Mágicas e inolvidables, así son las experiencias para celebrar los 14 años de casados: Bodas de marfil

Mágicas e inolvidables, así son las experiencias para celebrar los 14 años de casados: Bodas de marfil.

Los aniversarios de boda son sumamente importantes para ti y para tu pareja, ya que son una ocasión única para celebrar vuestro amor, vuestros años de casados y los años que seguiréis compartiendo juntos en el futuro. Por ello, no puedes quedarte sin celebrar los 14 años de casados: Bodas de marfil.

Pero… ¿Qué significan los 14 años de casados: Bodas de marfil?

El marfil representa la integridad y la fidelidad de la relación matrimonial y el sentido extraordinario de compromiso de dos personas para mantener un matrimonio de catorce años. La lealtad y la devoción son cualidades dignas de conmemoración. El marfil, compacto y blanco, forma parte de los dientes de los vertebrados, y es un bien muy preciado, especialmente el que procede de los colmillos de los elefantes. Tan preciado como vuestro compromiso de amor.

Club de Tiro

Ideas para celebrar tus 14 años de casados: Bodas de marfil

Si no tienes muchas ideas para celebrar tu aniversario de boda o no tienes tiempo de organizarlo bien, nosotros nos encargamos de todo. ¡Tan sencillo como una de las experiencias que tenemos en Perfect Plan!

Porque… ¿Qué es un aniversario sin un espacio exclusivo y sin planes que realizar en pareja? ¡Hay muchos más de los que te puedas imaginar!

Así que, a continuación, te detallamos un montón de cosas que hacer para celebrar vuestro aniversario de bodas la mar de románticas, ¡toma nota!

Visita histórica y degustación de vinos en el Castillo de Peralada

Con esta experiencia os adentraréis en los muros de esta bella fortificación del S XIV, donde seréis conducidos a través de una interesante visita histórica a lo largo y ancho de sus diferentes estancias: un precioso claustro gótico, la biblioteca, la iglesia, el museo del vidrio y el museo del vino. Una ruta cultural llevada a cabo dentro de la elegante fachada de este castillo que, cubierta de enredadera y con sus imponentes torreones, os transportará a un tiempo pasado, a un ambiente único en el que disfrutar en pareja.

Y, como cada gran momento, este también necesita su banda sonora original, ¿Qué tal disfrutar de una degustación de los mejores vinos y productos de mercado, especialmente seleccionados según vuestros gustos, siendo acompañados de la música en vivo con la que más os identifiquéis u os apetezca aderezar esta celebración única?

Castillo Peralada - Perfect Venue
Peralada Castle

Chef privado en tu villa

Esta es una experiencia exclusiva de la que podéis disfrutar en toda España. Y es que, si lo tuyo no es cocinar, pero sí comer, y quieres sorprender a tu pareja con una experiencia gastronómica en la comodidad del hogar, sin duda nada mejor que contratar a un chef privado en tu villa.

¡Se os hará la boca agua con ricos platos de la gastronomía que quieras! Japonesa, tailandesa, estadounidense, mexicana, china, italiana, francesa…

El equipo se encargará de comprar todos los productos necesarios para su elaboración, además se ocuparán del servicio de mesa. Y lo mejor es que antes de marcharse, el chef y su equipo dejarán la cocina impecable, así como los utensilios y vajilla utilizados.

Cena romántica en el Castillo del Buen Amor

El Castillo del Buen Amor es un lugar donde no podrás fallar a la hora de celebrar tus 14 años de casados: Bodas de marfil. Se trata de una antigua fortaleza militar que se encuentra en Salamanca, un imponente edificio de piedra y decorado con muebles antiguos muy bien cuidados.

Podréis celebrar un aniversario de ensueño en sus jardines, debajo de un precioso cenador y con el castillo como telón de fondo. ¿Qué os parece una cena sólo para dos y brindar junto a un camino de velas?

¡Tendréis hasta servicio de mayordomo!

Castillo del Buen Amor - Perfect Venue
Castillo del Buen Amor

Viaje en globo por Salamanca y cena romántica en un castillo

Para iniciar vuestra celebración de los 14 años de casados: Bodas de marfil, nada como un apasionante viaje en globo de aproximadamente una hora donde, a parte de disfrutar de unas impresionantes vistas, viviréis la excitación del despegue y el aterrizaje.

Pero… ¿y durante el viaje? Para acompañar vuestra experiencia, nada mejor que una exquisita copa de cava y una selección de embutidos y quesos de la zona que, sin duda, os enamorarán. No faltarán, en vuestra experiencia, la toma de fotos únicas para el recuerdo.

Y después de tantas emociones y sensaciones, un merecido descanso en un idílico lugar:  el Castillo del Buen Amor, donde podréis relajaros con una copa de vino y un menú exquisito.

Tour fotográfico en los campos de lavanda

Si tu aniversario coincide con la época de la lavanda en su máximo esplendor, ¿qué tal realizar una sesión de fotos en un campo de lavanda?

Celebraréis vuestro aniversario de bodas entre lavanda, en un picnic con una copa de vino, aprovechando las primeras horas del día o las últimas de la tarde mientras paseas por campos de lavanda llevando un vestido elegante y disfrutando los maravillosos aromas.

Las fotos más fabulosas se toman al amanecer y al atardecer, con el cálido resplandor de la puesta de sol.

¡Y lo mejor es que tendrás a un maquillador a tu disposición para estar radiante!

Más de santllei - Perfect Venue
La Finca Mas de Sant Llei

Puesta de sol y espectáculo de flamenco en Madrid

Un lugar y momento imprescindible para cualquier pareja que quiera celebrar su aniversario en el centro de la capital: pasear y ver la puesta de sol en la balconada del Templo de Debod.

Es una parada obligatoria al atardecer y lugar mágico donde los haya. Aprovechad este instante para celebrar vuestro amor mientras gozáis de las vistas y la luz y colores de la caída del sol… ¡Espectaculares!

Llegado el anochecer, nos trasladamos al Corral de la Morería, el tablao flamenco con mayor fama y prestigio de todo el mundo, tanto por sus espectaculares espectáculos, con los mejores profesionales del arte flamenco, como por su historia, espíritu y decoración, así como por su oferta gastronómica.

Sí, mientras disfrutáis del espectáculo degustareis un exquisito menú a base de productos naturales de la mejor calidad, elaborado con el mimo y la experiencia de un chef de la alta cocina española.

Paseo por Madrid en coche de época con degustación gastronómica

Qué mejor manera de sorprender a tu pareja para vuestros 14 años de casados: Bodas de marfil que siendo recogidos por un elegante y lujoso vehículo de época en el cual, un atento y discreto conductor, os conducirá por las calles más emblemáticas y bellas de Madrid mientras os ofrece todo tipo de servicios, como, por ejemplo, una exquisita copa de champán; aquella música de vuestra elección que os traiga los recuerdos más bonitos de vuestra relación

Tras un paseo inolvidable, un destino no menos sorprendente, el restaurante Sinsombrero, en pleno Paseo de la Castellana. Descendemos de nuestro lujoso coche de época para adentrarnos en un espacio gastronómico único diseñado al más puro estilo Art Decó de los años 20 para disfrutar de un menú perfectamente ejecutado y presentado.

Castillo Batres

Viaje en helicóptero sobrevolando los cielos de Madrid o Barcelona

Iniciamos nuestro plan con un viaje en helicóptero sobrevolando los cielos de Madrid o Barcelona, divisando sus principales calles y monumentos, su arquitectura, sus parques y jardines, o bien el mar Mediterráneo o bien las montañas de la sierra madrileña, según vuestra ubicación. Un recorrido para compartir emociones y sensaciones con tu pareja, para reír y disfrutar de las vistas y de la agitación de la experiencia.

Una vez de vuelta a tierra, pero aún con las sensaciones a flor de piel, os trasladaréis a cenar a unos de los mejores restaurantes de Madrid o Barcelona en los que poder seguir disfrutando de las vistas desde lo más alto. Una celebración de aniversario… ¡de altura!

Paseo en calesa de caballos con cata de vinos

Un plan genial para celebrar los 14 años de casados: Bodas de marfil es hacerlo en la estepa Castellana, en la provincia de Toledo, concretamente, en Olivar de Santa Teresa.

En este idílico espacio, os espera un romántico paseo en calesa de caballos por sus cuidados jardines, olivar y lago, rodeados de la más bella naturaleza. Finalizareis el recorrido en la preciosa casa típica castellana, la cual aloja uno de los mejores espacios gastronómicos de la zona y donde podréis disfrutar, entre sus patios y pórticos, de un delicioso menú, perfectamente elaborado con productos de la zona, pura esencia manchega.

Después es momento de relajarse en unas bodegas ubicadas en un viñedo tradicional familiar y con reconocimiento de la Denominación de Origen Mancha. Una vez en ellas, seréis acompañados a una ruta por sus instalaciones: espectaculares viñedos y bodegas donde podremos degustar sus grandes caldos, con sello propio, y diferentes productos típicos de la zona. ¡Inolvidable!

barn wedding venue
La Fábrica del Canal

Paseo en barca de remos en el Canal de Castilla

¿Qué mejor manera de celebrar los 14 años de casados: Bodas de marfil que dando un paseo en barca de remos en el Canal de Castilla, junto al reflejo de los chopos, robles y encinas sobre el agua calmada y sosegada?

En el lugar también os deleitarán con un menú basado en productos frescos y ecológicos de la zona, óptimamente elaborados y presentados que, acompañados de una copa de buen vino, harán de vuestra experiencia gastronómica un auténtico placer. Tras la comida, un merecido descanso en las hamacas de su jardín, a la vera del canal, acompañados de buena música y una sorpresa muy especial…

 

¡Nosotros podemos organizar por ti un aniversario de la manera más romántica y única! Todo siempre dependiendo de lo que a vosotros más os guste.

Por eso, en Perfect Venue te esperamos para prepararte cualquiera de nuestras experiencias Perfect Plan, ¡échale un vistazo a todas! 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank