El baby shower está de moda, ¡y estos son los mejores espacios para hacerlo!

Hay muchas tradiciones que hemos ido adoptando de los Estados Unidos, ¡y en muchos casos han sido las celebrities las que nos han impulsado a hacerlo! Como en este caso sucede con la celebración del baby shower, un evento que han puesto de moda y que aquí no hemos podido evitar imitar. Esto puede celebrarse […]

Hay muchas tradiciones que hemos ido adoptando de los Estados Unidos, ¡y en muchos casos han sido las celebrities las que nos han impulsado a hacerlo! Como en este caso sucede con la celebración del baby shower, un evento que han puesto de moda y que aquí no hemos podido evitar imitar.

Esto puede celebrarse cuando el bebé aún no ha nacido o después, ¡porque ya sea un baby shower u otro evento, que para nosotros cualquier ocasión es buena para festejar algo, juntar a los seres queridos y pasar junto a ellos unos buenos momentos para el recuerdo!

Así que si lo que estás pensando es en organizar uno y necesitas un espacio para reunir a tus invitados, llenarlo de regalos, comida y decoración animada relacionada con el bebé y el nacimiento… ¡te contamos cuáles los mejores espacios! ¡No sabrás cuál de todos elegir!

ME Ibiza

Me Ibiza - Perfect Venue

¡Un hotel perfecto para un baby shower con el mar como fondo! Para realizarlo tanto en los exteriores como en los interiores del este resort ¡y a escasos metros de la playa!

Tiene una ubicación perfecta y detalles de lo más únicos, como la gran azotea, denominada Radio Rooftop Bar, con unas increíbles vistas a la bahía de 360º para acompañarlas con uno de los mejores platos de cocina fusión. ¡Esto sí que es exclusividad!

Para poder celebrarlo en la intimidad o con una gran magnitud para albergar a cantidad de invitados, donde además podréis disfrutar de una piscina, camas balinesas, centro de tratamientos… ¡para convertir tu evento en una experiencia peculiar para todos tus invitados!

Sirenis Seaview Country Club

Sirenis Ibiza - Perfect Venue

¡Baby shower en primera línea de playa! Y más si es en uno de los mejores complejos hoteleros de la isla ibicenca y en plena bahía de San Antonio.

Este aparthotel de cuatro estrellas de estilo mediterráneo dispone de numerosas zonas en las que realizar tu celebración, junto a un pequeño aperitivo o un gran banquete, ¡la zona del chill out será perfecta!

La esencia del hotel reside en su variada oferta culinaria, con tres restaurantes con comida al grill, italiana o americana, tus invitados recordarán tu evento por su paladar… ¡y también por sus habitaciones!

Sí, tus invitados también podrán aprovechar para pasar unas noches aquí y darse un chapuzón en la piscina, un baño en el jacuzzi, y practicar deporte en el gimnasio y en las pistas de tenis, ¡y hasta divertirse en el parque acuático!

¡Un baby shower que se convertirá en unas auténticas mini vacaciones!

La Finca Resort

La finca Resort - Perfect Venue

Tanto si estás pensando en un baby shower mas intimo como si tu idea es celebrar uno por todo lo alto, la Finca Resort es idónea para ambos casos.

Este espacio, ubicado en la Costa Blanca, en Alicante, es un hotel de cinco estrellas con una amplia variedad de zonas tranquilas al encontrarse en un lugar paradisiaco como son las aguas del mediterráneo, las huertas alicantinas o las montañas.

Un enclave único en el que celebrar un baby shower con todo detalle entre sus magníficos jardines, sus salones, degustando la gastronomía autóctona y disfrutando de unas vistas de ensueño.

Este resort incluye spa, actividades deportivas, campos de golf, habitaciones muy luminosas… ¡todo a vuestro alcance! Para que además de festejar este evento tan especial donde se celebra la llegada del bebé, además también podáis disfrutar de muchos servicios extras en un ambiente de lo más selecto.

Castell Peralada

Castillo Peralada - Perfect Venue

¿Un baby shower en un castillo? ¡Claro que sí! Tus invitados quedarán prendados en este espacio de Girona, ¡en el que además puedes albergar hasta 700 personas!

Este castillo cuenta con todas las instalaciones que buscáis, con 8 hectáreas de llenas de jardines, naturaleza e historia.

El edificio declarado de Interés Cultural, forma parte de un resort:  un hotel de cinco estrellas con unos platos gastronómicos llenos de creatividad ¡y hasta un casino!

Un espacio singular que lo convierten en uno de los lugares más mágicos y llenos de encanto para dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, ¡y de paso aprovechar para visitar los majestuosos parajes naturales como son la Costa Brava o los Aiguamolls del Empordà!

¡No se puede pedir más porque lo tiene todo!

Salobre Hotel Resort & Serenity

Salobre hotel Gran Canarias

Si lo que buscas es celebrar un baby shower único con vistas a la montaña ¡este es tu espacio! en plena campiña al sur de la isla de Gran Canaria, entre la montaña y el mar.

Este resort de 5 estrellas cuenta con 1600 metros cuadrados y todas las necesidades para tu evento, entre los que destacan tres salones equipados con la última tecnología y wifi gratuita.

Espacios acristalados con sofás, al aire libre, con panorámicas del océano y ríos, con piscinas de distintos niveles…

¡Irás por tu baby shower y te quedarás por el hotel! Y es que no te podrás resistir a unas partidas de golf, a disfrutar de las piscinas de varios niveles o a descansar en una de las habitaciones con terraza y tumbonas. ¡Y lo sabes!

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas

Salles hotel Girona - Perfect Venue

¿Te imaginas este evento tan bonito en una masía típica catalana? ¡Ahora lo harás! Como en este lugar del siglo XIII que es de lo más acogedor.

Este hotel permite vivir una experiencia única en Girona, en el Baix Emporda, donde sin duda todos tus invitados recordarán este baby shower como el mejor al que han acudido nunca.

La masía fue reconvertida en un hotel, restaurandose al completo y añadiendo equipos de última generación para contar con todo lo que necesites en tu acontecimiento.

Sala para banquetes, una cocina delicada, amplios salones, jardines con piscina, todo rodeado de naturaleza… ¡ideal para un baby shower al aire libre!

Villa Can Parès

Can Pares - Perfect Venue

Esta antigua casa señorial permite celebrar un festejo único y encantador rodeado de historia, ¡porque aun conserva los elementos originales del siglo XVI!, elementos que por supuesto han sido renovados para que tu baby shower cuente con toques de lo más modernos.

El espacio se encuentra repleto de colorida flora, gracias a su jardín de más de 20.000 m² con una variedad de 600 árboles y plantas, estanques, huerto, patios, una fuente…

Lo mejor es que en tu evento disfrutareis de la intimidad y la privacidad que un evento requiere, además de poder disfrutar de las bodegas, la biblioteca, la agradable chimenea en las épocas más invernales y alojarse en una de sus acogedoras habitaciones.

Y en verano, entre la piscina, el césped, las sombrillas y las hamacas de la villa Can Parès ¡tus invitados sentirán que se han trasladado a un oasis vacacional!

¿Sabes ya con cuál de todos estos espacios te quedas? ¡Sabemos que es una difícil decisión! Pero en Perfect Venue te ayudamos a escoger para que des con el tuyo y aciertes con la elección. ¡Te esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank