10 razones por las que necesitas un fotógrafo de boda con dron para tu gran día

10 razones por las que necesitas un fotógrafo de boda con dron para tu gran día.

Los actores siguen siendo los mismos: los novios. Pero la forma de poder recordarla ha cambiado de manera radical, y es que, que tu fotógrafo de boda cuente con dron es un complemento espectacular al reportaje de vuestro gran día.

Lo que hace unos años parecía ciencia ficción, ahora es una realidad que no sólo está de moda, sino que cada vez tiene mayores posibilidades, sí, porque ofrecen enormes posibilidades para el álbum del gran día.

Por eso, en este artículo, os contamos las razones por las que necesitas un fotógrafo de boda con dron para tu gran día, ¡te convencerás rápido!

¡Comenzamos!

Wedding in Sierra Nevada - Perfect Venue
Photo by Rosa Garrido

1. Imágenes espectaculares

Si el lugar que habéis escogido os maravilla a ras del suelo, ¡imagina cómo se verá desde las alturas! Eso sí, solo se puede volar el dron en espacios al aire libre para que pueda alcanzar la altura deseada y conseguir el efecto que buscamos.

Podréis comprobar a vista de pájaro cómo queda el montaje de vuestra ceremonia o banquete, ver la colorida estampa de vuestros invitados moviéndose por el espacio y disfrutar de los paisajes que rodean vuestra celebración.

2. El dron se adapta a todo

No importa si hace frío o calor, si os casáis en un clima seco o en un entorno nevado, ¡los drones lo soportan casi todo! De hecho, muchas parejas piden al fotógrafo de boda utilizarlo también en sus sesiones preboda o postboda. Como suelen realizarse en lugares diferentes y con cierta separación en el tiempo, el contraste es muy interesante.

Villa Delia - Perfect Venue
Villa Delia. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

3. Fotografías de lo más creativas

Podrás tener fotografías de tus invitados tumbados sobre el césped formando palabras con sus cuerpos, la imagen capturada del momento en el que todos tus invitados están girados viéndote llegar al altar o hasta la panorámica de todas las guirnaldas encendidas durante el atardecer.

El fotógrafo de boda con el dron captará el resultado desde el cielo y será espectacular. ¿Se te ocurre una idea más creativa?

4. El mismo momento capturado a la vez

El dron puede inmortalizar todo el momento de una vez. Esta es una de las grandes ventajas de grabación y/o fotografía panorámica desde arriba. Por ejemplo, cuando el novio espera a la novia en el altar se podrá visualizar toda la escena a la vez. ¡Súper emocionante!

5. Calidad cinematográfica

En los vídeos y fotografías de boda se busca la excelencia, resultados que impacten. Porque la importancia que tiene esta celebración para vosotros es mucha, y por eso los novios la rememoran una y otra vez mediante las fotos y videos. ¡Los mejores servicios de drones que puedes encontrar son silenciosos, de alta resolución, tienen un excelente soporte en línea y ofrecen la calidad cinematográfica que necesitas para tomar las mejores fotos de tu boda!

Castell de Santa Florentina - Perfect Venue
Castell de Santa Florentina

6. El vuelo del dron no interfiere con el sonido de la música

Los buenos drones son muy silenciosos y sólo emiten ligeros silbidos, por lo que no tendréis que preocuparos de que estropeen esas fantásticas canciones románticas que sonarán en distintos momentos a lo largo de la ceremonia y la celebración.

7. Cualificados y expertos

Un fotógrafo de boda profesional está totalmente cualificado para el manejo de un aparato tan sensible y delicado como es el dron. ¡No notaréis que sobrevuela vuestras cabezas, pero marcará la diferencia en el vídeo final!

8. Os sentiréis como en una película

Sí, no solo vosotros, también todos vuestros invitados. Todos se sentirán parte de tu boda, como en la grabación de una película, la película del día de tu boda. ¡Seguro que todos estarán deseando ver tu video y tus fotos para buscarse entre la multitud!

Castillo Belmonte -Perfect Venue
Castillo Belmonte. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

9. Precios asequibles y ajustados

El precio medio de un servicio de dron para boda se sitúa alrededor de 475 euros, aunque el precio final dependerá del tipo de servicio (fotografías aéreas y/o vídeo aéreo) escogido, el número de horas contratadas, la calidad deseada y tipo de formato del material a entregar, entre otros aspectos.

Si se desea que trabajen horas extras, el precio podría situarse entre 30 € y 90 €/la hora extra. Sin duda un precio que merece la pena. ¡Es un recuerdo para toda la vida!

10. Son seguros

El dron es completamente seguro si quien lo pilota es un experto en la materia, conoce sus movimientos, giros y posibilidades. Este tipo de artilugios no presentan ningún tipo de peligro ya que son operados a distancia por expertos en la materia.

La boda en la Fortaleza Mallorca de Katlyn & Raj - PERFECT VENUE
Photo via Pablo Laguia

Recordar revisar el trabajo del profesional con anterioridad al gran día, para garantizar que eso es lo que estáis buscando. Y aseguraos de que cuenta con la correspondiente licencia de drones.

Si estáis interesados en incorporar este servicio a vuestra boda, en Perfect Venue estaremos encantados de presentaros a todo aquel fotógrafo de boda experto en la materia.

¡Porque vuestra boda merece ser vista desde todas las perspectivas posibles!

Te esperamos.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank