Si sueñas con una pedida de mano en Gran Canaria, estos son los mejores rincones de la isla para el “sí quiero”

Si sueñas con una pedida de mano en Gran Canaria, no te pierdas los mejores espacios de la isla para comprometerse.

La isla de Gran Canaria atrae cada año a más de cuatro millones de turistas, pero cada vez son más los novios que acuden a la isla deseosos de comprometerse entre su impactante naturaleza, kilómetros de playas y rica gastronomía local. Sí, ¡Una pedida de mano en Gran Canaria está más de moda que nunca!

Además, Gran Canaria es, sin duda, una opción acertada para arrodillarse en cualquier época del año, y eso es gracias a un clima templado que permite gozar de todas las estaciones como si fuesen unas vacaciones permanentes.

¿Y para qué estamos aquí? Pues, precisamente para contarte cuáles son los mejores rincones de la isla para una pedida de mano en Gran Canaria de cuento. ¡Atento todo el mundo!

Salobre hotel Resort Gran Canaria
Salobre Hotel Resort

Pedida de mano en Gran Canaria en las dunas de arena

Si hay un lugar de la isla de Gran Canaria que deja boquiabiertos a todo los novios en busca de lugar para su pedida de mano, ese es la Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas. 

En ellas puedes ver un mar de arena que impresiona por su gran envergadura. El paisaje es espectacular porque en pocos metros cuadrados se mezclan la arena con el océano y el bonito faro de Maspalomas que forman la postal perfecta para la romántica pedida. 

¡Nos encanta!

Gran canaria pedida de mano
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pedida de mano en Gran Canaria en la playa

Elegir entre las playas de esta isla para arrodillarse no es tarea fácil. Y más cuando hablamos de una isla con cerca de 100 playas y piscinas naturales. ¡Vienen buceadores de todas partes del mundo a sumergirse en sus aguas!

Sus aguas caribeñas, su sol y su arena dorada hacen que uno de los espacios preferidos por los novios sean las playas, y nosotros, que conocemos la isla a la perfección, conocemos las playas más románticas, especiales y encantadoras de todo Gran Canaria para pedir la mano. 

Si quieres que te digamos cuáles son las mejores, no dudes en contactarnos, ¡te las chivamos! 

Pedida de mano en Gran Canaria en parques de cuento

Bosques de pino canario, acantilados marinos y barrancos, senderos, animales, miradores, casas cueva e incluso hoteles y restaurantes. Sí, Gran Canaria cuenta con parques que son absolutos paraísos repletos de belleza y servicios.

Como buenos conocedores de esta isla, y amantes de las pedidas de mano, sin duda recomendamos hincar rodilla en uno de estos parques que parecen un oasis. Sus 4 Parques Nacionales y las 7 Reservas de la Biosfera hacen, además, que esté considerado uno de los ecosistemas más valiosos del mundo.

¡Como para no pedir la mano en uno de ellos!

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja, Mallorca

Pedida de mano en Gran Canaria en un mirador impresionante

Si hay algo que asombra, y mucho, de Gran Canaria, son sus vistas y sus paisajes. Situados sobre acantilados, escondidos, con historia, en pueblos de casitas blancas, con restaurantes, entre pasadizos, con estatuas… Sin duda, los miradores que tiene Gran Canaria son de otro planeta.

Si quieres saber cuales son los mejores miradores de la isla, no dudes en contactarnos para que te contemos todo acerca de ellos.

Pedida de mano en Gran Canaria en Roque Nublo

Esta es la roca volcánica más identificable de Gran Canaria. Con sus 80 metros de alto, esta mole se eleva a 1.813 metros sobre el nivel del mar. Su origen se debe a una de las erupciones volcánicas que forjaron el archipiélago hace millones de años. Lo más curioso del Roque Nublo es su vinculación con un lugar sagrado, un espacio de culto de los antiguos aborígenes. Así que nada como gritar “sí quiero” desde lo más alto.

Islas Baleares - Perfect Venue
Photo by Tanya Vasiluk

Pedida de mano en Gran Canaria en hoteles de 5 estrellas

En la isla existen diferentes hoteles para pedir matrimonio rodeados de lujo, glamour, clase, y un montón de servicios exclusivos.

Sí, en Gran Canaria encontrarás hoteles que cuentan con preciosos jardines exóticos, piscinas infinitas, restaurantes de moda, terrazas privadas con vistas, suites elegantes, acceso a la playa, piscinas naturales, circuitos de baños romanos, panorámicas al Teide… ¡y mucho más!

Lo mejor es que nosotros conocemos los hoteles 5 estrellas más exclusivos de toda la isla para pedidas de mano inolvidables, ¿te contamos cuáles son? ¡Contáctanos!

Wedding in Ibiza - Perfect Venue
Photo by Pablo Laguia

¿Sabes ya por cuál decantarte? Si aún no lo tienes claro, no te pierdas nuestro directorio en Perfect Plan y échale un ojo a todos los espacios que tenemos para una pedida de mano en Gran Canaria, ¿Sabrás por cual decantarte? 
¡Llámanos o escríbenos en Perfect Venue! Nos ponemos ya mismo con los preparativos de tu pedida. ¡Cuéntanos todos los detalles de como quieres que sea!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank