Nurán y Pablo, la pareja que celebró su boda en las fascinantes playas de Huelva

¿Soñando con una boda en Huelva? Entonces no puedes perderte la de Nurán y Pablo para llenarte de inspiración

¡Atención a esta boda en Huelva! Porque entre frondosos verdes, árboles por todos lados, caminos de piedra y en plena soleada tarde de primavera, Nurán y Pablo se proclamaron amor eterno.

Concretamente en El Rompido, una de las regiones más bellas del sur de España, situado en pleno corazón de una tranquila reserva natural y con unas increíbles vistas al campo, a la ría del Rompido y a su puerto deportivo.

Las grandes extensiones de pinares, las duras y las largas playas conforman uno de los paisajes más románticos, cautivadores y apacibles de la Costa de la Luz.

Y es que, ¿quién no piensa que al aire libre y en un bonito entorno natural es un marco ideal para casarse? ¡Y más si hace un día tan espléndido como el día que les hizo a esta pareja!

¿Tú también quieres inspiración, consejos e ideas para celebrar una boda al aire libre?

¡Pues a seguir leyendo!

boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva

Espacios verdes para dar el “sí quiero”

Un “sí quiero” que resonó entre Punta Umbría y el Hotel Precise Resort, ya que esta boda tuvo lugar en medio de un campo de golf. Considerado además como uno de los 1000 mejores campos de Europa gracias a su extraordinario e innovador diseño.

Un entorno privilegiado que cuenta con un vibrante color verde, pinos y naranjos, olor a sal del mar, amplios espacios, rebosante naturaleza y una hermosa ubicación.

Este lugar se encuentra en la costa atlántica de Andalucía, atravesando los humedales y abriendo paso al Océano Atlántico, por lo que además tiene unas vistas espectaculares.

¡El campo de golf del Hotel Precise Resort de El Rompido marcó tendencia e hizo brillar a Nurán y a Pablo en su día más especial!

Una decoración en sintonía con el espacio

boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva

En la entrada a la ceremonia…

… se podían ver dos letras gigantes con las iniciales de los novios, P & N, y un montón de molinos de viento que abrían paso hacia el altar.

Este, el cual se encontraba al subir a la verde colina, estaba compuesto por dos jarrones gigantes de pequeñas florecillas blancas y un arco de metal decorado con flores iguales al ramo de la novia: flores en color verde, como las echeverias, acompañadas de rosas blancas y diferentes hojas.

De camino al altar se situaron para los invitados un montón de sillas blancas y pétalos de rosa por doquier a ambos lados del pasillo.

Todas las flores se consiguieron a Josechu Llanes de La Florería, que consiguió este trabajo con este estilo tan característico.

¡Rumbo al convite!

Para colocarse en las mesas, se tuvo que echar un vistazo al seating plan, que era de lo más original al encontrarse colgado sobre ramas de árboles y en forma de marcos de fotos blancos.

Por otra parte, un pasillo con farolillos y jarrones galvanizados con flores llegaban hasta las mesas, con forma redonda y manteles en color blanco roto.

Sobre los originales platos se situaron las servilletas, anudadas con una fina cuerda rústica.

Risas en el rincón más divertido

Y si no mira el lugar donde se colocó el photocall, y es que, entre lámparas, bocadillos, jaulas, flores y sillones… ¡nadie pudo parar de reír!

Los novios, que quisieron sorprender con sus estilismos, lo consiguieron

boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva

Para la novia…

Un vestido de Helena Mareque fue la opción escogida, una firma que persigue con obsesión la belleza en unos diseños que rozan lo extraordinario, creados y confeccionados de manera muy artesanal.

El diseño de Nurán constaba de unas mangas de tres cuartos con puntilla y calados y con espalda al aire libre con puntillas. Este era muy sencillo, ya que la parte inferior era de patrón liso y solo había algunos pliegues en la parte superior.

El toque de color estuvo en el velo tupido ya que, de manera muy diferenciadora, optó por un color verde menta que dejó a todos boquiabiertos.

Del peinado y maquillaje se encargó Moisés Giraldo, el cual elaboró un semi-recogido acompañado de una tiara de las chicas de Suma Cruz, compuesto por hojas verdes con florecillas blancas.

Para vestir sus pies, en primer lugar, se subió en unos zapatos de Christian Louboutin, concretamente unos peep toe de plataforma de charol desnudo. ¡De vértigo!

Menos mal que llevaba a mano unas zapatillas Converse para terminar la velada bailando de lo más cómoda.

Para el novio…

Un esmoquin de Gucci fue el elegido, combinado con una camisa blanca y con complementos como una pajarita y unos gemelos redondos con bordes dorados.

También añadió unos zapatos con cordones de diseño clásico y construcción esbelta en una piel suave y brillante también de Gucci, un cinturón de Hugo Boss de piel de napa con hebilla metálica cepillada y un reloj de pulsera plateado.

Las fotografías, un recuerdo mágico

boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva

Silvia Sánchez asegura dedicarse a la profesión más bonita del mundo, y nosotros no lo ponemos en duda, como tampoco todo el amor y pasión que pone a la hora de disparar el objetivo, capturando el amor y la felicidad de los novios, convirtiendo una boda como si de una pequeña ciudad se tratase.

¿Una Wedding Planner? ¡Claro que sí!

Martina Se Casa fue la empresa encargada de diseñar esta boda tan única, llevando a cabo la organización completa y proporcionando todos los detalles necesarios para hacer del gran día de Nurán y Pablo una boda inigualable que todos admiraron por su originalidad y belleza de cada rincón.

¡No lo dudéis y poneos siempre en las manos de una Wedding Planner! Porque hará de vuestra boda un verdadero cuento de hadas.

boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva boda en las fascinantes playas de Huelva

Así que, si tú también quieres una boda en Huelva y necesitas inspiración, no dejes de visitar la web de Perfect Venue, donde encontrarás un montón de ideas para celebrar la boda con la que siempre has soñado. ¡Como la boda en Huelva de Ana Laura y Jorge!

Search

Let me find the perfect venue for you!

Leave this field blank