España, el destino favorito de los rusos para contraer matrimonio

There are many couples who decide to cross seas and oceans to give each other the “yes, I do”, among them the Russians, moving their guests with them, of course. But what is their favorite destination?

Cantidad de parejas son las que deciden cruzar mares y océanos para darse el “sí quiero”, entre ellos los rusos, trasladando con ellos a sus invitados, por supuesto. ¿Pero cuál es su destino favorito?

Sabemos que la búsqueda de un destino para celebrar nuestra boda no es tarea fácil, que a veces estresa y produce algún que otro conflicto entre las parejas, pero esto no ocurre con los rusos porque ellos lo tienen claro: España.

Los habitantes de Rusia hacen sus maletas y ponen rumbo a la península para festejar su matrimonio en un lugar diferente al de su residencia habitual, un lugar tan variado como es España, pero ¿por qué esta elección?

Photo: Anna Alekseenko

Que España tiene un estupendo clima, una gastronomía excepcional y buena gente ya lo sabemos, pero es que este país occidental ofrece mucho más que hace que los rusos piensen inmediatamente en él cuando se trata de casarse.

Uno de los motivos que lo hacen un país tan visitado por los rusos para sus ceremonias es que la península ibérica permite la oportunidad de celebrar tanto una boda urbana, como rural, clásica, etc. en cantidad de lugares completamente diferentes entre ellos.

Norte o Sur, Este u Oeste, te arrimes donde te arrimes y elijas el lugar que elijas, en España tendrás casi los 365 días del año con sol y unas vistas paradisíacas, un auténtico edén para tus invitados que hacen de esta tierra la elección ideal para celebrar vuestra boda. Y los rusos ya lo saben.

Photo Ksenia Bunets

España tiene una cultura exuberante en cualquiera de las provincias a las que acudas, donde además comprobarás que cada una de ellas tiene unas costumbres y tradiciones diferentes, unos paisajes dispares, gastronomías y climas diferentes…

El frio, el viento y los acantilados de Asturias, los intensos verdes de los prados, montes y bosques de Cantabria, el dorado del sol y el calor de Andalucía y su Costa del Sol, los viñedos y aromas de los vinos de Castilla-La Mancha, el cosmopolitismo de Madrid, los azules de las kilométricas playas de la Comunidad Valenciana, las aguas cristalinas de las Islas Baleares y Canarias o la cultura vibrante de Cataluña.

Photo: Tanya Vasiluk

Pero si hay un destino que se lleva la palma, ese es Ibiza. Los rusos eligen esta isla balear para organizar su boda, así como diferentes actividades para los días previos y posteriores a la ceremonia y así conocer la isla a fondo. Y es que este trocito de tierra ofrece una boda junto al mar, entre viñedos o en unos jardines para una boda con un encanto de lo más especial.

Barcelona o Tenerife también se suman a los destinos más demandados por los rusos, otra de las alternativas que muchos novios eligen para celebrar su evento de manera diferente y lograr además una experiencia inolvidable en cualquier estación del año.

Photo: Tanya Vasiluk

¿Os imagináis contrayendo matrimonio como lo hacen los rusos en España? En un palacio, en un castillo, en un invernadero, en una abadía, en una catedral o en una masía.

También en la playa, en la montaña o en una bodega. ¡Hasta en una estación de tren, en un hipódromo, en una fortaleza militar o en un pueblo para vosotros solos!

Además de tener los espacios más llamativos, característicos, típicos y más románticos de toda Europa, casarse en un destino de la geografía española también es más económico que hacerlo en cualquiera de otro destino occidental.  

España no solo para contraer matrimonio, sino también para que los recién casados disfruten de una memorable y especial luna de miel. ¡Con opciones para todos los gustos!

Si lo hacen cantidad de parejas extranjeras, ¿por qué vosotros no?

¡Os esperamos en estas tierras!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank