Pedir matrimonio el día de San Valentín: Planes increíbles para arrodillarse el día de los enamorados en España

Te contamos cuáles son los mejores planes para pedir matrimonio el día de San Valentín en España.

¿Qué mejor día para hincar rodilla que el 14 de febrero? Sí, no hay mejor ocasión que pedir matrimonio el día de San Valentín, el día de los enamorados.

Este día el mundo entero está pensando en el amor, por lo que el día especial de pedirle a tu alma gemela que se case contigo será compartido con muchas otras parejas.

Hay muchas ideas para pedir matrimonio pero en este artículo te contamos cuáles son las mejores, para que si o si, elijas la que elijas, aciertes al pedir matrimonio el día de San Valentín.

Tenemos un montón de planes por toda España, y a continuación te los presentamos todos divididos por diferentes opciones.

¡Empezamos!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pedir matrimonio el día de San Valentín en la playa

Las playas dan un montón de juego a la hora de pedir matrimonio, ya que te permiten formular la gran pregunta en la arena durante una romántica cena con velas en el atardecer, con música en directo, entre pétalos de rosa…

Y es que el sol, la arena, el mar, el buen tiempo y el atardecer convierten a la playa en el mejor lugar para hacerle a tu persona favorita la pregunta que cambiará vuestras vidas.

Mallorca, Canarias, Alicante… las posibilidades en España son infinitas a la par que encantadoras. ¡No te quedes sin la inolvidable experiencia de vivir una pedida de mano en Mallorca!

O sino, mira cómo fue esta pedida de mano en Mallorca en una cala de aguas cristalinas entre cava y flores o la pedida de mano en Mallorca de Anna y Vinnicius entre rocas y aguas cristalinas.

Cap Rocat

Pedir matrimonio el día de San Valentín con vistas al mar

Una de las cosas que más enamora a los novios son las vistas al mar. Ya sea en un castillo, en un rooftop o en lo alto de unas dunas de arena… Hay espacios que quitan el hipo, y los espacios con vistas al mar son uno de ellos. 

Si te gusta la idea de arrodillarte divisando el mar, no puedes perderte la pedida de mano en Mallorca de Laith y Kira en un espacio privado con vistas al mar en una preciosa terraza y junto a un romántico jardín o la pedida de mano en Alicante, en el Castillo de Santa Bárbara, de Alice y Cian, una pareja de británicos. Y es que, ¡desde el punto elegido, los novios pudieron divisar toda la bahía de Alicante! El mar Mediterráneo siempre es un acierto para una pedida de mano en la playa.

Canarias también es un lugar perfecto para ello, o si no mira esta pedida de mano bajo el mágico atardecer de las Dunas de Maspalomas, ¡la mezcla perfecta de desierto y oasis!

Pedir matrimonio el día de San Valentín en un espacio histórico

Una romántica pedida de mano en un espacio histórico catalán en las proximidades de Gerona. Este lugar histórico cerca de Gerona es tremendamente bonito, está plagado de historia y se encuentra a 600 metros de altura, frente al Parque Natural del Montseny. ¡Cuenta con preciosos jardines, zona chill-out, piscina con jacuzzi y unas increíbles vistas! 

Sino, hacer tu pedida de mano en un castillo privado es el Perfect Plan que necesitas para sorprender a tu pareja, y es que en tu pedida de mano en un castillo privado podrás elegir entre la infinidad de castillos con los que cuenta nuestro país. No te pierdas tampoco este artículo donde el Castillo de Santa Bárbara fue testigo de una pedida de mano durante el atardecer alicantino.

Desde castillos circulares, templarios, o a pie de playa. Lo mejor es que todos parecen sacados de cuento, de postal, o escenario de una película.

No te pierdas el Perfect Plan de esta pedida de mano de ensueño durante el atardecer en el Castillo del Buen Amor, en Salamanca. Es uno de nuestros castillos favoritos, ¡por algo será!

Cómo organizar la boda perfecta
Castillo de Buen Amor

Pedir matrimonio el día de San Valentín con un flashmob

¿Tu chica es amante de la música, el baile y la canción? Pues pídele que se case contigo con una pedida de mano con flashmob. Imagina ir paseando por un lugar, y que de repente todo el mundo empiece a cantar y a bailar, ¿Con que cara se quedaría tu chica? Sin duda, una pedida de mano de lo más original e inolvidable.

Una pedida de mano con flashmob incluído, ¡Pídeselo al ritmo de la música con este Perfect Plan!

Si hay un sitio predilecto para una pedida de mano con flashmob, para nosotros es Madrid, por su gran cantidad de espacios amplios donde muchos actores implicados pueden hacer su coreografía: El Templo de Debod, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor, el Palacio Real… las opciones son infinitas.  

Pero tranquilo, porque también nos trasladamos a cualquier parte de España para trabajar en cualquier región en la que vayas a pasar San Valentín: Baleares, Canarias, Andalucía, Valencia… ¡No hay límites para nosotros!

Pedir matrimonio el día de San Valentín con show en el aire

¿Una pedida de mano original? No te quedes sin el Perfect Plan de vivir una pedida de mano con show en el aire. Puedes realizarla en Madrid, en Mallorca, en un castillo, en un restaurante, en un hotel… ¡Donde elijas podemos hacer que se quede escrito en el cielo lo que tú nos pidas! 

El sonido se irá haciendo cada vez más fuerte conforme las avionetas se vayan acercando. ¡No sabrá que está pasando! De repente, aparecerán avionetas realizando un espectáculo aéreo realmente impresionante, planeando en el cielo mientras forman la frase Will you marry me?, un corazón, vuestro nombre o lo que tu hayas elegido.

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Pedir matrimonio el día de San Valentín con mimos

Si lo que ama tu chica es el teatro, las actuaciones y una increíble puesta en escena… Una pedida de mano con mimos actuando en el Parque del Retiro de Madrid es lo que necesitas para sorprenderla. o si no mira esta teatral pedida de mano con mimos actuando en el Parque del Retiro de Madrid de Andy y Shanile.  

Y es que, por el Parque del Retiro hay muchos artistas callejeros, por lo que es el plan perfecto para que la novia no sospeche que dos mimos están compinchados para formar parte del espectáculo de su pedida de mano. No te pierdas tampoco la pedida de mano de Luca a Anna con dos mimos actuando en Madrid. ¡También fue en San Valentín!

Pedir matrimonio el día de San Valentín en el Parque del Retiro

La experiencia de vivir una pedida de mano en el Parque del Retiro de Madrid es única, y es que el parque más famoso de la capital cuenta con infinidad de opciones. 

Este cuenta con muchas zonas idóneas para realizar la pedida, como el lago, el Palacio de Cristal, los jardines botánicos de la Rosaleda, fuentes, puentes de madera, etc. Y si a estos espacios le sumas la época otoñal, cuando todo se baña de hojas de otoño… ¡Enamora a cualquiera!

No te pierdas esta pedida de mano de una pareja de franceses-hebreos en el Parque del Retiro de Madrid.

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Pedir matrimonio el día de San Valentín en un restaurante

Este romántico plan puedes llevarlo a cabo en Madrid, Barcelona, Mallorca o también en las Islas Canarias. Así que si tienes la idea clara de que quieres pedirle la mano a tu chica durante una romántica cena, tienes diferentes opciones en diferentes lugares. 

Por ejemplo, esta pedida de mano en una cena privada en un restaurante de Mallorca, el cual está situado a orillas de una cala, alejados de la gente y en un entorno más privado.

Pero si lo tuyo es la capital, no puedes dejar de leer como fue la pedida de mano en un restaurante de Madrid de una pareja de portugueses, ¡con cambio de planes incluído! y como fue la pedida de mano en un rooftop de Madrid con una pareja de estadounidenses como protagonistas. Y es que muchos rooftops cuentan con restaurantes para después celebrar con una cena de altura.

Nos encanta esta idea de pedir matrimonio, ya que es un momento único, privado, de lo más íntimo y romántico, con el que disfrutar de comida y un buen vino para celebrar que estáis prometidos. 

Pedir matrimonio el día de San Valentín, con todos los extras

Sí, en todos nuestros planes contamos con decoración, y es que es un añadido que siempre ayuda a disfrutar del momento y a recordarlo para toda la vida, por eso no podemos dejar de un lado el romanticismo y usar elementos decorativos como pétalos de rosa para formar un corazón, globos rojos, cojines y mantas de picnic, jarrones con flores, letras en gigante, pizarras, cuadros… 

Como también sabemos que la música aviva las emociones, por lo que no dudes que en cualquier lugar también puedes tener un violinista de fondo tocando las canciones preferidas de tu pareja.

Además, es muy importante contar con fotos y videos para el recuerdo, así que no te preocupes porque tendrás contigo a los mejores profesionales detrás del objetivo para este momento tan importante.

Espacio ABC, Madrid

¡No queremos que falte ni un detalle! Nos encanta organizar pedidas de mano sorpresa que siempre acaban con un final feliz y, para ello, la organización y la coordinación durante el día del evento es imprescindible para que todo salga perfecto.

En Perfect Venue te ayudamos a pedir matrimonio el día de San Valentín creando algo único y sorprendente. 

¡Contacta con nosotros!

What´s App: +34 722 47 60 27

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank