Motivos para caminar hacia el altar en Cádiz y los espacios más singulares para ello

Cada vez son más los novios que se ponen en búsqueda de espacios para bodas en Cádiz, y eso es precisamente lo que os traemos en este artículo: los mejores de la provincia.

Cádiz es uno de los lugares de España más completos para dar el “sí quiero” a tu pareja. Ya sea por su olor a mar, su sol, la buena gastronomía o la alegría que desprenden los gaditanos, cada vez son más los novios que se ponen en búsqueda de espacios para bodas en Cádiz.

Y eso es precisamente lo que os traemos en este artículo: cortijos, fincas, plazas de toros, hoteles, restaurantes, etc. para que podáis celebrar una auténtica boda gaditana en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, San Fernando, Vejer de la Frontera, Arcos, Bolonia, Tarifa, Conil…

¡Pero esto no es todo! Porque al final del post os damos todos los motivos por los que casarse en una de las ciudades más antiguas de España y de Europa.

¡Despegamos!

¿Con cuál de los siguientes espacios para bodas gaditanos te quedas?

Restaurante Nacarum

Restaurante Nacarum – photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Situado en El Palmar, en plena Costa del Sol, es un lugar increíble para celebrar el gran día. En el siglo XVI, este lugar era una fábrica de atún de almadraba que ha sido restaurada en la actualidad manteniendo su antigua esencia. Situada a pie de playa, os brindará unas excelentes vistas.

San Roque Club

San Roque Club – photo via San Roque Club

Situado entre Jerez y Marbella, este lugar cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa. Este club goza de un increíble patio interior equipado con una fuente donde podréis celebrar una bonita ceremonia civil, además de varias terrazas donde llevar a cabo un cóctel o aperitivo.

Hacienda Faín Viejo

Hacienda Faín Viejo – photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

En las proximidades del municipio de Arcos de la Frontera y rodeado de campos y un entorno de lo más tranquilo, esta antigua hacienda agrícola que mantiene su carácter señorial, cuenta con amplios salones y magníficos jardines para vuestra boda.

Trocadero Sotogrande

Trocadero Sotogrande – photo via Lucía Jiménez Fotografía

Situado en el club de playa de esta urbanización de una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, cuenta con 2 zonas exteriores una para adultos y otra infantil, además de piscina y zonas verdes donde tus invitados y vosotros podréis disfrutar de un ambiente privilegiado.

El Cañuelo


Finca El Cañuelo – photo via Finca El Cañuelo

Con unas increíbles vistas por estar situado en un enclave mágico (muy cerca del Faro Camarinal entre Bolonia y Atlanterra) disfrutaréis de un día de ensueño rodeados de vuestros familiares. La finca os ofrece un oasis de paz y lejos del bullicio de la ciudad.

Bodegas Fundador Pedro Domecq

Bodegas Fundador Pedro Domecq – photo via Bodegas Fundador Pedro Domecq

Una de las bodegas más antiguas de Jerez para regresa al siglo XVIII en tu boda, pero sin renunciar a los mejores equipamientos de la actualidad. Las líneas arquitectónicas, la armonía de los edificios, los jardines y los patios os harán viajar al pasado.

Castillo de Santiago

Castillo de Santiago – photo via Castillo de Santiago

Este es uno de los castillos de mayor superficie de la provincia de Cádiz cuyo encanto reside en el patio central, que puede acoger a más de 500 personas y los dos salones más íntimos, como son Salón del Duque y Salón de las Caballerizas.

Castillo de San Marcos

Castillo de San Marcos – photo via Emanuelle Photos

¿Pensando en celebrar una boda en una fortaleza histórica? Este es tu lugar que, de origen musulmán, aún conserva en su interior la mezquita original de la época. También se puede hacer uso de las bodegas, situadas en una habitación, y donde se permite de realizar el aperitivo de bienvenida.

Bodega González Byass

Bodega Gonzalez Byass – photo Banian

Un lugar especial para celebrar vuestra boda en pleno centro histórico, junto al Alcázar y las principales iglesias de la ciudad. Vuestra boda será única gracias a los cascos de bodegas preciosos, los jardines históricos con una fuente espectacular y los patios y las calles emparradas.

Cortijo Fuente Rey

Cortijo Fuente Rey- photo via Momento Andaluz Catering

Si sois amantes del toreo este lugar os ofrece una oportunidad única para que disfrutéis durante el día de vuestra boda de un lugar muy peculiar, y es que el Cortijo Fuente Rey permite que vuestra boda se desarrolle en una plaza de toros habilitada con diferentes sitios: porches, picadero, cuadras y la arena del ruedo.

Hotel El Palomar de La Breña

Hotel El Palomar de la Breña – photo via Hotel El Palomar de la Breña

El Palomar de la Breña es una casa de campo restaurada del siglo XVIII. con paredes encaladas y vigas de madera. Está ubicado en la reserva natural andaluza de Breña, y cuenta con una gran piscina de temporada al aire libre, una terraza con vistas al campo de los alrededores y habitaciones con conexión gratuita a internet y TV.

Finca La Carreña

Finca La Carreña – photo via Finca La Carreña

Una casa rural de lujo enclavada en un precioso entorno natural y que cuenta con amplias explanadas y unas cuidadas instalaciones en su interior, para disfrutar de unas vistas a la campiña Jerezana inigualables y disfrutar de la zona ajardinada con piscina, para el cóctel y el aperitivo al aire libre.

El Cortijo de Zahara

El Cortijo de Zahara – photo via El Cortijo de Zahara

Muy cerca de la costa gaditana, la Bahía de la Plata, en el Cortijo de Zahara, disfrutaréis de unas magníficas vistas al continente africano. En él, los jardines cuentan con unas espectaculares piscinas, que le dan un toque distinguido a vuestra boda. Podréis daros un agradable paseo a lo largo de las zonas verdes del hotel y disfrutar de las espectaculares puestas de sol que brinda.

Hotel Cortijo Arcos Golf

Hotel Cortijo Arcos Golf- photo via Solobodas

El edificio es un antiguo cortijo del siglo XVII, que antiguamente fue casa señorial, y está construido en un estilo típico andaluz con fachadas blancas, paredes encaladas y bonitas verjas. También tiene un precioso y cuidado jardín, así como una piscina descubierta en la que podréis celebrar una glamurosa boda tipo cóctel.

Hacienda El Rosalejo

Hacienda El Rosalejo – photo via Hola

Este cortijo andaluz ofrece diferentes espacios ideales para la realización de un banquete de bodas perfecto para los amantes de las buenas carnes y de las tradiciones del sur de España. Con un magnífico patio andaluz y diversos salones, los únicos sonidos que escucharéis en el espacio serán el canto de los pájaros, los trotes de los caballos o los mugidos de los toros.

Finca Cerro Obregón

Finca Cerro Obregón – photo via Finca Cerro Obregón

Esta finca rústica con más de 100 años de historia que se usaba como un lagar para elaborar vino de Jerez, ahora pertenece al conjunto de casas de viñas del marco de Jerez. En su patio de entrada encontraréis un almijar tradicional junto al que realizar preciosas fotografías para el recuerdo.

Hacienda El Charruado

Hacienda El Charruado – photo via Hacienda El Charruado

El Charruado se encuentra afincado en Sanlúcar de Barrameda, en un paraje idóneo repleto de naturaleza y bienestar. La finca dispone de un gran salón interior y de amplios espacios ajardinados con más de 4 mil metros cuadrados para que todos os mováis con absoluta libertad.

Globales Reina Cristina

Globales Reina Cristina- photo via Globales Reina Cristina

Este hotel posee las ruinas de una mezquita musulmana del siglo VII y un pozo árabe de la misma época, en sus alrededores se extienden unos jardines con palmeras y habitaciones decoradas en estilo victoriano y con cuarto de baño privado con bañera o ducha. ¡Para una boda de ensueño!

Hotel Meliá Atlanterra

Hotel Meliá Atlanterra – photo via Meliá

Situado en uno de los lugares más bellos de la Costa de la Luz, en Zahara de los Atunes, el hotel dispone de estancias ajardinadas para cenar bajo la luz de la luna, a pie de playa para que podáis daros el “Sí, quiero” a orillas del mar y con uno de los mejores atardeceres que se pueden vivir.

Hotels-Barceló-Montecastillo-Golf

Hotel Barceló Montecastillo Golf- photo via Hotels Barceló Montecastillo Golf

Este singular espacio situado en Jerez llama la atención por sus instalaciones de alta calidad y por su diseño distinguido que lo hace resaltar. Con galería de exposiciones y salones para la realización de banquetes privados, donde también se puede disfrutar del spa y de la práctica del golf.

¿Por qué escoger Cádiz para caminar hacia el altar?

Por sus gentes: y es que uno de los atractivos que tiene Cádiz también son sus gentes, que son abiertos, sociables, animados y amistosos. Por lo que celebrar una boda aquí es sinónimo de calidez, de humor, diversión y alegría.

Por su arquitectura: en esta provincia del sur hay majestuosas iglesias, monumentos, castillos, miradores, torres, hermosas catedrales, preciosas ermitas, casas fascinantes… por todos los pueblos tan encantadores de la provincia y de la sierra.

Por el carnaval: la fiesta más grande de Cádiz capital y de las fiestas más populares de toda España. La ciudad se llena de música, aires de fiesta, alegría, energía y color.

Por el flamenco: provincia en la que nació este arte es Cádiz, un paraíso para los amantes del flamenco. Sus rincones están repletos de grandes artistas, como bailaores, guitarristas y cantaores.

Por sus playas: la Costa de la Luz cuenta con playas kilométricas de arenas blancas y aguas azules, maravillosas vistas y paisajes fascinantes alrededor de sus playas.

Por sus calles: repletas de callejuelas empinadas y empedradas, casas blancas típicas, plazas abiertas al sol, rodeadas de bellos edificios e iglesias. Todo un espectáculo para la vista.

 

¡Cualquiera de estos espacios sumado a la gran oferta de Cádiz, es motivo más que suficiente para poner rumbo hasta esta provincia y volver siendo oficialmente un matrimonio! Y en Perfect Venue Manager estaríamos encantados de ayudarte.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank