Los 40 años de casados: las bodas de rubí, en los mejores espacios y restaurantes de Andalucía

¡Por fin han llegado vuestros 40 años de casados: las bodas de rubí! Y nosotros os proponemos los mejores espacios y restaurantes de Andalucía para que viváis una celebración única.

Los 40 años de casados: las bodas de rubí, ¡se celebran por todo lo alto!, y es que ya son muchos años de amor después de ese “sí quiero” que os hizo llegar hasta donde estáis hoy.

Pocas parejas pueden decir que han alcanzado sus 40 años de casados, por eso hay que celebrarlas como se merece y de la mejor manera posible, ¡demostrando que 40 años atrás no os equivocasteis!

Las bodas de rubí tienen su simbología, ya que el rubí representa la vida larga, el fuego de la pasión y el amor, gracias a su rojo intenso, a su dureza y resistencia. Y si hay una tierra vibrante como este color, ¡esa es Andalucía!, tierra de aromas, contrastes y sabores.

Por eso, en este artículo os contamos cuáles son los mejores espacios y restaurantes de Andalucía para poder celebrar vuestro aniversario, solos, ¡o en compañía!

Espacio ABC, Madrid

Hotel El Mirador

Este hotel es idóneo para respirar historia y cultura dentro de un espacio de arquitectura señorial, donde se combina el estilo andaluz con elementos decorativos clásicos.

Situado en Alhaurín el Grande, en Málaga, cuenta con salones medievales y árabes y jardines por los que pasear agarrados del brazo y sentiros como unos auténticos caballeros con sus damas en el medievo. ¡Lugar donde además realizan espectáculos medievales!

El hotel, completamente reformado y con preciosas vistas al Valle del Guadalhorce, cuenta con 4 salones, (Salón Cid Campeador, Salón Doña Jimena, Salón Doña Helena) y la Terraza Alhambra, un espacio para relajarse con una piscina.  

En cuanto a su gastronomía, en su restaurante se ofrece una cocina tradicional fusión con cocina andaluza, todo ello elaborado a partir de una materia prima de calidad.

El Mirador cuenta con 35 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado, calefacción, teléfono y baño completo, pero la que destaca sin duda es la suite: una habitación con todo lujo de detalles de estilo mozárabe, con jacuzzi privado, cama de matrimonio de diseño especial con dosel y dimensiones especiales, minibar y hasta un regalo de botella de cava para vosotros. ¡Romántico y delicado!

Hotel el Mirador
Hotel el Mirador

El Balneario

100 años de historia no son pocos para este espectacular lugar de los Baños del Carmen, una playa-balneario ubicada en Málaga que abrió sus puertas en 1918.

Este fue un proyecto de lo más innovador y su éxito fue inmediato, ya que no paró de crecer hasta albergar un embarcadero, restaurante, pista de tenis y hasta una pantalla para disfrutar de películas desde la orilla del mar.

Sí, porque también tiene unas vistas increíbles al mar de las que se puede disfrutar en un ambiente romántico, como es desde la preciosa jaima, en la azotea o en el salón blanco con grandes ventanales.

Los deliciosos menús que ofrecen, mezclan tradición y vanguardia con ingredientes de primera calidad, unos platos que buscan el perfecto equilibrio y la amplia variedad de platos típicos de con matices y técnicas actuales. Los platos que ocupan los primeros podiums son los pescados, los conocidos espetos, y los arroces a la brasa.

Respecto a las bebidas y a la carta de vinos, estos han sido seleccionados y especialmente cuidados para ofrecer un perfecto maridaje y garantizar una experiencia gastronómica con los 5 sentidos, para acompañar las mejores vistas, los deliciosos aromas y gusto de nuestros platos, el sonido del mar y la maravillosa sensación del sol y la brisa marina sobre la piel con espectaculares vinos.

El Balneario

Hacienda Faín Viejo

Nos trasladamos a la época árabe y nos encontramos con la Hacienda Faín Viejo, la cual hace más de 500 años era una residencia religiosa, cuya leyenda cuenta que se alberga un gran tesoro.

¡Ahora es vuestra oportunidad de encontrarlo! Por sus espacios decorados con antigüedades y obras de arte y hectáreas de jardines repletas de palmeras, limoneros y naranjos perfectas para pasear.

Desde ser un monasterio a una residencia de jesuitas, hasta una cárcel o una hacienda olivar, ¡el lugar ha pasado por numerosos momentos en la historia! y ahora, en esta preciosa casa de campo, tenéis todas las necesidades para celebrar vuestros 40 años de casados.

Además, el equipo de restauración de Faín Viejo ofrece una amplia oferta de platos y elaboraciones de gran calidad y con productos típicos de la tierra para que no os vayáis con el estómago vacío.

La Hacienda también cuenta con 10 dormitorios y 16 cuartos de baños idóneas para que el matrimonio paséis una cuadragésima luna de miel.

Boda Fain Viejo - Perfect Venue
Fain Viejo. Photo by Silvia Sanchez

San Roque Club

Si lo que buscáis es exclusividad, este es vuestro espacio, situado entre Marbella y Jerez, cuenta con uno de los mejores campos de golf de toda Europa, para disfrutar de vuestra estancia practicando este divertido y tranquilo deporte.

Disfrutaréis de la paz y la belleza natural de Andalucía y de sus paisajes como es la Sierra Bermeja, con un amplio abanico de espacios, tanto interiores como exteriores, para que podáis disfrutar de todos ellos y de todas sus comodidades.

Pero sin duda nosotros nos quedamos con su increíble patio interior, el cual alberga una fuente y varias terrazas, y con su gastronomía, ya que el san Roque Club tiene cuatro restaurantes muy distintos que ofrecen una impresionante variedad de alta cocina que va desde Japón a las tapas.

En este espacio también dispondréis de la casa Tony Jacklin, un bonito hotel boutique muy íntimo y muy romántico rodeado por jardines.

San Roque Club

Restaurante Carmen de los Chapiteles

Situada en Granada a los pies de la Colina Roja, bajo el Generalife y junto a la Alhambra, nos encontramos con La Casa Palacio Carmen de los Chapiteles.

Desde sus diferentes zonas como sus salones, jardines y mirador se puede disfrutar del paisaje único que ofrece Granada, con bellas vistas de la Alhambra, el Albaicín y Sacromonte.

La construcción se data del siglo XIV, siglo en el que El Carmen fue entregado por los Reyes Católicos al Gran Capitán, Don Gonzalo Fernández de Córdoba, cuando se tomó la ciudad de Granada, dando fin a la Reconquista, lo que hace de este edificio un lugar marcado por la historia. Aún hoy se pueden contemplar sus artesonados originales y sus jardines de estilo nazarí.

Con una gastronomía novedosa, trabajan con grandes profesionales del sector de la restauración para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes.

El restaurante también dispone de un hotel con encanto, pensado especialmente para vivir momentos inolvidables, y permitirá a nuestros clientes disfrutar del descanso y lujo que emanan por la historia de nuestras paredes.

Carmen de los Chapiteles - Perfect Venue
Restaurante Carmen de los Chapiteles

Como dicen, “el que se casa por todo pasa” y vosotros, que habéis pasado por las buenas y por las malas, saliendo vencedores, ¡tenéis que celebrarlo como se merece!, porque llegando aquí, ya lo habéis conseguido.

Desde Perfect Venue os felicitamos y nos ponemos en marcha para organizarlo todo por vosotros. ¿Cuándo empezamos?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank