Los mejores planes y espacios en Cataluña para los 10 años de casados: las bodas de aluminio

Si necesitas planes exclusivos y los espacios más lujosos para celebrar vuestros 10 años de casados: las bodas de aluminio, en este artículo los tienes.

Va pasando el tiempo y con él el amor se va haciendo cada vez más fuerte y está más consolidado. Los lazos amorosos se van estrechando y la estabilidad cada es mayor, y mejor.

En cualquier pareja es necesario de vez en cuando hacer alguna escapada para recobrar de nuevo toda la ilusión y la magia, ¿y qué mejor que hacerlo el día de nuestro aniversario? Una oportunidad perfecta para mantener viva la llama del amor.

Y es que, con la celebración de nuestro aniversario, como pueden ser los 10 años de casados: las bodas de aluminio, se reviven todos los momentos que se han pasado juntos y todos los logros y éxitos que se han vivido como pareja.

¡Es momento de celebración! Y el destino que te proponemos es Cataluña, ¿por qué esta comunidad? Lo descubrirás cuando termines de leer este artículo, ¡te sorprenderás con la cantidad de espacios exclusivos y planes para hacer en pareja que hay en esta región!

¿Preparados? Listos… ¡ya!

Mas De Sant Lleí

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Photo by Perfect Venue

Mas de Sant Lleí es una espectacular finca para bodas en Barcelona, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una increíble casa señorial construida en el siglo XII, formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle. 

La masía, ubicada en un parque natural protegido y con unas espectaculares vistas de su privilegiado entorno, ha sido catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya en el año 1994. Además, la finca goza de una elegante decoración, rincones con un encanto especial, dos helipuertos, fácil acceso y un parking privado para 200 vehículos. 

Finca Mas de Sant Lleí cuenta con todas las instalaciones necesarias para realizar en su interior una boda de ensueño. Su entorno natural, su equipo de profesionales, la amplía variedad gastronómica y su dedicación para personalizar cada boda hacen de esta finca un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de enlace. Tiene capacidad para 500 invitados.

  • Visita a los viñedos de Codorniú: Disfruta de una visita guiada por una de las bodegas más famosas del mundo y aprende todos los secretos del cava, el vino espumoso de calidad con Denominación de Origen que se caracteriza porque su segunda fermentación y crianza se llevan a cabo en la misma botella. Descubre los aromas, aprende a detectarlos e identificarlos en uno de los mejores lugares para ello: la vinícola Codorníu.

Peralada Castle

Castell Peralada - Perfect Venue
Photo via Perfect Venue

El Castillo Peralada está situado en el centro de Alt Empordà (Girona), muy próximos a unos espectaculares paisajes naturales como la famosa Costa Brava o los Aiguamolls del Empordà. El castillo, declarado Bien de Interés Cultural, está formado por una finca de 8 hectáreas ideales para poder celebrar en su interior cualquier tipo de evento rodeado de historia y naturaleza. 

El Castillo Peralada forma parte de la Peralada Resort, un oasis de ocio compuesto por un hotel de cinco estrellas, un casino y una maravillosa oferta gastronómica. El equipo de hostelería cumplirá todas las expectativas gastronómicas de sus clientes gracias a la creatividad de sus platos y su cocina propia.

Experiencia camisa a medida en el Hotel Cotton House: Te recomendamos vivir una lujosa experiencia en una de las habitaciones del Hotel Cotton House y disfrutando de un servicio artesanal de sastrería. Uno de los profesionales de la prestigiosa sastrería Santa Eulalia, se acercará al Atelier del hotel para tomarle medidas y aconsejarle sobre los mejores tejidos para confeccionar su camisa.

Can Parès

Photo via Can Parès

Can Parès es pura historia, una antigua casa señorial que aún conserva los elementos originales de la época, concretamente del siglo XVI. Elementos que han ido renovándose con los toques actuales de la era moderna.

En este espacio, rodeado de los viñedos que los monjes plantaban sus uvas en pleno siglo XV, también hay vistas a la Torre del Veguer, las famosas bodegas declaradas como monumento histórico.

También, con sus 10 habitaciones perfectas para parejas, 20 serán los huéspedes que podrán alojarse en este idílico entorno y disfrutar de sus instalaciones, así como de su piscina rodeada de césped, hamacas y sombrillas.

  • Visita a los viñedos de Freixenet: Si eres un amante del enoturismo no dudes en visitar los viñedos de Freixenet, famosa por la elaboración del cava, un vino espumoso de calidad con Denominación de origen. Las primeras botellas de cava según este método se elaboran en Sant Sadurní d’Anoia, provincia de Barcelona, en el año 1872, y desde entonces este lugar se considera una capital de esta bebida. Visitando las bodegas de Freixenet podrás recorrer la historia del vino y sumergirte en sus aromas, aprender a identificarlos y a relacionarlos con plantas y frutas.

ABaC Restaurant & Hotel

Venue in Spain
Photo via ABaC

Este hotel-restaurante es perfecto para disfrutar de una velada diferente y exclusiva, en un entorno mágico como son unos grandes jardines situados en plena ciudad de Barcelona, concretamente en la zona alta de la ciudad, en Sarriá-Sant Gervasi.

Esta edificación es una preciosa casa, donde antiguamente residía la burguesía, y cuenta con unas espectaculares vistas a los jardines de la Tamarita y a la plaza Kennedy.

Todo el complejo centenario, que lo forman dos edificios, están incorporados en un gran jardín, que además ha sido declarado Monumento por el Ayuntamiento de Barcelona

Este también dispone de un pabellón de cristal con celosías de madera que se añade en el jardín, uniendo la naturaleza y la arquitectura, a todo el amor que derrocharéis por sus espacios. Y como actividad durante vuestra estancia…

  • Visita a Montserrat y sus viñedos: en esta pequeña excursión podrás visitar el monasterio del siglo XI, sus preciosos viñedos y disfrutar de un cava bien frío en lo alto de la montaña de Montserrat. Además, para la subida al monasterio se puede coger un funicular a 2000 metros sobre el nivel del mar para disfrutar mientras tanto de unas vistas únicas. También está la ocasión de observar las obras de arte, que se encuentran en el Museo de Montserrat, de extraordinarios artistas como Caravaggio, Picasso o Dalí.

Almiral de la Font

Almiral de la Font - Perfect Venue
Photo via Almiral de la Font

Esta masía fortificada que se encuentra a tan solo 2 km de Sant Pere de Ribes, provincia de Barcelona, data del siglo XVI y es una construcción basilical que se utilizó durante años para la producción del vino y de la agricultura.

Completamente renovada, reformada y repleta de luz gracias a todas sus terrazas, balcones y ventanas, también cuenta de todas las comodidades para hacer de vuestra estancia una experiencia única.

Esta sigue conservando la bodega y las prensas de vino originales, lugares donde disfrutar de unas copas de vino mientras brindáis por vuestro amor o a la vez que camináis entre sus almendros, nogales, olivos…

¡Y esto no es todo! Porque la masía cuenta con 13 habitaciones de lo más exclusivas en las que pasar la noche, zona al aire libre, piscina infinita, chill out… ¿más romanticismo? claro que sí, mediante un picnic en pareja.

  • Picnic romántico en Barcelona: en uno de los parques de la bella ciudad de Barcelona podrás degustar unos exquisitos alimentos dispuestos sobre una cesta de picnic, como son los mejores productos locales: queso, jamón, tapas, fruta, bebidas y por supuesto, un magnífico vino. Todo ello en un lugar lleno de paz, con vistas al mar y una decoración romántica: manta, cojines, flores, velas…

Restaurant Can Mauri

RESTAURANT CAN MAURI - Perfect Venue
Photo via Can Mauri

¡Bienvenidos al Can Mauri! Uno de los restaurantes más exclusivos de toda Cataluña, con espacios interiores y exteriores, terrazas, jardines… ¡perfecto para tu celebración al aire libre y entre naturaleza!

En el interior de esta masía encontrarás todas las instalaciones indispensables para hacer tu estancia de lo más cómoda y agradable, entre paredes llenas de historia, lámparas de luz cálida que inundan los espacios de romanticismo, salones…

Pero lo más importante: su gastronomía, y es que cuenta con un amplio abanico de posibilidades culinarias que se adaptan a todos los paladares más sibaritas, donde, además, prima la calidad, ¡y es que el restaurante cuenta con una granja propia y una huerta!

Y para completar aún más vuestro plan romántico y gastronómico…

  •  Aprender a cocinar una paella Si sois unos apasionados de la cocina, este es un plan perfecto para hacer en pareja: aprender los mejores trucos para cocinar una auténtica paella española ¡y con los mejores profesionales! En esta clase conoceréis nuevos platos y los trucos y secretos para que salga perfecta, ¡y al final degustaréis los arroces cocinados junto a una copa de excelente vino!

Villa Casa Nova

Casa Nova Estate - Perfect Venue
Photo via Casa Nova

Viajamos hasta Sitges, y en pleno Parque Natural del Garrafa nos encontramos con una exclusiva y lujosa finca de 400 m2 repleta de jardines y vegetación tropical en la que pasar la noche en una suntuosa habitación, con una piscina infinita y zonas de entretenimiento.

Servais y Helena, sus actuales dueños, reformaron y revitalizaron los interiores sin perder la esencia de la villa y dotándola de todas las comodidades de una lujosa casa del siglo XXI.

En un entorno excepcional rodeado de todo ruido, esta casa es perfecta para celebrar vuestro aniversario de la manera más encantadora posible, ya que está amueblada con aires lujosos que combinan el encanto de una antigua masía con un estilo fresco y contemporáneo.

Y el lujo y la exclusividad continúan, ¿cómo? ¡sigue leyendo!

  • Personal shopper en Barcelona: Si sois unos apasionados del mundo de la moda y de los complementos no os podéis perder este servicio de personal shopper en Barcelona. Un personal shopper profesional os acompañará a visitar las preciosas tiendas, os asesorará con las mejores combinaciones y los looks para que luzcáis radiantes tanto en el día a día como en eventos especiales.

Catalan house of the 18th century

XIII century Catalan house
Photo via Perfect Venue

Este auténtico monasterio franciscano está plagado de historia, ya que fue edificado sobre una ermita del siglo XIII y apoyado en 1690 por Francisco de Bournonville. En el siglo XVIII fue rehabilitado y más tarde actuó como una masía.

La casa catalana se encuentra a 600 metros de altura en la cordillera de las Guilleries y frente al Parque Natural del Montseny, en la provincia catalana de Girona.

¿A qué pareja no le gustaría pasar sus 10 años de casados, las bodas de aluminio, en una espectacular casa catalana del siglo XVIII?

¡Y más si cuenta con 2000m2 de bonitos jardines, zona chill-out, piscina con jacuzzi, cocina profesional y unas increíbles vistas!

Y para salir de los entornos históricos y adentrarse en el lujo y la modernidad, nada mejor que…

  • Navegar en barco en Barcelona Disfrutad de la experiencia de navegar en barco en Barcelona mientras degustáis un delicioso aperitivo con increíbles vistas de la ciudad y de la costa, acompañados de una excelente música y una copa de vino. A lo que también podéis sumarle servicios adicionales como un guitarrista clásico español, un asiento VIP en el Palau de la Música Catalana o incluso un vuelo en helicóptero sobre Barcelona.

¡Ahora ya tienes un montón de ideas y planes para realizar junto a tu pareja en la comunidad de Cataluña! Porque la celebración de los 10 años de casados: las bodas de aluminio, ¡solo son una vez en la vida!

No te pierdas echarle un ojo a nuestro buscador, porque Cataluña está repleto de muchos espacios exclusivos más, ¡descúbrelos todos en Perfect Venue Manager!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank