¿Una pedida de mano en Tenerife? ¡Sí! Conocemos los mejores espacios para hincar rodilla

Si sueñas con una pedida de mano en Tenerife, no te pierdas los mejores espacios de la isla para comprometerse.

Playas de rocas volcánicas, arena negra, fuerte oleaje, pueblos encantadores y un célebre volcán son algunos de los motivos por los que cada vez son más las parejas que eligen llevar a cabo su pedida de mano en Tenerife.

De hecho, suele decirse que en Tenerife hay un poco de todas las islas canarias, gracias a la variedad de paisajes y de climas que caracterizan a este fascinante trozo de tierra bañado por el  atlántico. Así, ¿Quién no va a querer comprometerse?

Pues para esto estamos aquí, para contarte cuáles son los espacios más exclusivos y encantadores para una pedida de mano en Tenerife, ¡hay un sinfín la mar de especiales!

Coge papel y boli y haz una lista de tus favoritos, ¡que no se te escape ninguno! 

Photo by Aljosa Petric

Pedida de mano en Tenerife en hoteles de 5 estrellas

En la isla existen diferentes hoteles para pedir matrimonio rodeados de lujo, glamour, clase, y un montón de servicios exclusivos.

Sí, en Tenerife encontrarás hoteles que cuentan con preciosos jardines exóticos, piscinas infinitas, restaurantes de moda, terrazas privadas con vistas, suites elegantes, acceso a la playa, piscinas naturales, circuitos de baños romanos, panorámicas al Teide… ¡y mucho más!

Lo mejor es que nosotros conocemos los hoteles 5 estrellas más exclusivos de toda la isla para pedidas de mano inolvidables, ¿te contamos cuáles son?

Pedida de mano en Tenerife en increíbles miradores

Con tu pedida de mano en uno de los miradores de Tenerife tendrás la oportunidad de conocer los mejores lugares desde lo alto: paisajes naturales, rurales, costeros e incluso urbanos.

Pero, sin duda, lo más impresionante de estos miradores son las espléndidas vistas de la belleza natural que rodea a la isla, como el Teide. ¡Para una pedida de mano de altura!

Así que, si quieres elegir con qué panorámica pedir matrimonio, no dudes en contactarnos para que te indiquemos los mejores para ello. ¡Conocemos la isla a la perfección!

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue
Royal Garden Villas Boutique Hotel

Pedida de mano en Tenerife en románticos parques

Pedir la mano en un parque de Tenerife es hacerlo en un paisaje exótico de una gran belleza natural.

Te arrodillarás entre orquídeas, dragos y palmeras, con los rayos de sol colándose entre las cañas de bambú, entre bellas esculturas ocultas entre la vegetación y entre cascadas y riachuelos junto al mar. 

Como amantes de Tenerife, tenemos un listado con los mejores parques, más románticos, especiales y encantadores: el Botánico, el de orquídeas… Si tú quieres, ¡te los enseñamos todos!

Pedida de mano en Tenerife en el Puerto de Santa Cruz

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es el cuarto puerto español con mayor número de pasajeros de cruceros, y dispones de más de 10 km de extensión para elegir dónde llevar a cabo tu pedida de mano.

En el Puerto de Santa Cruz descubrirás un sinfín de naturaleza, podrás realizar paseos a través de senderos y rutas volcánicas y disfrutar de las espléndidas vistas del cielo estrellado desde esta zona de la isla. ¿Qué tal una pedida de mano bajo la luz de las estrellas?

¡Está considerado lugar de Interés Turístico Nacional! Además, ha recibido a visitantes reconocidos, como, Agatha Christie, Michael Jackson, The Beatles, ¡y ahora también os puede recibir a vosotros!

Marriage proposal Madrid - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pedida de mano en Tenerife en Adeje

Si te comprometes en Adeje, encontrarás en tu pedida de mano numerosas playas, parques acuáticos, campos de golf, submarinismo y cetáceos. Así como también encontrarás el pueblo que da nombre a toda el área turística. ¿Sabes que conocemos las mejores playas de Adeje? ¡Podemos chivártelas todas!

Esta localidad del sur de la isla cuenta con un interesante patrimonio histórico para los que desean una pedida de mano en Tenerife repleta de historia, además posee espacios naturales que producen un gran impacto en el visitante, como el Barranco del Infierno y la Caldera del Rey.

Destacar que en Adeje están los elementos geológicos más antiguos de la isla. Nada más y nada menos que 11 millones de años te observan durante tu pedida de mano. 

Pedida de mano en Tenerife en el Parque Nacional del Teide

El Teide es el lugar, sin duda, más conocido de Tenerife. Este parque está en el centro de la isla, y es el pico más alto de España al tener 3718 metros de altura. ¿Quién no iba a querer pedir matrimonio en un lugar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Las distintas tonalidades y siluetas de la lava son todo un escenario único para arrodillarse. Además, los amantes de la botánica podréis disfrutar del gran momento rodeados de especies vegetales tan singulares como el tajinaste rojo, con su esbelta espiga floral. Y también el cedro, el pino y el sauce canario. 

¡Imagina cuando todos tus seres queridos vean las fotos de este gran momento!

El Parador de las Cañadas del Teide
El Parador de las Cañadas del Teide

¿Sabes ya por cuál decantarte? Si aún no lo tienes claro, no te pierdas nuestro directorio en Perfect Plan y échale un ojo a todos los espacios que tenemos para una pedida de mano en Tenerife, ¿Sabrás por cual decantarte? 

¡Contáctanos en Perfect Venue! Nos ponemos ya mismo con los preparativos de tu pedida. ¡Cuéntanos todos los detalles de como quieres que sea!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank