Si te estás preguntando qué es lo mejor para regalarle a un niño o niña en su octavo cumple… ¡aquí tienes ideas!

En este artículo os traemos los mejores regalos para niños y niñas que cumplen 8 años. Vosotros que lo conocéis bien, sabréis con qué acertar.

A continuación, vas a encontrar los mejores regalos para niños y niñas que cumplen 8 años, pero ya te adelantamos que, con esta edad en la que los peques comienzan a sentirse mayores cualquier objeto de uso común puede convertirse en su regalo más especial.

¡Y cuidado! Porque a esta edad, los niños comienzan a forjar su carácter y su personalidad, por lo que puede que piensen que muchos juguetes ya son de niños pequeños. Nada como vosotros, que le conocéis bien, para saber con qué de las siguientes ideas acertar.

Seguro que dais en el clavo y hacéis que a vuestro niño o niña se le encienda un brillo en sus ojos y se sorprenderán porque no esperaban ese detallazo que estáis a punto de hacerle.

¡Es hora de leer estas ideas!

Si tu hijo o hija es amante de la lectura:

Photo by Tanya Vasiluk

Si hay regalos que nunca fallan, esos son los libros. Son un clásico muy especial, ya que no importa el autor, ni el género, un libro siempre enseñará algo a tu hijo o hija, además de ayudar a su cultura, fomentar la memoria, la atención, el lenguaje, etc.

Así que, si es un o una amante de la lectura hazte con un pack de libros de misterio, de fantasía, novelas de adolescentes, de aventuras… ¡es un pasatiempo que le hará transportarse a otro mundo durante horas!

Si es un niño o niña reservada:

A esta edad, el niño comienza a querer tener su propia intimidad y guardar sus secretos, por eso, regalarle un diario o una caja fuerte les hará sentirse la mar de mayores.

Hay un montón de modelos, como diarios secretos con candado, cajas fuertes de todos los colores y materiales, con sus llaves y claves secretas, etc. Al contar con cerradura, también podrá guardar sus tesoros más preciados.

Si lo suyo es la tecnología:

Si hay algo que se ha convertido en nuestro día a día es la tecnología, y para los peques también, ya que se sienten muy atraídos por consolas y videojuegos. Estos son muy divertidos para ellos y además estimulan sus habilidades motoras, su orientación espacial y la sincronización de movimientos.

Por ello, puedes regalarle cualquier consola como la Playstation, la Wii, Xbox, Nintendo… con juegos como Super Mario, Minecraft, Rocket League, Zelda, Pokemon, etc. Eso sí, recuerda que los videojuegos han de usarse en su justa medida, evitando los que implican violencia, y teniendo en cuenta la edad mínima recomendada.

Si lo que le encanta es aprender:

Photo via pinterest

A esta edad a los niños les alucina hacer experimentos, descubrir la naturaleza, plantar plantas, utilizar la lógica… Por algo se considera que están en la etapa más curiosa y, por lo tanto, más adecuada para absorber nuevos conocimientos. Así que…

Nada como regalarles juegos de estrategia, de palabras, coincidencias y ortografía, así como rompecabezas, kits de ciencia, un microscopio, juegos de cartas o de mesa, trucos de magia, juegos de cocina… ¡Los juguetes de aprendizaje rebosan!

Si le gusta vivir nuevas aventuras:

Acercarse a algo completamente nuevo es un regalo que el niño siempre guardará en su memoria, y es que, ¿a qué niño no le encanta la adrenalina y sumar nuevas vivencias?

Es por ello que en lugar de regalos materiales, también puedes regalarle una experiencia enriquecedora, como unas clases de vela, monopatín, esquí, un paseo a caballo… Un regalo de lo más especial y diferente.

Si tu peque es muy activo/a y no le gusta no parar quieto:

Photo by Tanya Vasiluk

Igual que hay niños que son más de silla y mesa, también hay niños que no pueden estar quietos en una silla, que solo prefieren estar de arriba para abajo, moviéndose y sudando sin parar, estos suelen ser los amantes del deporte.

Por ello, siempre puedes regalarle al niño o niña una bicicleta, patines, ping pong y raquetas, una pelota baloncesto con su canasta, un equipo de hockey… ¡solo averigua cuál es su deporte preferido y ya habrás acertado!

Si el niño o niña es un tanto presumido o presumida:

Si tienes que hacer un regalo para un niño o niña coqueta, que siempre se ha puesto los tacones de mamá y las corbatas de papá, este párrafo te interesa:

Regálale maquillaje, ropa, zapatos, sus primeros tacones bajitos, pelucas, barbies y muñecas para vestirlas, pajaritas, corbatas, sombreros, cepillos de pelo, colonias, kits de abalorios para crear pulseras y collares, joyeros… ¡Y a desfilar!

Si al cumpleañero le gustan las artes y las manualidades:

Photo via pinterest

Son muchos niños a los que les encanta sentarse en la mesa y estar horas quietos sin parar de mover las manos, creando, dibujando, para ello puedes regalarle kits de manualidades, como:

Pintura, rotuladores, lápices, ceras y tizas acompañadas de blocs de dibujo, papel de arte y libros para colorear, acuarelas… así como también puedes regalarle abalorios, mosaicos, marroquinería, kits de costura… ¡se le pasará el tiempo volando mientras no deja de dar rienda suelta a su creatividad!

Estamos seguros de que con cualquiera de estos regalos …. ¡acertarás de lleno!

No te pierdas las ideas de fiestas temáticas para que el espacio de la celebración del octavo cumpleaños se llene de color, ilusión, sorpresas y mucha diversión.

Y ya sabemos que la situación de la pandemia no facilita el trabajo de organizar el cumpleaños de tu pequeño, pero, si aún no podemos desplazarnos a un espacio original como puede ser a una granja o a un sitio de bolas, hay muchas opciones para celebrar el cumpleaños en casa, invitando solo a los más íntimos.

¡Recuerda que en Perfect Venue podemos ocuparnos de todo para que tu hija o hijo tenga un cumpleaños inolvidable! ¿Conoces ya a los mejores proveedores de la decoración y de la organización? ¡Tienes que conocer nuestro directorio de profesionales!

Te esperamos.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank