Sí, has leído bien, pasar una navidad en un castillo y en familia, es posible. Una alternativa diferente donde las haya.
Y es que, aunque no lo creas, pasar unas navidades en un espacio histórico está cobrando cada vez más protagonismo, y más en estas fechas tan atípicas que estamos viviendo a causa del coronavirus. Es por ello que ahora, más que nunca, hay que buscar opciones que nos hagan mantener la ilusión en una de las épocas más esperadas del año: la Navidad.
¡Ahora es el mejor momento para reunirse en familia y con amigos! Eso sí, siempre respetando las medidas propuestas por el gobierno.
Así que, como sabemos lo importante que es para las familias celebrar Nochebuena, Navidad o Nochevieja, ¿por qué no hacerlo en un espacio único y mágico?
Si tú también quieres hacer que estas fiestas resulten inolvidables, ¡no te pierdas este artículo!
Alquila un castillo sinigual, ¿por qué no?
Sí, ahora tienes la posibilidad de alquilar un castillo por varios días, de manera completamente exclusiva e íntegra para ti y para los tuyos, ¡y a un precio más que razonable!
Lo mejor es que el castillo que alquiles pondrá a vuestra disposición todas sus instalaciones, como habitaciones, comedor principal, cocina, salón, jardines, biblioteca, ¡y hasta su chimenea para tomar al lado un chocolate caliente y colgar los calcetines para Papá Noel!
¡Claro que el castillo estará repleto de decoración navideña!
¿Lo dudabas? En cuanto te adentres en el castillo, descubrirás que estará cuidado hasta el más mínimo detalle con un montón de adornos navideños, como árboles navideños dentro y fuera del castillo, bolas, guirnaldas, muérdagos, estrellas, troncos, velas, muñecos de nieve, coronas de navidad, espumillones, ¡y un exceso de luces por todas partes!
Sí, vivirás unas navidades preciosas en un castillo como recién sacado de un cuento.
Actividades navideñas para todos en el castillo
¿Hay algo que guste más a la familia que divertirse junta? ¡Pues en tu castillo podrás hacerlo con un sinfín de actividades navideñas!
Tanto los adultos como los niños os lo pasaréis en grande mientras buscáis huevos de chocolate escondidos por el castillo, decoráis árboles, veis películas navideñas, envolvéis regalos, cantáis villancicos, desfiláis con disfraces navideños como el de Papa Noel o Mama Noel, de renos, muñecos de nieve, elfos…
¡La diversión está garantizada!
El banquete navideño está garantizado
Decidir la comida del día de Navidad no es tarea fácil para el anfitrión, por eso… ¡alquilar un castillo te quita esta preocupación! Entre muchas otras.
Porque, ¿qué son unas Navidades sin su deliciosa comida? Es por ello que, en muchos castillos, al alquilarlos, puedes contar con un servicio de catering o servicio de banquete para cenar y comer en estos días tan especiales los platos más suculentos.
Hablamos de sopas calentitas, pechugas de pavo rellenas, merluza en salsa verde, pastel de carne, pato en salsa, pollo asado con manzanas, canelones de paté, crema de langostinos, cochinillo al horno, lomo de cerdo con bacon, volovanes de pollo y champiñones, vieiras, cordero asado con miel…
Y de postre… ¡dulces navideños! Como helado de turrón, mazapanes, galletas de jengibre, bolitas de coco, polvorones, bombones, panettone, roscón de reyes, rollos de canela, tronco de navidad, mmm ¡para chuparse los dedos!
Una alternativa “Covid free”
Como debido a la Covid-19 este año hay que buscar alternativas para que sea igual de especial que otros años, acudir a un castillo junto a la familia es una apuesta segura para disfrutar sin temerle al virus, ya que en todos los castillos que se pueden alquilar se respetan todas las medidas de seguridad y tendréis geles, mascarillas, etc. a vuestra disposición.
Además, no habrá nadie más ni compartiréis nada con nadie, ¡intimidad y privacidad asegurada!
Los mejores castillos… ¡los tenemos en España!
Para pasar una navidad inolvidable en un castillo… ¡cualquiera de las regiones de España es válida! Porque en Perfect Venue contamos con estos fuertes por todo el territorio.
Por ejemplo, puedes alquilar el castillo Torrefiel en Alicante, el Palacio Miramar en San Sebastian, el Castillo del Buen Amor en Salamanca, el Castillo de Belmonte en Cuenca, el Castell Jalpí en Arenys de Munt, el Castillo de la Arguijuela en Cáceres, el Castillo de Almodóvar en Córdoba, ¡o el que sea que tú quieras!
Ya sabes que, si necesitas ayuda con la búsqueda del alquiler de tu castillo para pasar unas navidades entrañables con tu familia en él, en Perfect Venue puedes contar con nosotros para dar con el castillo que más os guste.
¡Te esperamos!