Una original pedida de mano en el famoso parque madrileño y entre colores de acuarelas

Inspírate con esta original pedida de mano en el Parque del Retiro de Madrid entre colores de acuarelas.

¡Hay que ver cómo nos gustan las pedidas de mano en Perfect Venue! Y normal, porque no dejamos de ponerle a las parejas los sentimientos a flor de piel. Como a la pareja de este post.

En este artículo os narramos cómo vivió la pareja su pedida de mano en Madrid, nada más y nada menos que entre acuarelas, ¿quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo! Porque si además necesitas ideas para una pedida de mano especial, llena de magia y de emociones aquí no te faltarán.

¡Arrancamos!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

España, un país favorito para pedidas de mano

El novio de hoy le pidió matrimonio a su chica en el Parque del Retiro, en medio de sus vacaciones en este país, de esta manera Olga, la novia, no sospecharía nada, ya que acudirían a pasear por el parque como una mera actividad turística. Para que así, cuando menos se lo esperase, pedirle matrimonio.

Y es que mientras estamos de vacaciones es un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano.

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

El Parque del Retiro, el escenario elegido

En Madrid, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Parque del Retiro, con diferentes zonas perfectas para realizar la pedida de mano: balcones con vistas al lago, el Palacio de Cristal, los jardines botánicos de la Rosaleda, fuentes, etc. ¡Y si la época es en otoño mejor que mejor! Y es que en esta época las hojas de los árboles caen y sus colores son la mar de vibrantes.

El Retiro es uno de los parques más bonitos y grandes de la capital, ¡por eso encanta a todas las parejas! Porque además tiene lugares sumamente fotogénicos para la propuesta de matrimonio. ¡Cuenta con un sinfín de colores que dan una increíble luz a las fotos!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Originalidad para no levantar sospechas

El novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, por lo que decidió invitar a la novia a pasar un fin de semana en Madrid y contactarnos para que organizásemos su pedida durante su estancia, ¡y eso hicimos!

Mientras ellos daban un paseo por el parque y sin que la novia sospechara nada de lo que iba a ocurrir, nos encargamos de organizar su pedida soñada: un taller de pintura con acuarelas. ¡Genial para que pareciese una actividad más de su viaje a Madrid y no levantar sospechas!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Una decoración muy artística

Para la escena de la gran pregunta, no pudimos dejarnos el romanticismo de un lado una de las aficiones de la novia, tal y como nos comentó el novio le encantan las acuarelas, pintar, dibujar, etc. siendo una de sus grandes pasiones el arte y los cuadros.

Por ello, elaboramos un escenario único al decorarlo con una manta y poner sobre ella acuarelas, pinceles, papeles, etc. ¡Los novios pudieron recrearse antes de que el novio procediese a la gran pregunta!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

El momento del sí quiero

Cuando la novia no se lo imaginaba, debajo de uno de los folios que formaban parte del atrezo, el novio dijo que levantara el papel, lugar donde se encontraba una cajita de regalo que le pidió que abriese y donde encontró el anillo que le cambió su vida para siempre.

Olga formó un espectáculo de emociones, no pudo contener las lágrimas y se puso a saltar como loca de contenta, ¡pura alegría y emoción!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Unos estilismos muy otoñales

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Para este gran momento el novio optó por vestir con colores otoñales, como la estación del año y el precioso lugar, repleto de luces doradas y hojas amarillentas. Este lució una bomber beige sobre un jersey mostaza que combinó con un pantalón marrón clarito y unos zapatos de ante en tono marrón también. ¡Elegante e informal a la vez!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

La novia se decantó para su actividad en el Retiro por un total white, llevando un jersey blanco igual que el pantalón. Para los pies eligió unas botas de pelito rosa súper románticas.

Ambos iban la mar de calentitos para esta época y más que acertados para el momento que iban vivieron.

Unas grandes profesionales se encargaron de todo

En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió! 

¡Ya has visto el reportaje fotográfico del que se encargó Tanya Vasiluk! Una auténtica profesional de la cámara.

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

En Weddings and Events by Natalia Ortiz organizamos la pedida de mano de tus sueños, ¡nos encantan! Así que no dudes en contactarnos para prepararte todo.

Porque, si estás dándole vueltas a cómo sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio… ¡Nosotros te ayudamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank