Boda asiática: menú nupcial y los mejores espacios para celebrarla

Si has llegado hasta aquí es porque tú también estás pensando en presentar un menú nupcial asiático en el día de tu boda, ya porque seas un amante de la gastronomía asiática o bien porque pertenezcas a esta cultura. ¡Y es que quien la prueba ya no puede dejar de hacerlo! ¿Sabías que la comida […]

Si has llegado hasta aquí es porque tú también estás pensando en presentar un menú nupcial asiático en el día de tu boda, ya porque seas un amante de la gastronomía asiática o bien porque pertenezcas a esta cultura. ¡Y es que quien la prueba ya no puede dejar de hacerlo!

¿Sabías que la comida asiática es una de las gastronomías más ricas a nivel mundial? Esto se debe a que aún preserva las antiguas tradiciones culinarias de esta región oriental.

Cuando hablamos de comida asiática muchos piensan directamente en el sushi, pero la verdad es que tiene cantidad de variaciones y se puede elaborar un menú de lo más amplio.

Por ello, apunta todas estas opciones que te damos para tu boda de estilo asiático para que tengas un convite repleto de exotismo. ¡Será infalible porque hay para todos los gustos!

Entrantes, platos principales y secundarios de Asiatica

Cerdo agridulce: como plato principal podemos contar con este tipo de carne que da como resultado una mezcla de sabores amargos y dulces que hacen mella en el paladar. ¡Otra variedad es hacerlo con pollo! Las dos opciones están de rechupete y tus invitados podrán elegir o probar las dos.

Rollitos de primavera: estos pequeños se han convertido ya en los indispensables de cualquier menú asiático, una apuesta segura para ponerlos como entrante. Esa cobertura crujiente rellena de pimiento, soja, zanahoria y acompañada de la salsa agridulce… ¡se hace la boca agua!

Arroz tres delicias: ¿Quién no lo conoce? Un arroz cocido y salteado con gambas, tortilla francesa y jamón York, aunque a veces también se incorpora zanahoria, guisantes o brotes de soja. ¡Como primer plato también será una puesta en escena increíble!

Sushi: ¿Cómo nos íbamos a olvidar de él! Estas pequeñas porciones enrolladas en alga nori son adictas para todo aquel que las prueba. De trata arroz acompañado con otros ingredientes entre los que destacan el nigiri, el maki, el futomaki y el temaki. ¡Ideal para los entrantes!

Tofu Ma Po: Esta picante combinación es un tofu acompañado de guindilla y judía y cubierto con carne picada. ¡Sabrosísimo! Lo mejor es que se puede servir tanto como para entrante, como para plato principal o para plato secundario.

La sopa Wontón: Si hay un plato que triunfa en cualquier boda ese siempre será la sopa. La sopa Wontón es una masa fina rellena de carne picada de cerdo que puede convertirse en sopa o servirse cocida o frita.

Chow Mein: Los famosos fideos fritos que se sirven con vegetales, carne o marisco, un plato absolutamente popular entre la población china ¡que aparece en todos los menús! ¿Te vas a quedar sin ellos en el tuyo?

Y de postre: mesa de dulces asiáticos

Mochis: este postre son bizcochos de arroz con forma redondeada y textura gomosa, el arroz se hace al vapor y luego se machaca, ¡pero cuidado al tragarlos! ya que su textura es un tanto peligrosa.

Dorayakis: un tipo de dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redondeada y está relleno de anko, la pasta de judías dulces hecha con azuki. ¡buenísimos!

Dulce de barba de dragón: un típico postre de algodón de azúcar tradicional de China que consta de muchas finas hebras de azúcar.

¿Cuáles son los mejores espacios para celebrar una boda de temática asiática?

Con esto ya puedes tener claro tu menú nupcial asiático, pero no los espacios perfectos para tu boda asiática con los que contamos en Perfect Venue, y es que como sabemos que estas bodas suelen albergar a cantidad de invitados, no te puedes perder los que te proponemos:

Castillo de Viñuelas

Castillo Viñelas - Perfect Venue

El Castillo de Viñuelas se encuentra en Soto de Viñuelas, en Madrid y en pleno espacio natural protegido. Este castillo tiene una capacidad de hasta 1000 invitados, por lo que cuenta con amplios salones, patio acristalado, jardines, columnas y cúpulas de ladrillo. ¡Su construcción es de los siglos XVII y XVIII!

Descubre más

Real Fábrica de Tapices

Royal Tapestry Factory - Perfect Venue

Este majestuoso espacio de una capacidad de hasta 700 personas cuenta increíbles salas donde poder hacer una boda elegante entre historia. ¡Y se puede decorar de cualquier temática! Por lo que, en este caso, la asiática, es posible. El lugar cuenta con todas las comodidades que se necesitan para celebrar una boda de grandes magnitudes.

Descubre más

Castillo de Belmonte

Belmond castle - Perfect Venue

Este castillo se ubica en Cuenca y es perfecta para albergar hasta 600 comensales. El recinto cuenta con increíbles galerías, salones del siglo XV y con impresionantes techos mudéjares único en el territorio español. ¡Ni nos lo pensaríamos!

Descubre más

Olivar de Santa Teresa

Olivar Santa Teresa - Perfect Venue

Es una finca idónea para celebrar bodas con gran número de invitados ya que entre los jardines, patios y porches acristalados se pueden acoger hasta 1000 invitados. ¡Y la comida se adapta a los gustos de los novios! Así que… ¡que rule la comida asiática!

Descubre más

Castell de Peralada

Castillo Peralada - Perfect Venue

Este castillo de Girona cuenta con diferentes espacios donde poder llevar a cabo cualquier evento. Tiene una capacidad de hasta 700 personas ya que cuenta con 8 hectáreas para celebrar tu boda tanto en interior como en exterior, pero siempre rodeado de naturaleza e historia. ¡Y el equipo de hostelería cumplirá todas las expectativas para tu boda asiática!

Descubre más

Finca Mas de Sant Llei

Más de santllei - Perfect Venue

Esta finca en Barcelona es para todos. Cuenta con gran variedad de rincones y espacios para albergar hasta 500 invitados. Es una casa señorial de 40 hectáreas y 30.000 m2 de cuidados jardines, lujosa decoración, helipuertos… ¡todo a vuestro alcance y cuidado hasta el más mínimo detalle!

Descubre más

Castillo Cerdanyola

Castell de Sant Marcal

Con origen en el siglo XI y una capacidad de hasta 800 invitados, permite celebrar una boda repleta de diferentes montajes, lo que hace que cada evento sea único. ¡Como tu boda asiática! Estará diseñada completamente a vuestra medida.

Descubre más

Finca La Concepción

Finca Concepcion

Esta impresionante casa señorial es típica de la Costa del Sol. Un entorno mágico y de ensueño entre palmeras, aguacates, almendros y naranjos que lo convierten en el paisaje ideal para tus 500 invitados. ¡Y aún conserva elementos originales de la época!

Descubre más

 Ahora ya sabes tienes algunas ideas de platos que puedes presentar en tu banquete, y muchos espacios entre los que elegir para tu gran boda.

¡Escríbenos a Perfect Venue y cuéntanos con cual de todas estas posibilidades te quedas!

¡Que vivan los novios! / Shinrō shinpu no nagaiki! / Xīnniáng hé xīnláng wànsuì!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank