Talleres y cursos MICE, los más populares y espacios donde llevarlos a cabo

Cada vez son más las empresas que están en continua formación, y es que esto tiene numerosos beneficios a nivel empresarial, ya que mediante la formación de los trabajadores con talleres y cursos MICE se consigue avivar las capacidades personales y laborales de estos, aumenta la motivación de seguir esforzándose, mejora la imagen de la […]

Cada vez son más las empresas que están en continua formación, y es que esto tiene numerosos beneficios a nivel empresarial, ya que mediante la formación de los trabajadores con talleres y cursos MICE se consigue avivar las capacidades personales y laborales de estos, aumenta la motivación de seguir esforzándose, mejora la imagen de la empresa, incrementa el compromiso de los trabajadores, etc.

¿Sabes cuál es la formación más común?

La formación y mejora continua varía en función de los intereses y planes de futuro de la empresa, y puede verse reflejada en talleres y cursos MICE, siendo los más populares y aplicables a toda empresa los cursos de inglés aplicado al ámbito empresarial, talleres de gestión del estrés, de creatividad, taller de habilidades sociales, desarrollo personal, etc.

Además de los específicos para cada sector empresarial: taller de tapas creativas, taller de dibujo, taller de reciclaje y sostenibilidad, curso de primeros auxilios, curso de riesgos laborales, de fitosanitarios, curso de manipulación de alimentos, talleres de jardinería, taller de educación de la voz… ¡hay miles! Y cada empresa elige el que aplicar a sus empleados, así como el espacio más idóneo para hacerlo.

Ahora, para aumentar aún más la experiencia, la empresa se traslada a un espacio exclusivo dotado de los servicios necesarios para llevar a cabo un taller o curso MICE. ¡Y tenemos los mejores! ¡Apunta!

La Finca Resort

Finca Resort MICE - Perfect Venue

¿Un curso para tus empleados entre campos de golf, la costa y los campos alicantinos? ¡Claro que sí! Y más si el espacio está muy próximo al aeropuerto de Alicante ¡y si aún encima cuenta con cinco estrellas!

Este resort es perfecto para albergar hasta 300 asistentes en cualquiera de sus salones, perfectamente equipados con la tecnología más puntera, con una decoración minimalista y moderna que incita a los negocios y al aprendizaje, además de una oferta gastronómica muy selecta para degustar tras el taller MICE.

¡Y esto no es todo! Porque en La Finca Resort también se dispone de diferentes actividades lúdico deportivas para complementar la experiencia de la formación empresarial.

Un lugar único y diferente, que dará rienda suelta a la creatividad al encontrarse en un entorno sin igual como es la Costa Blanca, además, este espacio está catalogado como el Mejor Hotel de Golf de España por los Premios World Golf Awards 2019. ¡Por algo será!

París-Madrid

Madrid MICE venue - Perfect Venue

En plena Gran Vía, concretamente en el número 30 de esta famosa vía de Madrid, podemos encontrar el París-Madrid, un espacio en la decimocuarta planta del edificio destinado a la organización de eventos corporativos, ¡perfecto para tu taller o curso empresarial!

Con un aforo de 70 personas aproximadamente, el lugar incluye dos plantas y una gran terraza con una increíble panorámica de la ciudad, visible también a través de los inverosímiles ventanales que van desde el suelo hasta el techo.

Un entorno moderno fusionado a la perfección con la historia y la arquitectura propia del edificio, conformando así diferentes estilos adaptables a cualquier tipo de encuentro.

El París-Madrid incluye audiovisuales, catering, mobiliario, staff que permanecerá con vosotros todo el tiempo, parking situado a 50 metros del espacio…

Hotel La Venteta

En la localidad de Aigües entre Benidorm y alicante se encuentra una antigua venta que alberga un hotel idílico en el que poder celebrar junto a tus empleados cualquier tipo de taller o curso bajo sus altos techos y vigas de maderas.

Además, este enclave goza vistas al campo y está a tan solo 5km de la playa, por lo que permite desconectar y realizar actividades tras la finalización del curso, así como descansar, ya que cuenta con dormitorios decorados elegantemente con toques franceses en los que poder pasar la noche.

Un patio interior también dota de este espacio de encanto, con antiguas tinajas y estar rodeados de jardines con olivos, naranjos, palmeras, etc.

Un enclave rural apartado del bullicio de la gran ciudad en el que respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, ¡y además aprender algo nuevo!

Gran Vía 27

Gran via 360 - Perfect Venue

En el número 27 de la Gran Vía se encuentra este edificio, el conocido Matesanz, el cual cuenta en su quinta planta con una zona multidisciplinar abierto a todas las empresas o particulares que deseen realizar sus jornadas de formación.

Un entorno exclusivo y diferente equipado de audiovisuales, variedad de proveedores, mobiliario de diseño y un equipo de profesionales para que tu evento cuente con todo lo que necesita para llevarlo a cabo.

Un espacio de 300 m2 diáfanos con una ubicación inmejorable y unos impresionantes ventanales que permiten unas vistas panorámicas de lo más encandilantes del centro de la capital en lo que en su día fue uno de los primeros centros comerciales al estilo estadounidense.

¡Tus empleados quedarán prendados ante su escalera oval y la arquitectura del Madrid de principios del siglo XX!

Factory 103

Factory 103 nace en 2016 como un espacio coworking de 1200 metros cuadrados en el que crear, innovar, crecer, inspirar, divertir… en una de las ciudades más importantes de España: Barcelona.

Esta antigua fábrica de chocolate reformada, es ideal para realizar junto a tus trabajadores cualquier tipo de taller MICE, acompañándolo de un café o comida. ¡Porque cuenta con catering propio y cocina!

Las zonas cuentan con proyector y una mesa de hasta 8 personas, así como con luz natural, salida a la terraza y una entrada a pie de calle.

Sus espacios de diseño no solo albergan la comodidad para tu evento, sino que además permite combinarlo con juegos en la mesa de ping pong, ¡perfecta para los breaks!

Castell Peralada

Castillo Peralada - Perfect Venue

¿Un curso en un castillo? ¡Seguro que tus empleados no se lo esperaban! Trasladarlos hasta el centro Alt Empordà, en Girona, solo significa una cosa: éxito rotundo en tu evento.

Muy cerca de la Costa Brava o los Aiguamolls del Empordà se encuentra este castillo declarado Bien de Interés Cultural que forma parte de un resort, por lo que podrás acompañar a tu taller o curso MICE de ocio en su gran casino o de una gran oferta culinaria.

Esta finca de 8 hectáreas tiene una capacidad para 700 personas perfectas para llevar a cabo tu evento entre naturaleza e historia, ¡no te lo pensarás cuando sepas que todas las instalaciones disponen de todo lo que necesitáis!

Un espacio singular como es la biblioteca o una zona de cuento como son los jardines son un plus añadido para que decantes por esta opción a la hora de trasladar a tus trabajadores y deleitarles con un cóctel de bienvenida ¡para coger fuerzas antes de empezar la jornada!

Masía el Cavaller de Vidrá

El Cavaller de Vidra - Perfect Venue

¿Es la Masía el Cavaller de Vidrá el mejor espacio para desarrollar tus talleres? ¡Pues seguramente! Y es que este espectacular edificio histórico de 1787 muy próximo a Girona y Barcelona está completamente equipado para ello.

Debido a su inverosímil arquitectura y su gran valor histórico se considera Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y es uno de los más importantes de Cataluña, con un telón de fondo ajardinado y lleno de naturaleza.

Los asistentes, que podrán acudir hasta 250, tendrán el privilegio de disfrutar de los espacios exteriores e interiores, del catering, sus salones, ¡y hasta la discoteca!

Un espacio perfecto para todos aquellos que busquen la exclusividad y la intimidad para su evento.

 ¿Cuál es el espacio que quieres que en Perfect Venue consigamos para ti? Sea cual sea, sabemos que el triunfo lo tendrás garantizado ¡Porque los participantes a tu jornada sentirán que se han trasladado a otro mundo!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank