¿Dónde podemos organizar un cumpleaños para niños de 6 a 8 años? Aquí tienes los 9 mejores espacios

Aquí están los mejores espacios en los que celebrar cumpleaños para niños de 6 a 8 años. Si se acerca esta fecha tan especial te damos todas las claves.

No busques más, aquí están los mejores espacios en los que celebrar cumpleaños para niños de 6 a 8 años. Y es que, si se acerca esta fecha tan especial, y no sabes por dónde empezar para organizarlo, aquí te damos todas las claves para ello.

Con estas edades, los niños quieren correr, saltar, moverse de un lado para otro y no parar de jugar, es por ello que se necesitan espacios amplios. ¿Qué tal en una granja, en un centro hípico, en un safari o en un salón de belleza?

¡No te hacemos esperar más! Ya es hora de que conozcas un montón de lugares para cumpleaños de lo más originales y que el cumpleañero o cumpleañera no podría olvidar nunca.

¡Poneos cómodos para leer porque empezamos!

Photo by Tanya Vasiluk

1. En la granja

Celebrar el cumpleaños en medio de la naturaleza, en una localización como es una granja y contando con un sinfín de actividades para realizar, hará que el cumpleaños sea una experiencia inigualable.

¡Y no es para menos! Porque los niños estarán rodeados de animales, aprenderán sobre ellos, elaborarán su propio pan, montarán a caballo, se podrán tirar en tirolina y realizar un montón de juegos granjeros como: transportar huevos, carreras de regaderas, poner la cola al burro, tirar el cerdito, ¡que viene el zorro! o el huevo caliente

Al final tendrán su merecida merienda para descansar y llenar el estómago después de tanta aventura.

2. En una sala especial para fiesta

Sí, las salas especiales de fiesta son un acierto seguro, y es que nadie puede no divertirse entre bolas, pintacaras, minidisco, payasos, y hasta animales de películas disfrazados.

Estas salas puedes encontrarlas en todas las ciudades españolas, además están especializadas en celebrar fiestas infantiles, por lo que ofrecen servicios extra como disfraces, actividades, monitores, merienda, tarta…

Los niños se pondrán como locos de contentos nada más pisar la sala, y se sentirán como si estuvieran en un paraíso de juguetes… ¡acabaran agotados y dormirán mejor que nunca!

3. En el centro hípico

Celebrar un cumpleaños rodeado de caballos es una experiencia espectacular para no olvidar jamás, ¡a todos los niños les encantan estos animales!

Podrán montar a caballo, tener clase y aprender un montón sobre estos animales, les podrán cepillar y hasta realizar talleres de pintar herraduras y gymkanas.

Después de una larga jornada, es momento de montar la mesa con la merienda y acabar con unos bailes y repartiendo chuches y regalos. ¡Los invitados recordarán este cumpleaños como uno de los más especiales!

Photo by Tanya Vasiluk

4. Al aire libre

¡Nada como un cumpleaños al aire libre para que correteen todos a sus anchas! Siempre puedes recurrir a un parque público, hacerlo en un jardín, en el campo… Son escenarios perfectos para que los niños jueguen sin miedo a que se rompa nada y para realizar actividades, como partidos de fútbol o la búsqueda del tesoro.

Tampoco puede faltar la merienda o el picnic, donde se pueden aprovechar los merenderos que hay en muchos parques o llevar mesas plegables y neveras portátiles para las bebidas y el hielo, así como vasos, platos y cubiertos.

¡Acuérdate de recoger todo al final para dejar el espacio como lo encontrasteis!

5. En Urban Planet

Celebrar un cumpleaños saltando es posible en Urban Planet, donde todos podrán disfrutar de todas las actividades y atracciones del parque.

Podrán saltar entre camas elásticas realizando todo tipo de juegos mientras saltan, ¡se lo pasarán en grande! Además, siempre están bajo la supervisión de monitores.

¡Esto sí que es un cumpleaños único y original! Además, el cumpleañero y sus invitados tendrán una sala de celebración para ellos solos donde también disfrutarán de bebida, snacks, merienda y tarta.

¡Hasta pintura fluorescente facial! Sí, la diversión y la adrenalina están aseguradas.

6. Una fiesta temática

¿Cuál es el dibujo animado que más les gusta? ¡Pues es momento de hacer una fiesta con un montón de decoración de este dibujo animado!

Pero también se puede celebrar una fiesta temática inspirada en su película o serie favorita, así como su juego o deporte preferido, la profesión con la que sueñan, su color favorito, etc.

En estas fiestas la decoración es fundamental, ya que todo ha de estar relacionado con el tema elegido. ¡Hasta la comida!

Photo by Tanya Vasiluk

7. En el salón de belleza

Una original forma de celebrar un cumpleaños es hacerlo en un spa o salón de belleza, ¡y es que a esta edad todos quieren jugar a ser grandes!

Así que nada como darles el capricho de que les pinten las uñas, les hagan un peinado, les maquillen, les pongan mascarillas y les hagan masajes. ¡Los tocadores harán que se sientan como en los camerinos de un estudio de cine!

También se pueden preparar cócteles o bebidas refrescantes para ofrecer a los invitados mientras se miman, así como cupcakes o encargar un pequeño catering.

Una experiencia divertida que además mezcla aprendizaje, bienestar y salud.

8. En un safari

Como lo lees, ya sea en Madrid, Toledo, o en casi cualquier ciudad de España puedes encontrar un safari. Porque, ¿qué niño no ama los animales?

Celebrando un cumpleaños en un espacio como este, él o ella y todos sus invitados podrán ver y tocar animales, dar paseos, hacer rutas guiadas, etc. Una larga jornada para pasar entre animales y acabarla con una merienda y una tarta.

¡Hasta los alimentos pueden estar inspirados en un safari! Como zumos verdes imitando la hierba, galletas de elefantes, piruletas de mono…

Esta es una fiesta que puede convertirse en un día muy educativo a la par de divertido.

9. Monta la fiesta en casa

Si el cumpleaños de tu hijo o hija pilla en mitad de pandemia, como ha ocurrido con el coronavirus, y el país se encuentra con un montón de restricciones, lo mejor es celebrarlo en casa.

¡Se puede pasar igual de bien! Decorando todo, realizando juegos en familia como juegos de mesa, karaokes, concursos de disfraces… así como preparando en familia el menú con los platos favoritos del peque y haciendo un postre casero.

Una buena idea para pasar tiempo en familia y crear momentos únicos del día del cumpleaños es crear el decorado junto al pequeño, mediante manualidades, ¡hasta podéis hacer una piñata casera!

Photo by Tanya Vasiluk

Ya sabes que en Perfect Venue organizamos todo por ti, así que, si tienes en mente celebrar un cumpleaños pronto, ¡ponte en contacto con nosotros!

Y si necesitas más ideas, te damos un montón en nuestro blog.

¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos para niños de 6 años y los mejores regalos para niños de 8 años? Entonces no te pierdas estos artículos.

 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank