¿Buscando espacios de bodas pequeños en España? ¡Estos son los mejores!

Si estás buscando espacios de bodas pequeños en España porque lo tuyo es una boda íntima, en este artículo Perfect Venue te enseña los mejores.

Las bodas más pequeñas e íntimas les están robando todo el papel protagonista a las bodas tradicionales, ya que este tipo de bodas suponen un mayor encanto, una mayor hospitalidad y un trato más cercano por parte de los novios, y son más fáciles de dirigir que las de cientos de personas.

Con una boda de pequeña escala nos quitaremos gran carga de estrés, será algo más económica y habrá mucha más confianza entre asistentes, además estaremos convencidos en todo momento de que… ¡la boda será todo un éxito!

¿Sabes ya cuales son los mejores espacios de bodas pequeños en España? Si la respuesta es no, ¡en este artículo te lo contamos!

Así que si estás convencido de que quieres una boda más relajada e íntima… ¡sigue leyendo!

El Cavaller de Vidrà

El Cavaller de Vidra - Perfect Venue

El Cavaller de Vidrá es una espectacular masía ubicada muy cerca de las ciudades de Girona y Barcelona. Este edificio es la mar de histórico, ya que data del año 1787, por lo que está considerado uno de los más importantes de Cataluña, ¡gracias a su increíble arquitectura y sus amplios espacios tanto interiores como exteriores, lleno de naturaleza que permiten la celebración de cualquier enlace al aire libre en verano!

En la masía se pueden albergar hasta 250 invitados que gozarán de la exclusividad y de un toque diferenciador en gran día. Además, el lugar cuenta con discoteca, caterings y todos los servicios necesarios para que los novios tengan esa boda con la que tanto habían soñado.

Villa Retiro

Villa Retiro - Perfect Venue

Este hotel de cinco estrellas se encuentra situado en Cataluña, concretamente en la localidad de Terres de l’Ebre. Se trata de una edificación que data del año 1890 y que fue habilitada como hotel, dotándola de salones y restaurante, como el Restaurante Villa Retiro, situado en la antigua cochera de la propiedad y el llamado Salón Bambú, espacio donde, después del banquete, los novios y sus invitados pueden disfrutar de la mejor música.

Villa Retiro también ofrece a todos sus clientes una carta muy variada y acorde a los productos más demandados. Pero sin duda el encanto del lugar reside en que está rodeado de un impresionante entorno con vegetación tropical procedente de Argentina, cascadas, riachuelos y un pequeño lago.

Cortijo Sabila

Cortijo Sabila - Perfect Venue

Situado en Antequera, a tan solo 35 minutos de Málaga, este cortijo está restaurado como una boutique familiar, ¡y está rodeada de campo perfecto para realizar actividades de senderismo y equitación! Este espacio además dispone de 8 amplias habitaciones con impresionantes vistas a la montaña, 7 jardines con una espectacular piscina natural y jacuzzi y 4 comedores.

Para una boda perfecta llena de naturaleza y en un enclave de ensueño además de experiencia culinaria, cuentan con una cocinera propia que se encarga de elaborar todos los menús, muy influenciados por los productos españoles y los mejores ingredientes frescos de la región ¡inspirados en viajes alrededor del mundo!

Palacio Tondón

Palacio Tondon - Perfect Venue

Este palacio se encuentra rodeado de viñedos y montañas donde se mezcla la tradición e historia con la innovación. Está situado en el municipio de Briñas (La Rioja), y cuenta con centenarias bodegas que conforman un enclave ideal para adentrarse en el apasionante mundo del vino y celebrar así una boda única.

Construido en el siglo XVI, permite la celebración de tu boda tanto en interior como en exterior, para festejar un banquete al aire libre, donde además disponen de una estupenda carpa y vistas a los viñedos. También hay 33 habitaciones en las que estilo, elegancia y confort se combinan para una noche de bodas de ensueño.

El Castillo de Tous

Castell de Touse - Perfect Venue

El Castillo es una fortificación medieval construida en 960 que cuenta con una capacidad para 200 personas, en la comarca de Anoia, cuyo castillo ha sido una de las grandes joyas y reliquias que se conservan de esa época y una de las mejores conservadas que ahora permiten una ceremonia civil al aire libre o un cóctel. También, a tan solo 50 m, se encuentra la iglesia de Sant Martí de Tous para bodas religiosas.

Es una casa señorial de piedra cuyo elemento más destacable es su impresionante torre cuadrada y que mantiene todavía muchos de los rincones más curiosos de la época, como la bodega que se usaba de despensa o una habitación que sigue intacta desde el siglo XVIII con una cama policromada.

Casa Rural Aigues

Esta tranquila casa rural está situada en la localidad de Aigües, entre Alicante y Benidorm, y goza de unas vistas impresionantes al campo y a tan solo 5 km de las playas de la Costa Blanca, donde además se permite el alojamiento, ya que cuenta con dormitorios, cada uno de ellos espléndidamente decorado con personalidad única, proyectando una imagen elegante e íntima de la vida en el campo con sabor francés.

En sus jardines podréis encontrar diversas fuentes rodeadas por mucha vegetación como palmeras, naranjos y olivos, con la Sierra de Aitana como paraje natural increíble de fondo. Un enclave rural apartado del bullicio de la gran ciudad que encierra en su interior un patio decorado con antiguas tinajas y varias zonas ajardinadas de gran belleza.

Hotel Salobre Resort & Serenity

Salobre hotel Resort Gran Canaria

En plena campiña al sur de Gran Canaria se encuentra este hotel, un singular resort de 5 estrellas que ofrece unas espectaculares vistas a la montaña y al mar, además, dispone de campo de golf, varias piscinas con distintos niveles y 313 habitaciones con tumbonas en los balcones.

Este espacio lo conforman 1600 metros cuadrados distribuidos en distintas salas y una gran terraza panorámica, como los Salones Salobre, el Cristalarium, el Sunset, etc. ¡con todas las comodidades necesarias para celebrar cualquier tipo de boda o evento!

Restaurante Belvedere

Benidorm - Perfect Venue

En la planta 21 del hotel se sitúa este restaurante, mientras disfrutáis de las vistas a la vez que las del banquete o del cóctel de bienvenida para tus invitados. En el encontraréis distintos salones de diferentes tamaños en su interior, por lo que podréis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. También cuenta con una increíble terraza para celebraciones al aire libre.

Se elaboran menús especializados de boda que se centrarán sobre todo en la cocina mediterránea, creativa y de vanguardia, cuya cocina se encuentra bajo las órdenes de Kiko Lázaro, el cual lleva a su espalda una larga trayectoria profesional y el reconocimiento de ser uno de los cocineros valencianos con mayor proyección del momento.

¿Qué te han parecido estos espacios pequeños para tu boda íntima en España? Sin duda todos ellos tienen en común el entorno y el ambiente tan cálido, fresco y exclusivo.

Por lo que si no sois de las parejas que prefieren una boda grande y lujosa… ¡a decantarse por uno de estos espacios! Además… tenemos muchos más.

¡Acude a Perfect Venue Manager, que nosotros hacemos el resto!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank