Tu evento MICE con vistas al mar, estos son los 5 mejores espacios españoles

Estos son 5 de los mejores espacios que se encuentran alrededor de la geografía española para que celebres tu evento MICE con vistas al mar. ¡No sabrás cual elegir!

España huele mar, y es que es uno de los países con la costa más famosa elegida por turistas de todo el mundo ¡y ahora también lo será por el sector MICE!

La celebración de un evento es una carta de presentación absoluta, y de entre todas las tendencias MICE que han surgido para este 2020, la localización exclusiva es una de las más importantes.

Es por eso que los clientes, para aumentar la experiencia de los asistentes, eligen celebrar su evento MICE con vistas al mar, cerca de la costa española y de los aromas encandilantes del Mediterráneo.

Porque, ¿qué mejor que hacerlo en un sitio con un clima bueno, con 300 días de sol al año, la brisa del mar, sus ciudades y pueblos con encanto bañados por el mar y la gastronomía típica?

¡Pues atención a estos 5 espacios de la geografía española para celebrar tu evento MICE con vistas al mar! ¡Apúntalos todos!

1. Hotel Sunway Playa Golf & SPA Sitges, en Cataluña

Sunway hotel - Perfect Venue

Este hotel en pleno Paseo Marítimo de Sitges se encuentra en una localización perfecta por estar a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a media hora del centro de la ciudad.

Desde su inauguración, en 2003, ofrece todos los servicios y comodidades necesarios para la celebración de reuniones, congresos, convenciones, etc. con siete salones: Talaia, Formentera, Maricel, Pirineos, Vinyet I, Vinyet II y Vinyet II.

Todos los espacios están dotados de luz natural, vistas al mar, conexión a internet, aire acondicionado y calefacción, audiovisuales, y algunas de ellas con vistas al club de golf y una terraza exterior exclusiva,

El hotel también es idóneo para las cenas de empresa, de gala o cualquier tipo de banquete, ya que el equipo puede organizar diferentes menús para llenar el estómago después de sus reuniones.

Un hotel que dispone de 130 habitaciones y apartamentos para facilitar la estancia de los asistentes al evento y, por supuesto también con vistas al mar y una terraza privada.

2. Sa Cala Rotja, en Palma de Mallorca

Cala Rotja - Perfect Venue

La mejor finca para celebrar tu evento en la isla Balear de Palma de Mallorca, ideal para albergar eventos MICE de grandes magnitudes.

Su ubicación es Canyamel, en pleno centro turístico de Capdepera, una accesibilidad óptima y unas vistas al mar de ensueño para celebrar cualquier tipo de evento con la brisa del mar de fondo.

En todas sus instalaciones se garantiza la exclusividad, para que durante el evento gocéis de esa privacidad que requieren los negocios, contando con un equipo muy profesional en el sector que estará a vuestra disposición durante toda vuestra jornada.

El espacio cuenta con zonas interiores y exteriores cuidadas al máximo detalle, como su gran jardín y su elegante terraza, zonas ideales para llevar a cabo un cóctel y relajarse con un aperitivo o cena a posteriori del evento

La finca cuenta con un gran servicio culinario de la mano del equipo de Catering Vicky Pulgarín, el cual os ofrecerá los mejores platos de la zona para que degustéis los mejores productos locales y de temporada de la cocina tradicional mallorquina. ¡Los sabores de toda la vida con un toque vanguardista!

3. ME Ibiza

Melia Ibiza hotel

Personalización, exclusividad y diseño es de lo que está formado el ME Ibiza, situado en Santa Eulalia del Río, con unas espectaculares vistas a la playa de S’Argamassa.

El hotel dispone de cantidad de espacios para que podáis disfrutar de la organización de cualquier tipo de evento, siempre junto a un equipo cualificado para hacer del encuentro un éxito rotundo.

En el cuentan con 2 amplias salas panelables, es decir, que se pueden convertir en una gran sala de eventos de 156 m2 de ambiente muy elegante, pero sin duda el espacio favorito es el Radio Rooftop Bar, un lugar con vistas de 360º sobre la Bahía de S`Argamassa.

El ME Ibiza también dispone de grandes terrazas y restaurantes donde aprovechar para degustar un cóctel al aire libre u organizar una comida de negocios entre la gran variedad de platos de la cocina fusión.

La opción ideal para alojarse después del evento y desconectar en su centro de tratamientos estéticos o en su piscina.

4. Restaurante Nacarum, en Cádiz

Nacarum bodas - Perfect Venue

Un lugar de afortunada ubicación en el que albergar a los participantes de tu evento para que se lleven a la boca los mejores manjares de la región del sur con la historia del siglo XVI y muchos años de experiencia

Un restaurante que en su día fue una fábrica de atún de almadraba y ahora se encuentra completamente transformado y renovado en un lujoso restaurante en el que se pueden celebrar cualquier tipo de eventos con el mar como protagonista.

En él, los asistentes podrán degustar los mejores sabores y aromas del sur, como los arroces con carabineros, los alimentos de la huerta, carnes autóctonas y la frescura de los pescados, ¡donde aún se puede degustar este atún de almadraba!

El Nacarum también cuenta con diferentes alojamientos muy cercanos a la playa para que los participantes pueden disfrutar del descanso en una de sus casas: casa de piedra, casa campo, cabaña, casas playa y casas coral, todas ellas independientes.

5. Restaurante Belvedere, en Benidorm

En el Belvedere es imposible que tus invitados no queden enamorados de las vistas que hay al horizonte, unas vistas en las que se mezcla el azul del mar y los colores más puros de la montaña.

Este lugar cuenta con todas las comodidades para realizar cualquier evento desde las alturas, ya que este increíble establecimiento se encuentra situado en la planta 21 del hotel, donde además se encuentran diferentes salones de varios tamaños para que optéis por el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Tras el evento, es momento de dejarse llevar a través del paladar de la mano del gran chef Kiko Lázaro, donde en sus platos, como en las vistas del restaurante, se fusionan los sabores del mar y de la montaña, una cocina mediterránea, innovadora y creativa.

El Belvedere también cuenta con una increíble terraza para comer al aire libre sus buñuelos de bacalao cremosos con jengibre y emulsión de ajo negro, las bravas con espuma de alioli y salsa casera, el calamar de la bahía grillé con butifarra y sabayón y los canelones de pato. Y de postre… ¡la torrija brioche casera con crema inglesa y helado casero de coco!

Una variedad de espacios exclusivos para celebrar tu evento MICE con vistas al mar y además disfrutar de la mejor gastronomía española y de un óptimo descanso tras la jornada.

¡Y estos son solo unos pocos! porque en Perfect Venue tenemos muchos más, ¡ven a conocernos! 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank