¿Que cuáles son los mejores regalos para mujeres de 60 años con los que acertar? ¡Las experiencias!

Sí, como lo lees, los mejores regalos para mujeres de 60 años con los que acertar son las experiencias, así que si necesitas ideas para esa fecha importante que se acerca, ¡no te puedes perder este post!

Sí, como lo lees, los mejores regalos para mujeres de 60 años con los que acertar son las experiencias, así que si necesitas ideas para esa fecha importante que se acerca, ¡no te puedes perder este post!

Pero ya te adelantamos que, las mujeres de esta edad ya avanzada, buscan momentos de tranquilidad, de paz y que no impliquen emociones muy fuertes, así que, si sigues leyendo encontrarás travesías en globo, paseos en barco, visitas culturales, spas relajantes, ¡y mucho más!

¡Échale un ojo a las experiencias más maravillosas para las personas más mayores, no te faltarán ideas para sorprenderla!

¿Empezamos?

Elaboración de su propio perfume

Photo via Madrid Experience

¿Cómo? ¿Es eso posible? ¡Claro que sí! Y es que, ¿Cómo no va a querer una mujer de 60 años tener algo único y exclusivo?

Ahora podrás darle la oportunidad de tener su propio perfume con esta experiencia de la mano de los mejores perfumistas, a los que se dará a conocer para que estos sepan cuáles son los ingredientes, fórmulas y proporciones más adecuadas para ella.

¡Y con datos tan simples como tus gustos, aficiones y estilo de vida!

Tras unas pruebas olfativas de diferentes aromas, los perfumistas darán con el perfume más exclusivo para ella. ¡Se sentirá de lo más especial!

Un vuelo suave y tranquilo en globo

Photo via DParapente

Si la mujer en la que estás pensando es de espíritu joven, regálale la oportunidad de disfrutar de la paz y de la libertad que provoca cabalgar a lomos de las suaves rachas de viento.

Ya sea por Mallorca, Segovia o Toledo, podrá admirar unas vistas increíbles, tanto si realiza el paseo en globo para ver el amanecer como si lo hace a última hora de la tarde para disfrutar del precioso atardecer. ¡Y hasta tendrá la posibilidad de disfrutar de una copa de cava a bordo para completar esta increíble experiencia!

Así que, ¡a tocar las nubes por encima de las montañas y los edificios!

Regala relajación y bienestar en un Spa

Salles hotel Girona - Perfect Venue
Salles hotel, Girona

Ninguna mujer que ronde los 60 puede decirte que no a una jornada de descanso, tranquilidad y relajación, por eso, con una experiencia en un Spa no fallarás.

Después de un masaje, un circuito termal, terapias con cosmética natural, de olfatear aromas relajantes, etc. ¡Se sentirá como nueva!

¿Conoces los spas que tenemos en Perfect Venue? En muchos de ellos se puede pernoctar para una experiencia al completo.

Visita a la Bodega del Real Cortijo

Photo via Bodega Real Cortijo de Carlos III

Cualquier edad es buena para unos sorbos de vino, así que, si es una amante de la enología te proponemos esta experiencia para que visite los viñedos y bodega del Real Cortijo, en la Comunidad de Madrid.

Esta visita comenzará en el precioso jardín francés, siguiendo por la monumental puerta de piedra de Colmenar y las guías subterráneas del edificio para finalizar en la estancia abovedada El Lagar, donde degustará dos vinos y un aperitivo de queso. ¡Mmm, que rico!

Rumbo a los Viñedos Codorniú

Photo via Codorníu

¡Seguimos con el vino! Y es que con esta visita podrá sumergirse en los más de 450 años de historia del vino Codorniú, realizando una visita guiada por esta bodega, una de las más famosas del mundo.

Aprenderá todos los secretos y degustará los diferentes cavas, ¡e incluso tendrá la ocasión de complacerse con una comida acompañada de uno de estos vinos!

Viaje en barco por el río Tajo

Photo via Barco Turístico Aranjuez

¿Qué mujer de avanzada edad no disfrutaría con un ligero paseo por un río? Pues, ¡a bordo de “El Curiosity”!

Este moderno barco, también llamado “El Buque Aranjuez I” está situado en Aranjuez, Madrid, y es la mar de especial para que esta mujer celebre también una velada romántica con una cena exclusiva para dos “The River of Love”.

¡No lo olvidará jamás!

Visita a las iglesias de Málaga

Photo via Fundación Málaga

Las mujeres que rondan los 60 años de edad son religiosas por excelencia, así que descubrir todos los secretos que guarda la Málaga sacra le cautivará.

Esta excursión se centra en el periodo histórico enmarcado después de que los Reyes Católicos reconquistaran la ciudad. Los Reyes entonces trataron de eliminar el rastro que el islam había dejado en la ciudad, construyendo iglesias donde antes había mezquitas.

¡Regalar una visita cultural es para acertar!

Sorpréndela con unas entradas

Photo via La Taberna de Mister Pinkleton

Y le estarás regalando otra experiencia cultural.

Pero, ¿para qué puedo regalar entradas? ¡Muy sencillo! Para lo que más les gustan a las mujeres de 60: una obra de teatro, un musical, la ópera, espectáculos de danza o de flamenco.

Y para un espectáculo de flamenco, nada como el de la Taberna Mister Pinkleton.

Con el espectáculo como este podrá deleitar su vista y sus oídos gracias al arte que se vive en el tablao de esta taberna con cantidad de años de historia.

La actividad también incluye gozar de una gastronomía excelente y de los mejores vinos españoles.  ¡Una experiencia inolvidable para que conozca esta disciplina en uno de los mejores locales de España!

 

Ahora ya tienes un montón de ideas para regalar a esa mujer tan especial que entra en la sexta década de su vida ¡solo tienes que tener en cuenta sus gustos y personalidad y ponerte en manos de Perfect Venue para dar con la experiencia que le sorprenderá!

Con una experiencia Perfect Venue Manager darás en el clavo. ¡Haznos caso!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank