Una clásica y selecta villa de lujo en Altea para dejar sin palabras a tus invitados

Clasicismo y elegancia. Si andabas en búsqueda de una villa de lujo en Altea así, con este artículo, ya la has encontrado.

No le des más vueltas, porque si andabas en búsqueda de una villa de lujo en Altea, te aseguramos que, con este artículo, ya la has encontrado.

Situada entre el mar y la montaña de Altea, en la maravillosa costa alicantina, y en un lujoso y único residencial, nos encontramos una villa de lujo para ofrecerte a ti y a tus invitados un evento por encima de vuestras expectativas.

¡Y es que celebrar un evento y/o alojarse en una emblemática casa es una señal de excelencia y privilegio que nadie querría perderse!

Por eso, a continuación, os mostramos esta increíble villa que podéis encontrar en Altea con una decoración clásica y elegante, os contamos también qué conforman sus tres pisos, dónde se encuentra, el entorno que la rodea, así como las comodidades y las instalaciones con las que cuenta.

¡Como para perdérselo! 

Una villa de lujo para celebrar eventos y alojarse

Poniendo rumbo a la Costa Blanca y dirigiéndonos hacia Altea, concretamente hacia la calle de Las Ramblas, nos encontramos con esta auténtica villa de lujo, una exclusiva propuesta para alojarse y llevar a cabo cualquier evento.

Esta villa conforma el escenario perfecto para reunir a tus seres queridos: familiares, amigos, compañeros, etc. para realizar un pequeño y distinguido evento. Desde una boda con todos sus momentos (ceremonia, cóctel, banquete, fiesta posterior, luna de miel, brunch del día siguiente…) hasta un bautizo, comunión, aniversario… ¡todo lo que desees! 

Con esta villa podrás ofrecer un amplio abanico de servicios acorde a la villa y al entorno: distinguidos, exquisitos y selectos.

Una decoración clásica y repleta de elegancia 

Así es el decorado de las estancias de esta villa que, además de ser la mar de amplias y contar con una iluminación extraordinaria, conforman un clima lleno de romanticismo, calidez y serenidad gracias a la combinación de los colores predominantes: los blancos y los cremas.

Los colores se mezclan con el color de la madera, los cortinajes elegantes, los tapizados gentiles y los toques de antigüedad de los muebles clásicos, ya que la decoración clásica se trata de una decoración tradicional y nada minimalista. 

El mobiliario antiguo de la villa se inspira en la mismísima época Renacentista, Barroca, Rococó o Neoclásica, recordando a ilustres como María Antonieta o Luis XV.

En esta villa de lujo en Altea podrás recorrer sus espacios con ambientes recargados de piezas antiguas, complementos por doquier, telas exclusivas… que se unen a la perfección con sus mesas de patas torneadas, sofás, butacones, sillas con madera ornamentada y ebanistería.

También podrás admirar lámparas de araña o chandeliers, candelabros metálicos y de bronce, grandes velas y jarrones con armoniosas flores y hasta alfombras de piel de animales.

Esta villa conforma una atmósfera sinigual para no dejar indiferente a la vista de tus invitados.

3 pisos por los que perderse en la villa

Sí, porque adentrarse en esta villa es poder perderse por cualquiera de sus pisos.

En el primer piso nos encontramos con la gran cocina, con el majestuoso comedor, con una  habitación con baño y ducha incorporada, con un hall con un baño para invitados y hasta con un estudio, en el cual también se puede encontrar un baño incorporado en su interior.

Si subimos hasta el segundo piso de la villa de lujo, encontraremos tres dormitorios, todos ellos con sus baños y aseos propios. ¡La habitación principal es increíblemente grande!

Además, en la cuarta habitación se puede encontrar un vestidor con baño incluido.

Por otra parte, también está la planta baja, en la que se puede disfrutar de una sauna, hammam, sala de vinos, y otro baño con ducha.

Comodidades e instalaciones de categoría

¡No es para menos! Y es que esta increíble villa de lujo cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para no preocuparse por nada, como aire central, agua caliente, internet, televisión, tragaluces, chimenea, horno, nevera, microondas, tragaluces, estufa de leña, aparcamiento, secadora, lavadora, sistema de riego…

¡No echarás en falta nada porque lo tienes todo!

Altea Hills, la prestigiosa urbanización en la que se encuentra

Al sur de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante, se encuentra la localidad de Altea, mismo lugar en el que se localiza la prestigiosa urbanización de Altea Hills.

Esta es una urbanización con envidiables vistas a la bahía de Altea y a su intensa gama de colores, protegida por la Sierra de Bernia y con espacios residenciales de personalidad propia, en los que los residentes pueden disfrutar completamente del estilo de vida mediterráneo: confort, relax, naturaleza, buenas comunicaciones…

Además, Altea Hills goza de una ubicación estratégica, ya que muy cerca de la urbanización está el centro urbano, pero sin alterar la tranquilidad que ofrece la montaña, el aire puro y los aromas de la naturaleza.

En este lugar está el Club de Golf Don Cayo y el Club Náutico Marina Greenwich, uno de los mejores de todo el litoral mediterráneo, además a muy pocos minutos se puede llegar a casi cualquier lado: a la playa, al supermercado, al cine, al aeropuerto, a las estaciones de tren y de autobús, al centro comercial…

Aparte de esto, el recinto cuenta con el lujoso Hotel Altea Hills, un excelente Club de Tenis y un exclusivo Spa Center de salud y belleza, al que vienen a descansar artistas famosos y deportistas de primer orden mundial.

Altea Hills dispone, también, de dos restaurantes, una cafetería, tres bares, un pub irlandés, tres piscinas exteriores, además de las de cada urbanización, piscina interior climatizada y dos zonas de recreo infantil.

También se puede practicar cualquier actividad y deporte, como vela, windsurf, natación, golf, tenis, senderismo, submarinismo, etc.

Cabe destacar que Altea Hills goza de un clima sinigual, con inviernos suaves y veranos cálidos, que invitan a disfrutar de una vida lujosa y sana en cualquier estación del año.

¿Cómo te has quedado después de conocer esta lujosa villa en Altea? ¡Seguro que sin palabras! Pues en Perfect Venue queremos hacer realidad tu sueño de celebrar aquí tu evento y de alojarte en sus clásicas habitaciones.

¡Habla con nosotros!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank