pig Peppa, esta cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres se ha ganado el corazón de muchos pequeños, que cantan e imitan a este personaje sin parar. ¡Abre las puertas de tu fiesta que aparece Peppa Pig!

My Little Pony Estos divertidos animales en forma de ponys pondrán un toque de ilusión, color, fantasía y alegría a la fiesta de tu hijo o hija, ¡y más si son fans de estos juguetes!

Papá Noel Para Navidad, nada mejor que ver a Papá Noel con su gran saco repleto de regalos, ¿quién no se ha asomado alguna vez por la chimenea en este día tan especial?

Sea cual sea el cabezón al que contrates, ¡seguro que los pequeños alucinarán y se lo pasarán en grande!

Alicia en pais de las maravias - Cumpleaños Las Rozas
Photo via Natalia Ortiz Events

Pero, ¿cuál puede ser el precio de contratar un mago?

El precio de contratar a un cabezón disfrazado depende de muchísimos factores, como la duración del espectáculo, la cantidad de niños para los que esté destinada la actuación, la edad de los más pequeños, la experiencia que tenga el profesional, la ubicación de la fiesta o el lugar al que tenga que desplazarse el monitor.

Todos estos son costes que se han de tener en cuenta, ya que, si el lugar al que ha de desplazarse el animador está lejos, los niños tienen una edad muy temprana o el espectáculo dura mucho tiempo, el precio puede verse aumentado.

¡Aprovechamos para recordarte que el show no puede superar los 20 minutos en invierno y los 15 minutos en verano! A no ser que celebres la fiesta en un local con aire acondicionado.

Pero, para que te hagas una idea, contratar los servicios de un monitor con disfraz puede costar alrededor de 150 €.

¡Un precio la mar de económico! Y es que lo bueno de hacer un espectáculo como este, es que estos profesionales no han de tener tanta técnica y experiencia, ya que con poco se sorprenderán.

Y, ¿cuándo he de contratar al monitor disfrazado con cabezón para la fiesta infantil?

¡Pues con mucha antelación! Tanto pedir el presupuesto como contratarlo.

Y no estamos exagerando, ya que muchos de estos profesionales tienen sus agendas llenas en épocas del año con mucha demanda de celebraciones, como la primavera, donde se concentran muchas comuniones y bautizos además de cumpleaños y otros eventos infantiles.

Dumbo cumpleaños
Photo via Fiestas Infantiles Las Rozas

Es momento de apuntar varios consejos para que los tengas en cuenta a la hora de contratar un monitor disfrazado con cabezón

Primero, fija un presupuesto máximo que quieras gastar en contratar a un monitor de este tipo, así solo te fijarás en los profesionales que ocupen este rango y no te llevarás una sorpresa a la hora de hacer el pago.

En segundo lugar, no te centres en el primer profesional que encuentres, busca varios y pide presupuesto a varios, de esta manera podrás comparar precios y elegir entre las opciones que más te convenzan.

En tercer lugar, ¡no te fijes solo en el precio! Porque hay un montón de factores que son importantes, como la experiencia del profesional, la capacidad de llegar al público infantil, que tengan buenas críticas, etc.

Un truco, es que también pidas presupuesto para varios días de la semana, ya que, si te da igual celebrar la fiesta un viernes, un sábado o un domingo, ¡verás como el precio varía según el día! Al igual que el horario, los precios de tarde serán algo más elevados.

My little pony Barcelona kids party
Photo via Natalia Ortiz Events

Y por último… ¡contáctanos en Perfect Venue! Porque nosotros haremos todo por ti para que tengas el disfraz de cabezón más divertido de todos los tiempos, ¡y no te preocupes de nada!

¿Nos visitas?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank