La boda en Fuerteventura de Catherine y Johana al son del viento

No puedes dejar de conocer la preciosa boda en Fuerteventura de las dos novias, Catherine y Johana, al son del viento.

Celebrar una boda en Fuerteventura es celebrar una boda en uno de los lugares más impresionantes de todo el mundo, y además es acertar de lleno.

El clima siempre es templado, por lo que puedes decidir celebrar tu boda en cualquier época del año sin temerle a las inclemencias del tiempo ya que este es la mar de agradable los 360 ​​días del año.

Estas novias podrían haber elegido celebrar su boda con orgullo en Madrid, pero como buenas amantes del calor, de la brisa del mar, de la piel morena y de los rayos de sol, optaron por la isla de Fuerteventura.

Catherine y Johana supieron que esta isla era la perfecta para celebrar una boda destino ya que se encuentra bien comunicada desde cualquier punto de Europa.

Así que, conoce cómo fue la boda de esta pareja, inspírate y di tú también el “sí quiero” entre los guanches de las Islas Canarias como lo hicieron estas dos bellezas.

El espacio elegido, cómo no: la playa

¿A cuántas personas no les gustaría celebrar una boda en la playa? Y si es en alguna de las de España, mejor que mejor, porque con los tantos y tantos kilómetros de playa que tiene nuestro país es difícil no caer en la tentación.

Y es que ya que estamos en uno de los lugares con las mejores playas del mundo, nuestras novias no querían contraer matrimonio en otro sitio que no fuera entre fina arena, olas, rocas volcánicas y la brisa del mar. ¡Un precioso telón de fondo!

Corralejo, El Cotillo, Jandia, Caleta de Fuste… ¿con cuál de las playas de Fuerteventura te quedarías para sellar amor eterno?

Unos estilismos vintages y muy románticos

Los vestidos de las novias eran de la firma Marco y María, dos diseñadores de Tenerife que cuentan con un estilo propio, ya que en sus diseños predomina el aire vintage y la teatralidad.

Ambos vestidos estaban repletos de fantasía y de romanticismo, donde cobraban protagonismo los tejidos y los bordados de diseño exclusivo y de gran calidad.

Las dos creaciones eran de tejidos sueltos como la gasa, no eran nada ceñidos y tenían gran libertad de movimiento, por lo que proporcionaba un ligero vuelo.

Los escotes también fueron protagonistas, ya que en ambos diseños se podían apreciar las espaldas escotadas y los brazos al aire libre.

Uno de los vestidos constaba de cuello en pico profundo y una ligera manga que tapaba el hombro sutilmente, a su vez estaba repleto de bordados florales y lentejuelas.

Otro de los vestidos estaba formado por un escote halter nada convencional, ya que estaba lleno de bordados florales, como todo el vestido.

Unos peinados muy poco peinados

Una de las novias tenía el pelo largo y la otra el pelo corto, pero ambas se decantaron por el mismo peinado: llevarlo completamente suelto. ¡Melenas al viento y a vivir el momento!

Una opción muy acertada ya que Fuerteventura significa fuerte viento, ¡si, es uno de los lugares donde más viento hace y donde hay un gran oleaje! Por lo que llevar cualquier recogido solo hará que, con tanto viento, termine hecho un desastre.

¿Necesitas ideas de peinados para pelo largo, corto, rizado, etc.? Pues entonces no te pierdas ninguno de estos artículos.

Un ritual de lo más simbólico

Catherine y Johana rieron sin parar, se miraron, saltaron y bailaron al son del viento que bañaba el mar, las olas y la arena de la playa, lugar donde tuvieron un detalle muy simbólico.

Y es que sobre dos mantas situadas en la fina arena de esta isla se sentaron, y junto a una bandeja de plata y vasos de cristal decorados con encaje, donde cada una tenía su vaso, juntaron su arena en el mismo frasco, como símbolo de unión.

Fotografías captadas con pasión

La artista con cámara en mano fue Rosa Garrido, la fotógrafa que no se quedó sin captar ni las emociones ni la historia de amor con mucha luz, ¡y si la luz es la que baña el Cantón de Maxorata, mucho mejor!

By the sea Events, las grandes Wedding Planners

Las dos amigas que forman este equipazo (Mónica Topazzini, cofundadora de BytheSea, nació y creció en Madagascar, África y Raquel Lopéz, nació en León, ciudad al norte de España) pusieron toda la pasión para dar como resultado esta boda tan espectacular.

 

Recuerda que en Perfect Venue estamos siempre a tu lado, por eso si necesitas inspiración para casarte entre guanches o para celebrar tu boda con orgullo, ¡visita nuestra web e inspírate!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank