¿Comunión a la vista en Málaga? ¡Entonces tienes que conocer los espacios más singulares de la provincia!

Los mejores espacios para comunión en Málaga están aquí, y te garantizamos que en cualquiera de ellos conseguirás una comunión como las nunca vistas.

Pensamos en celebrar un evento, ¿y qué es una de las primeras cosas que nos imaginamos? Exacto, el espacio. Y es que es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ya que parte del éxito del evento y gran parte de los recuerdos que permanecerán en nuestra mente serán gracias al espacio elegido para la celebración.

¿Y qué tal si la celebración de la primera comunión es en Málaga? ¡Pues que los sueños de los más pequeños de la casa estarán logrados! Y es que tomar la primera comunión en Málaga, es hacerlo en una de las mejores ciudades de España, con mayor calidad de vida y mejor tiempo.

Por eso, en Perfect Venue nos hemos puesto manos a la obra y hemos recabado los mejores espacios para comunión en Málaga, y que así podáis elegir si pasar un día inolvidable en un cortijo, en una finca, en un hotel o en un restaurante-balneario.

¡Esperamos que después nos digas con cuál de todos estos singulares espacios de esta ciudad andaluza te quedas!

El mejor cortijo para comunión en Málaga

Cortijo Sabila

El Cortijo Sabila se sitúa en Antequera, a tan solo 35 minutos de Málaga y a menos de 20 del famoso Parque Nacional Torca. Este es un lugar ideal para realizar la primera comunión de tu pequeño, ya que está restaurado como una boutique familiar con todas las comodidades necesarias para pasar, además, un fin de semana inolvidable. Se encuentra rodeada de campo y dispone de 8 amplias habitaciones con impresionantes vistas a la montaña, 7 jardines con una espectacular piscina natural y jacuzzi y 4 comedores.

Cortijo Sabila - Perfect Venue
Cortijo Sabila

La mejor finca para comunión en Málaga

Finca La Concepción

Con un pasado ligado a la industria de hierro, esta finca de Marbella data del siglo XIX, la cual se encontraba situada en un impresionante paraje natural donde vivían los obreros que trabajaban en una de las primeras fundiciones construidas en España. A día de hoy se puede realizar una comunión con absoluta comodidad y gozando de un espectacular paisaje lleno de palmeras, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros.

Finca La Concepción. Photo via Finca La Concepción

El mejor hotel para comunión en Málaga

Hotel el Mirador

El Hotel el Mirador es un precioso hotel situado en Alhaurín el Grande, Málaga. Es un edificio en el que se respira historia gracias a la arquitectura señorial y a los salones medievales y árabes de los que se dispone en su interior. Dentro de este, el protagonista del gran día se sentirá como una auténtica princesa o caballero del medievo. Cabe destacar la Terraza Alhambra, un espacio relax con piscina, completamente reformado y con preciosas vistas.

Hotel El Mirador
Hotel el Mirador

El mejor restaurante-balneario para comunión en Málaga

El Balneario

El Balneario es un espectacular lugar situado en los Baños del Carmen, una playa-balneario ubicada en Málaga con un siglo de historia, ya que abrió sus puertas en 1928. Fue un proyecto de lo más innovador y su éxito fue inmediato, creciendo con un embarcadero, restaurante, pista de tenis y hasta una pantalla para disfrutar de películas desde la orilla del mar, el Balneario tiene unas vistas espectaculares al mar y una preciosa jaima de la que disfrutar en la azotea o en el salón blanco con grandes ventanales.

El Balneario

La mejor finca para comunión cerca de Málaga

La Finca La Marquesa

La Finca La Marquesa se ubica en un antiguo palacio que se remonta a principios del año 1273, comienzos de la dinastía nazarí, en la ciudad de Granada. A lo largo de los años, el edificio ha sido restaurado, por lo que a día de hoy se pueden encontrar las paredes de las principales estancias cubiertas por preciosas yeserías que lo hacen un lugar mágico. Cuenta con multitud de espacios y salones para realizar la comunión en el interior, así como jardines con mucho encanto en los que celebrarla al aire libre.

Venue in Spain
Finca La Marques

Haz de la comunión una experiencia en familia

Málaga es una ciudad mágica y su centro histórico es una visita que no te puedes perder, por eso debes aprovechar tu estadía en esta ciudad andaluza para dar un paseo por sus calles y recorrer los diferentes periodos de la historia. ¡Es una ocasión perfecta para conocer la cultura y tradición andaluza en familia!

Al igual que realizar una visita a las iglesias de Málaga para descubrir todos los secretos que guarda la Málaga sacra, como la basílica de la Virgen Victoria, la catedral de la Encarnación, la iglesia de Santiago la Iglesia de San Juan, la iglesia del Sagrado Corazón y la iglesia de Santos Mártires.

¡Y así es como convertir la primera comunión de tu pequeño en una experiencia para pasar tiempo en familia realizando turismo!

Venue in Spain
Restaurante Abades Triana

Y ahora… ¡ideas para una comunión sinigual!

Sí, porque en Perfect Venue amamos las comuniones, por eso y porque queremos que tengáis una comunión única y especial, hemos elaborado un artículo con un montón de ideas para que celebres una comunión de lo más original.

¿Habías pensado en los juegos, temáticas, globos, guirnaldas y en una minidisco? ¡Hay que ver qué fácil que te lo ponemos!

Igual de fácil que inspirarte para realizar un photocall DIY o invitaciones caseras y así hacer partícipe al gran protagonista del día de su comunión, ¡diversión asegurada!

 

Así que, si ya sabes qué traje de comunión o vestido de comunión elegir para tu hijo, ¡es momento de contactarnos en Perfect Venue para ayudarte a organizar este día tan especial para toda la familia, ¡prometemos que la organización de tu comunión será una experiencia inolvidable!

Porque tu pequeño se merece todo lujo de detalles que le hagan recordar este día para el resto de su vida.

¡Seguro que se merece hasta un viaje para pasarlo en familia en España para después de la comunión!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank