Una boda de altura, en el Belvedere de Benidorm

El Belvedere de Benidorm no es un restaurante cualquiera, porque casarte en plena planta 21 del Hotel Madeira es casarte en el cielo, y si no que se lo digan a Joan y a Livia, unos novios que contrajeron matrimonio con la bahía de Benidorm a sus pies. Con vistas a la montaña, cuando el […]

El Belvedere de Benidorm no es un restaurante cualquiera, porque casarte en plena planta 21 del Hotel Madeira es casarte en el cielo, y si no que se lo digan a Joan y a Livia, unos novios que contrajeron matrimonio con la bahía de Benidorm a sus pies.

Con vistas a la montaña, cuando el sol refleja en el mar, las luces proyectan la ciudad al atardecer y la brisa marítima se pasea por el restaurante, es inimitable.

Si te pasa como a nuestros novios y no sabes elegir si prefieres la montaña o el mar, ¡problema resuelto! Porque el restaurante Belvedere es tu sitio para tu boda en Benidorm.

Y es que sabemos que las terrazas reinan entre las opciones de boda de multitud de novios, por eso este restaurante también ofrece zonas acristaladas, para las inclemencias del tiempo o para cambiar de espacio durante tu gran día.

El ático también se llenó de fiesta y de invitados, y es que la música en directo, los artistas y los Dj´s están garantizados. ¡Para bailar desde lo alto!

¡Así normal que Livia y Joan lo escogiesen!

Gastronomía que se fusiona con cielo

Creaciones a cargo del reputado chef Kiko Lázaro (que tiene hasta estrella Michelin), uno de los cocineros del momento, apostando en el Belvedere por una carta tanto de mar como de montaña.

La sofisticación está presente en cada uno de sus platos, en los que predominan los arroces. ¡Porque nadie se puede comiendo con vistas al Mediterráneo otra cosa que no sea un buen arroz!

Ya sea arroz, negro, a banda, con caracoles y conejo… los novios pudieron llenarse de los sabores típicos valencianos. ¡Será por variedades!

Bajo la última planta se encuentra el Lounge Bar, donde los novios pudieron disfrutar a base de cócteles y combinados para refrescar el paladar con los sabores más éxitos.

El Hotel Madeira, decorado hasta la cima

En el roof de este restaurante inundaron las flores, cuyas peonías, calas y rosas en colores rojos, naranjas, rosas y amarillos, combinadas con hojas y hierbas, se dejaron ver por las mesas, el arco del altar, el tocado de la novia, en cestos de esparto, en los candelabros y en las velas.

“A flor de…” fue la empresa elegida para decorar este trocito de cielo de manera fresca y natural.

Sobre las mesas del Belvedere también se colocó el menú nupcial, que María Elena, de Tuinvi creativa, realizó en naranja de manera artesanal. En el interior se apreciaba un diseño con una gran flor, lazos anaranjados y borlas colgadas del lacre de los sobres. 

Los novios en la cumbre, también de la elegancia

Livia, la novia, paseó vestida con el modelo OLINDA de Manu García, con un diseño de la nueva colección “Love Sewing”, perfecto para el espacio con su estilo bohemio, encaje, puntillas y mangas ablusadas.

El novio, Joan, con un diseño de Garrido Ceremonia, lució un traje de chaqueta azul claro con corbata negra y azul de estampado paisley y un broche a conjunto con las flores.

 Nastasia se encargó del maquillaje, del peinado y de la fotografía, que hizo el complot perfecto para que la novia saliese radiante tras cada flas.

 La gran profesional fue la Wedding Planner Natalia Ortiz, que no se le escapó ni el más mínimo detalle en este gran día.

Ya sabes, si tú también quieres una boda de altura, solo tienes que contactar con Perfect Venue. ¿Preparados para subir a la cima con el éxito de tu boda?

Wedding credits

Wedding Planner: @nataliaortizwed @perfectvenue // Venue: @belvederebenidorm //  Day coordinator: @svispan // Photo: @nastasiyagusarova //  Bride dress: @manugarciacostura @higarnovias //  Groom suit: @garridoceremonia // MakeUp: @gusarova_makeup_es //  Flowers: @aflorde // Invitations and complements: @tuinvi.creativa // Bridal headdress: @comooritoenpano

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank